¿Cuando narices comenzara a hacer bueno?!

Llevo una semana entera con inundaciones, me ha tocado montarmelo a mi manera el poner algo para que no entre el agua, hoy nuevamente ha vuelto a llover en Salamanca y es un sin vivir todos los dias igual ...

¿llegara algun dia el buen timepo?! Porque ahora dicen que en Julio volveran las tormentas, mas lluvia ... ¿No existe el verano ya o que?!
No te pienses que por Santander lo llevamos mejor. Esperemos que la cosa cambie pq sino el ¿verano?..........
Vente pa Sevilla, q ya llevamos desde principio de Junio dandonos bañitos en la piscina XD

Mas o menos 28º/30º se puede ver por a hora.
No es por joder, pero por aquí por Málaga hace un tiempo buenísimo, sobre los 29-30 grados, no cerca de los 40 como andamos todos los meses de junio [sonrisa]
Joder dadnos algo de alli, un par de graditos porque es horrendo el estar todo el dia con frio y lluvia.

Creo que este verano no vere ni piscina.

Que suerte teneis vosotros!
vente pa sevilla niño, no vas a ver agua ni queriendo
luego cuando no tengas agua te quejaras y querras que llueva, aqui en madrid esta nublado, de vez en cuando llueve, y temperatura bastante fresca, para mi el mejor tiempo, no me gusta nada el verano, prefiero el frio
Macropipus escribió:No te pienses que por Santander lo llevamos mejor. Esperemos que la cosa cambie pq sino el ¿verano?..........

Fff +1
Aqui según le de. Hoy ha hecho sol pero lloviendo a la vez, y 23º. Ayer sol, calor, y por la tarde lluvia, y luego sol otra vez, y asi lleva un mes.

A lo mejor mañana hace un sol que abrasa y pasado lluvias nublados y tormentas electricas, como hace unos dias.

Mal no estaria que lloviese por las noches, y que por el dia hiciese bueno. :p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A partir del 9 de julio.

De nada.
La expresión "Como agua de Mayo" no viene por nada. Dentro de dos semanas supongo que estará todo preparado pa que vayas a la playa/piscina/loquesea a mojarte.
-Jota escribió:La expresión "Como agua de Mayo" no viene por nada. Dentro de dos semanas supongo que estará todo preparado pa que vayas a la playa/piscina/loquesea a mojarte.

pechelin escribió:A partir del 9 de julio.

De nada.

Dios os oiga!!
OnLain está baneado por "Troll"
SLAYER_G.3 escribió:luego cuando no tengas agua te quejaras y querras que llueva, aqui en madrid esta nublado, de vez en cuando llueve, y temperatura bastante fresca, para mi el mejor tiempo, no me gusta nada el verano, prefiero el frio

Que razon, yo tambien prefiero el frio, con el calor de pegas a todos lados [mad]
Los de Sevilla nos bañamos más por dentro que por fuera......
Yo estoy hasta la polla de este tiempo, sales a correr con sol, y cuando llevas 10 minutos, unas nubes que ni en mordor, un viento que te congela las pelotas a nada que sudas, cuando no te da de cara y parece que esten probando tu aerodinamica en un tunel de viento, o empieza a lloviznar y tienes que apretar el culo para volver antes de calarte hasta los huesos.
Por no hablar de la piscina, tengo que ir a menudo a nadar por una oposición, y ya han cerrado la de invierno y abierto la de verano, asi que vaya plan. Te mojas dentro y fuera.
Ademas, todos los veranos sudando como un pollo con los 30 y pico grados en mi habitación, y ahora que tenemos aire acondicionado hace frío, hay que joderse, que yo no duermo con manta ni en invierno, y ultimamente me pongo hasta pijama [qmparto]
Yo también tengo frío. Imagen
Que llueva sin parar hasta finde mes y luego el verano solecito!! jeje

Saludos y frios dias, digo buenos dias
Yo quiero ir a la playa xD.

Joder el Lunes iba en panatalón corto y ayer con largo y un pequeño jersey :(

PD: Además de que hace días que no entreno por la lluvia xD
aqui en cordoba ya nos bañamos en la pisci los findes y demas [Ooooo]
19 respuestas