cuando nintendo y sony estaban unidas en su proyecto "Snes playstation",...

Pues eso que acabo de descubrir como mucho tiempo atrás nintendo y sony conjuntamente iban a desarrollar lo k iba a ser llamado "Snes playstation" que curioso, jeje si a nintendo le hubiesen dicho en lo que se iba a convertir ese nombre seguro,que hubiesen cambiado mucho las cosas por akel entonces y kien sabe como stariamos ahora XD

Bueno os dejo este articulo que es muy muy interesante sobre este proyecto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyectos_SNES-CD%2CSNES_PlayStation_y_VR32

si sony pudo ser lo que es ahora siendo una total desconocida porke no iba a poderlo ser en esta generación nintendo o sony?¿

Se nota que deseo que acabe de una vez este reinado playstation?¿?jeje

prototipo del snes playstation:

Imagen
hilo repe, hay informacion muy detallada en el enlace a reviews y articulos publicados que tienes mas arriba ;)

por cierto, aprovecho para comentar que el hilo del guru battle parece que ha desaparecido... ha habido alguna poda?

ouuu!!!
Pues es que antes de postear mire en la busqueda y no me salio ningun articulo asi, y ahora mirando donde me dices tampoco lo veo asi k no se,es k hay veces k jode eso de hilo repe hilo repe!!cuando no lo encuentra ni dios!
fallo mio, el hilo ha desaparecido :(

jixo, todos esos articulos son recuperables? es una pena que se hayan perdido...

por cierto canarion, mi intencion cuando digo que un hilo esta repe no es la de joder por joder como tu te imaginas, sino todo lo contrario.

ouuu!!!
jaja no me referia a ti solo que es k hay veces k si que jode un poco k te digan hilo repe cuando lo primero k hago siempre antes de postear es usar la busqueda y resulta k hay veces que el hilo repe del que supuestamente hablan no es otro que un par de comentarios dentro de otro k trata de algo totalmente distinto,k kieren algunos k me lea todo eol?

Ahora tambien entiendo que si k molesta mucho ver que publican un hilo y 2 mas abajo hay creado otro con anterioridad sobre la misma noticia vamos k no tienen ni k usar la busqueda para darse cuenta.

Bueno gracias de todas formas k se k tu intencion era bueno solo que hay algunos por hay sueltos k ponen una cara de satisfaccion al decirlo o ver hilos en los que se hablan de temas prohibidos que se sienten hasta orgullosos ellos,bueno no problem seguimos hablando sobre el tema.......
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
oslando escribió:fallo mio, el hilo ha desaparecido :(

jixo, todos esos articulos son recuperables? es una pena que se hayan perdido...

por cierto canarion, mi intencion cuando digo que un hilo esta repe no es la de joder por joder como tu te imaginas, sino todo lo contrario.

ouuu!!!

La web tuvo un error y desaparecieron muchos post :(

Es interesante pero se hablado de ello muchisimo ya ;)
ah ok yo es k como nunca lo habia oido pues me resulto muy curioso pero si todo el mundo ya lo tienen requetesabido pues que el administrador lo borre entonces ..XD
Este tema es muy interesante. Demuestra que en los negocios ser altanero y monopolico (como lo era Nintendo en esa epoca) da resultados en el corto plazo, pero en el largo plazo terminas pagando todos tus "pecados".

Siembra vientos y cosecharas tempestades.
Siempre que recuerdo lo del snes cdrom se me viene a la cabeza una sola cosa...

"Dios mío, cómo se deben de estar dando cabezazos en una muralla los de nintendo ahora"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valentus escribió:Siempre que recuerdo lo del snes cdrom se me viene a la cabeza una sola cosa...

"Dios mío, cómo se deben de estar dando cabezazos en una muralla los de nintendo ahora"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Paradójicamente, la compañía mas afectada por esta decisión de Nintendo ha sido Sega... la aparición de Sony significo su sepultura como fabricante de consolas.
Borochi escribió:Es interesante pero se hablado de ello muchisimo ya

Nunca esta de mas volver a recordar el pasado que tantos buenos momentos nos ha dado y mas siendo un acontecimiento tan relevante como este.

Como odio a Nintendo.
La odie en la epoca de Mega Drive y la seguire odiando siempre.
seinya escribió:
Como odio a Nintendo.

Pero ahora Sega y Nintendo son aliados estratégicos. Yuji Naka ha alabado en varias ocasiones a Revolution, incluso han saludado oficialmente a Mario cuándo cumplió 25 años. :P

Como se dice acá en Buenos Aires: "No los une el amor, sino el espanto". [jaja]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
seinya escribió:

Nunca esta de mas volver a recordar el pasado que tantos buenos momentos nos ha dado y mas siendo un acontecimiento tan relevante como este.

Como odio a Nintendo.

Pos si es bueno recordar...

Yo odiaba a Sega pero descubri que no. Ahora no odia a ninguno.

Solo Adoro a nintendo y disfruto del resto ^^*
vale, soy un mongol. resulta que los hilos de articulos publicados no han sido borrados, sino que estan en un posit de consolas clasicas y no aqui en multiplataforma. si ej ke cuando no me riega no me riega! [+risas]

aqui teneis el articulo en referente al snes nd (hay muchos mas, de obligada lectura :))

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=273790

ouuu!!!
13 respuestas