cuando mermará el live del cod4?

CUANTO TARDARA EN VACIARSE mas o menos por experiencia en otros juegos...el live de cod4?

ahora que esta el 5...la gente se meterá ahi de cabeza.

mermara de golpe o sera poco a poco?

salu2
Imagino que será poco a poco, no todo el mundo se comprará el 5 de golpe, ademas habrá gente que por la tematica de este no lo compre, yo por ejemplo, me encanto el 4, pero el 5 no me lo planteo, porque estoy un poco harto de guerras mundiales y blabla...
flipe escribió:Imagino que será poco a poco, no todo el mundo se comprará el 5 de golpe, ademas habrá gente que por la tematica de este no lo compre, yo por ejemplo, me encanto el 4, pero el 5 no me lo planteo, porque estoy un poco harto de guerras mundiales y blabla...

Yo creo que poco a poco, coinicdo con lo que dice flipe, yo por lo menos pienso igual. Me gusta más el tema del 4 que del 5, la II GM está muy trillada ya, y no creo que el 5 mejore mucho al 4 en ningún aspecto.
Pues, ademas de que sera poco a poco, y de coincidir en lo que los compañeros comentan de que las guerras mundiales estan muy trilladas........ fijate en una cosa, hoy me pille un juego, uno que no llege a tener antes por pasarme algunos que si tenia, adivina cual es el que e cojido.... COD4, y al ladito, en la estanteria superior el COD5, costando lo mismo, elegi el 4........los motivos, estan claros.

Asi que tranquilo, al COD4 aun le queda mucha vida en su online.
Fijate en el resistance, to el tiempo que lleva ya dando caña en su online, y aun te metes y siempre hay accion (este ultimo lo pongo por ejemplo concreto)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
NUNCAAAAAAAA XD
siento deciros que en cuanto jugueis en el modo online del 5 y veais lo impresionante que son los mapas, por mucho que trate de la segunda guerra mundial, no volvereis al 4. se han currado el 5 mucho.

un saludo.
cero3k escribió:siento deciros que en cuanto jugueis en el modo online del 5 y veais lo impresionante que son los mapas, por mucho que trate de la segunda guerra mundial, no volvereis al 4. se han currado el 5 mucho.

un saludo.

Que razón tienes , ayer alquilé el cinco y es brutal , escenarios (manicomio, patio oriental etc..) subiendo a los tanques y partiendo literalmente en dos al enemigo con las fragmentación.Yo tampoco contemplaba la opción COD5 pero despues de lo que jugué ayer éste me lo traen los reyes y eso que tengo casi treinta tacos. Es bruto,bruto ,bruto.......se sale
pues cuando salga la segunda parte del 4 ya que ahy muuucha gente que prefiere el arco argumental y el online del 4 a ala repetidisima 2 guerra mundial
Pero no todos los FPS son COD4.

A mi me encanta el COD4, es el que mas horas ha estado en mi PS3, pero ahora mismo paso del COD5, he optado por el resistance 2, y por el Far Cry 2, a la espera del Kill Zone 2, pero no descarto volver al COD4 para algunas partidas con los de mi clan.
A mi el 4 ya me resulta hipercansino, mola alguna partida de vez en cuando, pero no juego 2 dias seguidos ya ni de coña, yo que vosotros no subestimada el 5, es mejor graficamente que el 4, con mucha suciedad y escombros en los escenarios, yo lo cogere de segunda mano mas adelante, xq ya estoy hasta el gorro de COD, prefiero jugar a Resistance 2 en estos momentos que otro COD quiero otra cosa y otro estilo, que no me recuerde ahora mismo al juego de IW, hasta el gorro del.
por RMB 14 Nov 2008 18:20
Pero no todos los FPS son COD4.

A mi me encanta el COD4, es el que mas horas ha estado en mi PS3, pero ahora mismo paso del COD5, he optado por el resistance 2, y por el Far Cry 2, a la espera del Kill Zone 2, pero no descarto volver al COD4 para algunas partidas con los de mi clan.

es verdad que hay otros FPS, pero la jugabilidad de los call of duty no tiene igual, amí el resistance se me hizo injugable. cuando quiero cabiar un poco el estilo, me enchufo el halo 3 en la xbox y agusto agusto ^^
¡ Killzone 2 ! Para el resto me guardo €uros, que me quiero pillar un Homecinema de 1000W Samsung que lo tengo medio reservado.
Yo pensaba lo mismo que vosotros. Esque donde este la ak47 y la mp5 con silenciador.. que se quite todo. Aunque como salió el 5 me lo he pillado... y me ha dejado boqueabierto. Algo impresionante [mad] Si la mp5 era buenísima... ni os cuento la thomson xDDD algo horrendo.. espectacular.
Además, que no hay nada mejor que meter headshots a los nazis!!! Una sensacion indescriptible [fumando]

