Cuando no estás.

Cuando estás,
Y no nos vemos,
No me importa nada.
En el momento que faltas
Es cuando sé
Que no te veré
Cuando yo quiera...
...
Y me da por extrañarte.

Apenas llevas
Cinco días,
Y se te extraña amigo
(hermano).
Sólo deseo,
Que estés tan bien
Como yo espero.

Aquí te espera un amigo
(hermano)
Que siempre y nunca
Te echa de menos.
Con los brazos abiertos
Y el corazón en las manos.

Bueno.... la mayoría de la gente sabe para quién va.... también he de decir, que siendo una poesía para alguien como Macer, he decidido cambiar un poco mi estilo habitual.... porque él se merece que le haga algo nuevo. ;)
VUELVE AMIGO hermano!!!!!
Querido Vadín: ¡Macer se merecía el esfuerzo de un soneto! [poraki] [poraki]

(el poema está muy bien, y ese estilo te sienta genial :)

Un abrazo.
Escrito originalmente por prado
Querido Vadín: ¡Macer se merecía el esfuerzo de un soneto! [poraki] [poraki]

(el poema está muy bien, y ese estilo te sienta genial :)

Un abrazo.

Me estás retando????

Macer, mi hermano
LLevas fuera poco,
Todo me parece plano;
Me estoy volviendo loco.

De menos te echo,
Sobre todo el hablar
Tumbados sobre el lecho,
Antes de soñar.

Por eso espero
Que bien te lo pases.
Y he puesto mi esmero,
En estas doce frases.

Ale... no es un soneto, pero ahí va el esfuerzo de la rima que me pides ;) (se que esta es peor (a mi me gusta menos), pero sólo quería que vieséis que lo de las rimas lo puedo hacer :p pero preferí ponerle algo nuevo ;))
[hallow] [hallow]
Jeje, en esta última te has lucido, sí, pero te noto algo más desesperado que en la otra [hallow] [hallow] jeje, un saludete;)
Te ha quedado cojonua y ese estilo como dice prado, te sienta muy bien :)
Seguro que al macarra le gusta ;)

[bye]
Vadín amigo mío...vas a dejarnos en mal lugar...es cojonuda!!! me encanta el estilo de la primera...(de la segunda no hablo que sabes que no "adoro" precisamente la rima)...

Como bien dice Prado te sienta muy bien, y lo que es más importante...seguro que de ahí te pueden salir grandes cosas. Me gusta mucho, no solo por a quién va dirigida, si no porque me encantan los poemas así, y este es muy bueno...te atreverías a un "Demiurgo lee a..."??? :-p
jjeje, muy buena, a Macer le va a encantar.....
Ese "soneto" te ha quedao que ni pintao....;)
Salu2.
Escrito originalmente por Demiurgo
te atreverías a un "Demiurgo lee a..."??? :-p

Que si me atrevo??? todos queréis retarme ¿eh?... Viendo como has expresado lo de Prado, estaré encantado de ver que es lo que ves en mis poemas, o "conatos de", porque es algo que no me paro a pensar nunca (¿Qué verán los que me leen?)... estaré encantado (además... si no me gusta... lo borro y listo XD XD :p :p :p)
Bueno, creo que este poema es demasiado "sentimentaloide", así que haré una crítica de esas que quiere Elvis :-P

Bueno, que era coña, que el poema está muy bien, y me ha gustado mucho. Mushas asias teu.

Saludos a la gente del foro.
Que asquito de Amigos hermanos :p
9 respuestas