cuando momera ficha y que hara sony sobre el tema de los cus

pues eso,viendo la oleada de custom firmware que hoy por hoy han salido y que se estiman que estan a punto de salir,sony solamente a demandado a 2creadores de custom como defensa,por mi parte veo insuficiente la respuesta de sony y mas viendo como son de chupopteros.....
me cuestiono si realizara un barrido en cuanto a baneos se refiere(aunke es un poco ilogico ya que su online es gratuito)
o por la contra realizara un online pago(tambien lo veo mal ya que su fuerte es ese)
que opinais........
orbit1980canary escribió:pues eso,viendo la oleada de custom firmware que hoy por hoy han salido y que se estiman que estan a punto de salir,sony solamente a demandado a 2creadores de custom como defensa,por mi parte veo insuficiente la respuesta de sony y mas viendo como son de chupopteros.....
me cuestiono si realizara un barrido en cuanto a baneos se refiere(aunke es un poco ilogico ya que su online es gratuito)
o por la contra realizara un online pago(tambien lo veo mal ya que su fuerte es ese)
que opinais........

que tiene de ilogico que banee solo por que es gratuito el online? con mas razon debe de banear ya debera reclamar de algo que no esta pagando, pense que en scene solo se veian este tipo de hilos hay como 5 al dia [carcajad]
El online de ps3 no es gratuito. Otra cosa es que no pagues cuotas. Pero al comprar la ps3 ya pagas el uso de psn para esa consola. Al igual que cuando compras un juego ya pagas para sus servidores y el mantenimiento de dichos servidores.
Rapture escribió:El online de ps3 no es gratuito. Otra cosa es que no pagues cuotas. Pero al comprar la ps3 ya pagas el uso de psn para esa consola. Al igual que cuando compras un juego ya pagas para sus servidores y el mantenimiento de dichos servidores.

Te doy la razón, de hecho yo conozco gente que ante la duda se ha decantado por PS3 por su online sin cuotas. Es una característica más de la consola, como podría serlo que tuviera más memoria o mejor GPU.
Pues yo no veo muy descabellado que Sony se decida a poner el online de pago. Ya que no puede evitar el hack de ps3 ni que se metan en online con copias, por lo menos le saca provecho.
orbit1980canary escribió:pues eso,viendo la oleada de custom firmware que hoy por hoy han salido y que se estiman que estan a punto de salir,sony solamente a demandado a 2creadores de custom como defensa,por mi parte veo insuficiente la respuesta de sony y mas viendo como son de chupopteros.....
que opinais........

LLevan casi 3 meses provocando errores en lasPS3 con el firmware 3.50 y 3.55 y no han hecho nada para solucionarlo, con el único fin de"joder" a los piratas y se la sopla si algunas consolas provocan errores, asique seguro que van a intentar por todos los medios cortar por lo sano , con los que usen backups, por mi parte ojalá que SONY no pueda hacer nada para evitarlo, se lo merecen por ladrones y estafar al usuario con firmwares que joden consolas
acecombat escribió:
que opinais........

LLevan casi 3 meses provocando errores en lasPS3 con el firmware 3.50 y 3.55 y no han hecho nada para solucionarlo, con el único fin de"joder" a los piratas y se la sopla si algunas consolas provocan errores, asique seguro que van a intentar por todos los medios cortar por lo sano , con los que usen backups, por mi parte ojalá que SONY no pueda hacer nada para evitarlo, se lo merecen por ladrones y estafar al usuario con firmwares que joden consolas
Y los usarios legales tambien nos merecemos un online con chetos por culpa de 4 anormales, no? :-|
Yo como usuario legal tengo de premio ni chetos ni hostias, la lente no lee nada por la actualización caga prisas que sacó sony en su día.

PD: los chetos los hay y los habrá, pero no por tener backups
el dia en el que sony cobre por el online, perdera un cliente
8 respuestas