› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
chienne escribió:Y dime has dicho todas las cosas malas pero el muchacho habra hecho cosas que te hayan gustado o algun detalle.
Seguro que si.
Vikita escribió:pero no soy lo feliz que creo que podria ser si el cambiara 4 cositas de nada...
Vikita escribió:si fuera al revés yo las cambiaria sin dudarlo... pero el no me toma en serio.
psipsina escribió:Erpotro escribió:PD: Consejo... NO! es bueno verse todos los días... almenos a tu edad y en mi opinión, eso lleva a la monotonía y al aburrimiento a largo plazo... Aunque se que mas de uno estará en desacuerdo conmigo, almenos yo lo veo asi...
¿Y cuando vives con tu pareja que haces? ¿Le echas un par de dias? xDD
El problema no es verse o no todos los dias, es cuestión de valorarse uno mismo. Si te crees que eres una mierda incapaz de hacer nada sin la otra persona, ya puedes verte 7 dias la semana o 1 con él, que seguirás igual de dependiente.
Si la chica tiene una personalidad dependiente, no es tan simple como chasquear los dedos y todo solucionado. Desde el otro lado del teclado se ve todo muy clarito y sencillo, y algunos no os paráis a pensar que hay personas a las que les cuesta un mundo tomar decisiones que para otros son de lo más fáciles y evidentes.
...gente que es INCAPAZ de tomar decisiones por sí misma, y eso les produce una gran carga emocional, porque no son capaces de derribar ese muro invisible que les bloquea. estas personas tienen muchísimo riesgo de cogerse una depresión y sufrir maltrato, lo cual no significa que les guste, todo lo contrario, pero no encuentran la fuerza para salir.
Mercuren escribió:Si la chica tiene una personalidad dependiente, no es tan simple como chasquear los dedos y todo solucionado. Desde el otro lado del teclado se ve todo muy clarito y sencillo, y algunos no os paráis a pensar que hay personas a las que les cuesta un mundo tomar decisiones que para otros son de lo más fáciles y evidentes.
...gente que es INCAPAZ de tomar decisiones por sí misma, y eso les produce una gran carga emocional, porque no son capaces de derribar ese muro invisible que les bloquea. estas personas tienen muchísimo riesgo de cogerse una depresión y sufrir maltrato, lo cual no significa que les guste, todo lo contrario, pero no encuentran la fuerza para salir.
Creo que ha sido una de las mejores respuestas
Cuando yo tuve la 1ª novia (ha sido la 1ª y la última, y lo pasé fatal fatal fatal) me pasaba algo similar. Al principio me vendió la moto con que es una persona responsable, honesta, blablabla y luego... jeeeeejeeeee
Cuando me puso los cuernos a las 2 semanas, estaba un poco cogido por los huevos, puesto que era amiga de mis amigos, así que, básicamente hiciera lo que hiciera los iba a perder, porque la tía era de mentir y de inventarse cosas a cholón, mentía tanto que las mentrias se las creía hasta ella. Bueno, pues yo no sabía que hacer, normalmente soy de tomar decisiones firmes y acertadas, pero en ese caso mi mentalidad estaba totalmente obsoleta, porque quería arreglar lo irreparable.
Siempre me hacía bailar según ella quería, me di cuenta hace mucho pero digo bueno... igual se puede arreglar, pero no. Un día llegué a casa tan tan cabreado que comentándoselo a un amigo me dijo: Si quieres darte cuenta de verdad de la situación que vives, piensa con el cerebro y no con el corazón.
Ese consejo fue mi clave de éxito para salir con sólo 2 días de "depresión" aunque fueron 2 días malos, pero pasó todo. Me miré a mi mismo en unos meses, y me veía sin futuro en esa relación.
Yo también soy de los que por cualquier chorrada con mi novia (por eso no tengo) me van mal los estudios, puedo desde suspender un examen hasta repetir, por eso ahora mismo no me arriesgo tanto. Si tienes por lo menos cúidala, no la tengas sólo por tener, porque hay otro más mejor que tú que si quiere tener y no puede, bien porque sea menos guaperas que el otro, etc etc.
