cuando nintendo se pondra las pilas en online?

me parece q esta siendo un full nintendo en el tema online nolo esta explotando nada no hay casi juegos con online y encima nolose por q todaia no la tengo pero esta semana mela voy a pillar, hay juegos de snes y n64 q les podrian poner online como acen en la 360pero en la wii jugar a street fighter,a un final fight a 4 player,las tortugas ninjas,wave race,mario kart64,beetle adventure racing,star fox no tiene precio q pensais
yo creo k ni nintendo pensaba k se iba a vender tanto y se han visto con el agua al cuello, tienes razón online todavia es una boberia, por lo menos yo ni entro en los canales y lo uso solo para el mario striker.
Dale tiempo a k nintendo saque juegos y ya verás k los sacará online, que la consola todavia esta en pañales

Un saludo!
Lo que da pena esk el online del mario strikers se kede asi y que encima sigamos aguantando las mierdas de los códigos amigo. -.-...
¿Prefieres tener que pagar por el online?
Rohi escribió:¿Prefieres tener que pagar por el online?

Eso, eso. Dímelo a mí, que tengo la 360 tambien X-D
el mario kart, va a ser la P***a!! en wifi
van a sacar un mario kart para wii y seguro que sera online pero nos es asta 2008 y en cuanto los juegos de la consola virtual no creo que saquen nada bueno.

Saludos
dimelo a mi k tengo ps3 y tampoco pago... eso no es excusa para los codigos
[IRONIC MODE ON]
Siiiii un Mario Kart online para 4 jugadores ke bieeeeen.
[IRONIC MODE OFF]
KChito escribió:[IRONIC MODE ON]
Siiiii un Mario Kart online para 4 jugadores ke bieeeeen.
[IRONIC MODE OFF]

Pues si, yo lo veo bastante bien no se xke t burlas si con mario ya tengo vicio impresionante ilimitado con un MK online en la wii ni te digo. [toctoc]
Eeeehhhh... el Mario Kart para Wii va a soportar hasta 16 jugadores Online a la vez....
babeo solo de pensarlo jajajaa
Y con el medalla de honor "heroes" 32 jugadores simultáneos...
Medal of Honor Heroes 2
Nueva entrega de la franquicia de acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Medal of Honor, con una nueva y extensa campaña a un jugador y multijugador online para hasta 32 jugadores.

Dios desconocía el juego!!!si no lo llegas a decir, ni me entero.
Se acercan horas de muxo vicio [uzi]
ya estoy deseando que salga!!! ejejej

saludos!
De nada XD ya nos agregaremos y nos pegaremos vicios ^^ Me encantan los shooters!!
Noticia para este hilo: FIFA 08 vendra con online sin codigos de amigo

Fuente: Revogamers
bubba, sabes mas acerca de eso? el metodo que utilizara o algo mas...
Significará eso k obtendra directamente tu lista de amigos y los asociará al juego por el codigo o algo? mola! asi no hará falta un codigo nuevo por cada juego.
Joder, si es que es quejarse por quejarse. El online de Nintendo es gratis, y los juegos que salieron hasta ahora no lo tienen porque me imagino que ya bastante tuvieron con hacerse con los controles a la hora de implementar.
Sólo hay que fijarse en toda la tralla que viene ahora a partir de Septiembre. La gran mayoría vienen ya con posibilidades online.
No tengo ni idea de como ira, pero por codigos de amigo no.
Zarten escribió:Sólo hay que fijarse en toda la tralla que viene ahora a partir de Septiembre. La gran mayoría vienen ya con posibilidades online.

¿Qué viene que no me he enterado? [flipa]
no me dejes con la intriga!

Habia oido algo de algun canal, pero no se de que es, y juegos por lo menos los que he oido son para dentro de unos meses.

un saludo!
¿Qué viene que no me he enterado? [flipa]
no me dejes con la intriga!

31/08/2007
Cosmic Family
Tamagotchi Party On!
Impossible Mission

07/09/2007
Alien Syndrome
Ninjabread Man
Anubis II
Billy The Wizard: Rocket Broomstick Racing
Rock And Roll Adventures

28/09/2007
Chicken Shoot
The King Of Clubs

--------------------

A palabras emitidas por laringes inconscientes trompas de eustaquio en estado letargico. (que me decia mi mujer cuando era todavia era mi novia)

PD. por si acaso la pregunta era seria (que no lo parece) http://www.play.com/Games/Wii/6-/ComingSoon.html?ob=date&cpage=1 y te saltas los que he dicho)
Era seria, acabo de ver el link, la ostia! k juegazos, esk en las paginas k miro las salidas de juego no ponen las fechas sino, último trimestre..etc, por ejemplo el mission imposible, en esta web dice que la fecha de salida es A la venta: Viernes, 18 de mayo de 2007

Enlace

gracias!

PD: como veo k el precio de los juegos esta en libras, salen en las mismas fechas en españa?
Joer, el metroid, el smash broters, el dragon ball, el mario kart, etc...

Todos esos y más que ahora no recuerdo llevan online.
Para Zarten: en PS3 yo no pago por jugar online.

Y si el Mario Kart va a tener un online tan cojonudo como el Striker, pues la verdad es que va a dar bastante por el culo. [noop]
grufanet escribió:Para Zarten: en PS3 yo no pago por jugar online.

Y si el Mario Kart va a tener un online tan cojonudo como el Striker, pues la verdad es que va a dar bastante por el culo. [noop]

No defiendo el online de Wii por ser gratis, simplemente digo que a caballo regalado...
Si se quiere un online de puta madre a lo mejor hay que replantearse la compra de una Wii.
Y por cierto, decir que el Mario Kart va a tener un online com el Striker, es especular, algo que parece que por aquí se le da muy bien a la gente.
El online del striker es gratis y encima va muy bien el 95% de las veces cuando empieza a ver lag se nota que e poruqe alguien esta descargando algo ademas de jugar, es un pique constate sobre todo con los amigos, y mas usando el teamspeak es la caña
mi opinion.

no me importaria tener que pagar si lo que pago merece la pena.Pgar una cuota de 20 o 30 al mes, pero con unos servicios altos.Aproeva de chetos, de jgadores que se salen, y demas.Pero por lo que ofrecen ahora no lo quiero ni regalado.

Yo ya ni juego al mario strikers.No merece la pena.Me aburre.Soy malillo, y casi n gano, pero cuando estoy apuno de ganar se me desconecta.

Por suerte DS aunque con codigos asquerosos, lo tiene mejor montado el online.Es mas sencilllo y rapido.Y la lista que tiene con proximos juegos online, es pequeña, pero pequeña de cojo**s.

Esta generacion no se gana sin el online, si no tiempo al tiempo.
27 respuestas