Salu2 y pillarlo, es espectacular!!
cuando yegue el killzone pegara un bajon fijo el COD4, 5 y muxos mas..
pero aun asi le que da bastante vida.. al COD4

un saludo
Para mí tendrá vida hasta el COD6,el 5 no tengo pensado pillarlo,y seguro que no bajará de precio en todo el año.

gastaré el dinero en otros juegos,y el COD4 me calmará el mono de guerra.
que pena los que hablais asi del 5, en cuanto lo probeis cambiareis de opinion, xq a diferencia del 4 parece que estes metido realmente en una guerra... los mapas, son brutales la extension cualkier cosa, explosiones ataques de artilleria... todo te mete más en una guerra que el 4, es una pena que muchos no l dareis una oportunidad... xq es brutal. A parte que la WW II es muy interesante a mi parecer.

saludos!
Yo no es que no le de una oportunidad, es que prefiero gastarme la pasta en otros juegos y no comprarme el COD5 por tener unos mapas más grandes, unos gráficos ligeramente mejores y algunas cosillas extras, "básicamente" es el mismo juego ambientado en otra época. ¿Que es algo mejor? Vale, pero no lo suficiente como para dejarme 50 pavazos (a lo poco) habiendo otros juegos o los que están por venir.
Imperatore escribió:Yo no es que no le de una oportunidad, es que prefiero gastarme la pasta en otros juegos y no comprarme el COD5 por tener unos mapas más grandes, unos gráficos ligeramente mejores y algunas cosillas extras, "básicamente" es el mismo juego ambientado en otra época. ¿Que es algo mejor? Vale, pero no lo suficiente como para dejarme 50 pavazos (a lo poco) habiendo otros juegos o los que están por venir.

Pienso igual,que son 70€,para que luego saquen parches,mejoras,más mapas,más pelas para gastar...

Ahora busco otras opciones,que el online quita mucho tiempo de disfrutar de otros juegos,y cuando el tiempo es oro hay que priorizar.

Por eso no digo que sea un mal juego,digo que teniendo el 4,poco tiempo y que el dinero no sobra pues prefiero otros juegos.

Saludos
lo que no entiendo es que si os gusta tanto el COD4 tengais en mente otros juegos antes que el COD5 :-? los otros juegos que estan por venir tambien valdran 70€ y el COD5 es una pasada
mocito escribió:lo que no entiendo es que si os gusta tanto el COD4 tengais en mente otros juegos antes que el COD5 :-? los otros juegos que estan por venir tambien valdran 70€ y el COD5 es una pasada

Lo he dicho en mi anterior mensaje, no me gasto 70 pavos o 50 online en el COD5, cuando es básicamente el COD4 con otra ambientación, un poquito mejor en gráficos y cosillas extras que no tienen gran importancia. Si me sobraran las pelas pues seguro que me lo compraba pero como no me sobran y el COD4 me va a dar lo mismo que el COD5 pues prefiero comprar otros juegos. ;)
Imperatore escribió:
mocito escribió:lo que no entiendo es que si os gusta tanto el COD4 tengais en mente otros juegos antes que el COD5 :-? los otros juegos que estan por venir tambien valdran 70€ y el COD5 es una pasada

Lo he dicho en mi anterior mensaje, no me gasto 70 pavos o 50 online en el COD5, cuando es básicamente el COD4 con otra ambientación, un poquito mejor en gráficos y cosillas extras que no tienen gran importancia. Si me sobraran las pelas pues seguro que me lo compraba pero como no me sobran y el COD4 me va a dar lo mismo que el COD5 pues prefiero comprar otros juegos. ;)

pues me parece muy bien que disfrutes del 4 que yo ya lo he disfrutado durante 1 año, ahora toca el 5 [bye]

Yo no digo que los vaya a comprar,digo que los jugaré,bien sea prestados y alguno comprado de segunda mano a 30€,bien sabe Dios que no he pagado 70€ por ningun juego de PS3 de los que tengo.

Pero entiendo tu postura perfectamente,solo que aqui hay gente que opta por buscar otros juegos,no tanto online ni COD.

SAludos
21 respuestas