Cuando meten el nuevo dash?

Pues eso, que tenia de oidas que era en noviembre, pero no veo hilos al respecto!.
Se dijo el 15 pero me huelo a un notable retraso.
Dark escribió:Se dijo el 15 pero me huelo a un notable retraso.

No hay fecha oficial aun, lo que ha habido son solo rumores.
Xpider_MX escribió:
Dark escribió:Se dijo el 15 pero me huelo a un notable retraso.

No hay fecha oficial aun, lo que ha habido son solo rumores.

exacto, aunque creo que se había comentado que el 25 no el 15.
creo que se hablo que para el 25, aunque creo que no hay nada de forma oficial aun
yo personalmente estoy deseando probarlo... se sabe si traerá por fin control de voz xa kinect??

salu2
ivanchi69 escribió:yo personalmente estoy deseando probarlo... se sabe si traerá por fin control de voz xa kinect??

salu2

En teoria si , no se si has vito el video de kinect sports 2 que sale el tio diciendo "cambio de palo , palo nueve"
Soy betatester del nuevo dash, y nos dieron acceso a la primera beta el jueves, así que supongo que tardará un tiempo en salir la versión final. Saludos.
DepredadorFox escribió:Soy betatester del nuevo dash, y nos dieron acceso a la primera beta el jueves, así que supongo que tardará un tiempo en salir la versión final. Saludos.

quien sabe, quizás solo son unos días de prueba por si ven algo raro. Yo la verdad que la veo bastante pulida, así que no creo que tampoco tarden mucho en sacar la versión oficial.
PaTRiCK2H escribió:
ivanchi69 escribió:yo personalmente estoy deseando probarlo... se sabe si traerá por fin control de voz xa kinect??

salu2

En teoria si , no se si has vito el video de kinect sports 2 que sale el tio diciendo "cambio de palo , palo nueve"

yo lo tengo, y es una risa... hasta la peke da ordenes.... le tienes que hablar un poco alto y no muy rapido...
10 respuestas