Cuando nada es lo que parece. Desilusión.

Buenas :

es mi primera vez en esta página, y me he lanzado a escribir porque me he dado cuenta que nunca terminas de conocer a las personas...
Mi pareja lleva un tiempo muy extraña, no hace sino quejarse por todo, nada de lo que hago le parece bien... lo que antes era tan normal ahora es un problema. Son cosas que no hacen si no incrementar mis dudas acerca de sus impresiones, sus sentimientos y su verdadera personalidad.
Quizá se me está yendo la pinza ó me estoy rallando mogollón, pero necesitaba desahogarme porque cada vez veo que se aleja más y no sé qué hacer para que sea feliz.

Gracias a quién me lea y muchas más a quién pierda su tiempo en contestarme. [360º]
Primero, bienvenido..
Segundo, esto va en el foro llamado "el rincon del eoliano"..
Tercero, mas que ver la botella medio vacia deberias verla medio llena.. piensa en lo que sientes por esa persona, si aun la quieres o si por el contrario ya no hay nada....

SUerte!
Bienvenido a tu primera escritura, pero tengo que darte una mala noticia, esto va al Rincon del eoliano [carcajad]
Pero no pasa nada.
Has intentado hablar con ella? Has hecho un inventario de vuestra relacion ultimamente? A veces hay algo que no nos damos cuenta que hay que solucionar y que esta en medio, o a lo mejor le da cosa contarte algo que le pase, o lo mismo es solo un bache, mi consejo es que lo primero lo hables con ella, y despues comentas a ver como evoluciona la cosa.

Mucha suerte.
Ups! , lo siento, como he visto por ahí hilos acerca de sexo y tal, pensaba que se podía escribir de estas movidas!!
Jajaja. Bueno pues ná!.
Gracias a los 2 amigos que me han contestado!!
Un saludo novato!!
Te doy reporte para que te lo muevan ¿ok?

Y sobre el tema... ¿Te has preguntado a ti mismo que tal vez hayas hecho algo mal, y es por eso por lo que esté así?

Saludos =3
razorromance escribió:Ups! , lo siento, como he visto por ahí hilos acerca de sexo y tal, pensaba que se podía escribir de estas movidas!!
Jajaja. Bueno pues ná!.
Gracias a los 2 amigos que me han contestado!!
Un saludo novato!!

Tranquilo que no pasa nada porque te confundas la primera vez. Simplemente te lo moverán a su subforo correspondiente (el rincón del eoliano en este caso) y podrás seguir escribiendo allí.
Es curioso que lo primero que escribes en eol sea de un tema asi tan personal (aunque bien es verdad que no das mucha informacion xD)

En todo caso suerte =)
mEeLES escribió:Es curioso que lo primero que escribes en eol sea de un tema asi tan personal (aunque bien es verdad que no das mucha informacion xD)

En todo caso suerte =)

a lo mejor es un clon xD... es broma...
Tengo un amigo que es eoliano desde hace tiempo, y me recomendó el sitio.
He visto que había temas variopintos en la sección de Miscelánea, y me ardía la lengua ya por contarlo.
Un simple desahogo, nada más.
Además es que hay otros sitios en los que da pena opinar de cualquier cosa, los moderadores son impresionantes ( modo sarcasmo on ), y lo único que se hace es insultar a la peña.
Por cierto, soy chica! jajajaja. Ya sé que mi nick es algo "asexual"...

Un saludo!!!!!
Desde que has dicho que eres chica, las respuestas se te van a multiplicar x100. XD XD

A partir de aquí todas las respuestas en [mode consolador ON] [sonrisa] [sonrisa]

Que noooo, bienvenida al foro y animo
Dicen que preguntando se llega a Roma...

Hazle un "3º grado" :p y suerte.
¿Llevais mucho saliendo?. Igual está molesto por otra cosa que no tenga nada que ver contigo y lo está pagando así...
Pregúntate si realmente te quiere, muchos chicos se echan novia y al tiempo se acostumbran, es decir, tienen a alguien a quien pincharse y que les come de la mano, por lo que tienden a faltar al respeto.
Interésate por tí, por si tu estás bien, por si lo quieres de verdad. Si lo que te dice te sienta mal, díselo, sin rodeos. Si pasa de tí y sigue haciendo lo mismo, lo envías a casa de su abuela. La gente se merece un respeto y por mucho que quieras a alguien, si este te falta al respeto y hablando no entra en razón mejor alejarse.

Recuerdo que es tan sólo mi opinion, aunque también puede suceder lo que sugiere "Divagador"
o lo arreglas ya con esa persona , o estas perdiendo el tiempo junto a ella, con el tiempo ello solo no va a mejorar sino todo lo contrario.

ánimo, hablalo y si lo arreglas, fenomenal.
MUUUUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
La verdad es q es un placer q alguien se haya dignado a escribir algo aquí, teniendo en cuenta q me he saltao las reglas como me ha dao la gana y he metido este hilo aquí cuando no tiene nada q ver!! ja ja ja. Cosas d los novatos.
Divagador, en parte tenías razón, estaba nervioso y alterado por cosas de su casa y tal y ahora q todo se ha calmado un poco ya está mejor.
Aunque los razonamientos del resto se asemejan bastante a lo q yo estaba pensando, y tampoco he bajado la guardia, porque para perder el tiempo ya hay suficientes cosas, y para pasarlo mal, también.
Y puede ser q yo sea demasiado perfeccionista y tienda a idealizar las cosas, me he acostumbrado a lo bueno, y cuando algo se tuerce, pues vuelvo a mi estado gótico-grunge-todoesunamierda. Es imposible convertir a Kurt Cobain en Justin Timberlake. DIOS!!! QUE KURT ME PERDONE DONDE QUIERA QUE ESTÉ POR HACER ESTA COMPARACIÓN! PERO ES Q NO ME SALIA ALGUIEN MÁS MOÑAS E INAGUANTABLE Q ESTE TIO. Y MIRA QUE HAY....

UN SALUDIN A TODOS!!!
En primer lugar bienvenida.
Me alegro de que se haya solucionado tu problema por lo menos momentaneamente.
Ante todo es importante saber el tiempo que llevais juntos, vuestras edades y todo eso, por tener una idea más clara del asunto, ya que si llevais poco tiempo y tienes estas sensaciones, no le veo yo mucho futuro al asunto, eso si, en una pareja es muy importante hablar, aun a riesgo de ser pesado, ya que es la única forma de mantener una relación estable y duradera, eso y poner un poco de parte de cada uno.
Salu2
Mujer, siempre tienes a Álex Ubago, que es el colmo del empalagosismo y la ñoñería. Primero deberías hablarlo antes de emparanoiarte. Si después las cosas siguen igual entonces ya te planteas otras cosas.
Ante todo bienvenida al foro, mi consejo es que lo hables con el lo antes posible. Por experiencia propia , la vez que me paso a mi termino en una ruptura de la relación.Saludos y suerte
18 respuestas