Es un tema realmente complicado el del hilo, mirate el consejo que me dio mi amigo, igual para algunos es una tontería pero para mi fue la clave del éxito para dejar las cosas totalmente con ella.
Me ha puesto los cuernos y me ha engañado, me ha apartado de mis amigos y va contando cosas de mi. Y sí, algún día le voy a joder bien bien bien. No soy rencoroso, si me hubiera dejado en condiciones no hubiera pasado nada, pero no como ella ha hecho.
chienne escribió:Creo que el es una persona cabezona y orgulloso y aunque le duela aparenta que no le duele.
Seguro que no te ha demostrado nunca sus sentimientos, el es cerrado, le cuesta abrir su corazon, y eso creo que deberias enseñarle.
chienne escribió:Creo que el es una persona cabezona y orgulloso y aunque le duela aparenta que no le duele.
Seguro que no te ha demostrado nunca sus sentimientos, el es cerrado, le cuesta abrir su corazon, y eso creo que deberias enseñarle.
Vikita escribió:Y otro tema el de los celos, yo soy un poco celosa, lo normal.. pero el tiene una amiga con la que me toca mucho la moral, que si hablando a escondidas con ella, que si borrando luego TODAS las conversaciones, que si fotitos con la cam, que si chico guapo (L) y mil tonteos mas, y SIEMPRE con mentiras y ocultandolo todo, cuando yo cuando le pillo por cualquier descuido, me pongo super mal.. y luego le digo que si no lo ocultara no me pondria tan mal(en realidad no hay nada entre ellos,pero coño, si siempre lo borra todo y esta super a la defensiva, pues algo piensas....) y siempre me dice que es verdad, que es tonto, que no lo volverá a hacer... y luego siempre lo hace otra vez.
vikita escribió:y muchos chicos siempre me dicen que deje a mi novio, que no tengo que aguantar que me trate asi, que no me hace feliz, que si ellos lo harian mejor, que no me faltaria nada etc, vamos lo típico
sator23 escribió:vikita escribió:y muchos chicos siempre me dicen que deje a mi novio, que no tengo que aguantar que me trate asi, que no me hace feliz, que si ellos lo harian mejor, que no me faltaria nada etc, vamos lo típico
sator23 escribió:vikita escribió:y muchos chicos siempre me dicen que deje a mi novio, que no tengo que aguantar que me trate asi, que no me hace feliz, que si ellos lo harian mejor, que no me faltaria nada etc, vamos lo típico
![]()
Mercuren escribió:sator23 escribió:vikita escribió:y muchos chicos siempre me dicen que deje a mi novio, que no tengo que aguantar que me trate asi, que no me hace feliz, que si ellos lo harian mejor, que no me faltaria nada etc, vamos lo típico
![]()
Pues mira, de entrada, si dejas a tu novio no te faltarán candidatos.
Green Blood escribió:
Sois completamente ilógicas, en serio, no hay manera de entenderos, un día estáis supermajísimas y al día siguiente más distantes que Júpiter. En fin, paciencia y ya se verá, no es la primera vez que vivo esto.
Vikita escribió:Por ahora he decidido no hacer nada, voy a intentar cambiar yo... o por lo menos intentar ser feliz con lo que tengo y puedo esperar de él, aunque supongo que encerrar una parte de mi personalidad para no dañarme emocionalmente no será una solución, porque aunque no me decepcione porque no espere nada de él, me sentiré vacía.
Voy a esperar a selectividad, a partir de ahi, cuando vuelva a mentirme lo dejaré, porque no le voy a dejar porque no me lleve a un hotel, o no tenga detalles conmigo, o no se preocupe de q disfrutemos por igual.. si dejara una relación de 4 años por eso no le encontraria sentido.. pero es todo junto, y lo que más me joden, las mentiras. Asi que si a parte de todo eso, estoy con alguien en quien no confio.. y es verdad, no confio en el...
Si no me vuelve a mentir de aqui a que acabe selectividad, y veo que merece la pena a pesar de las otras tantas pequeñas cosas.. seguiré. pero no aguantando lo que he aguantado hasta ahora, y en parte es mi culpa, he aguantado tanto... tantas cosas que ni he dicho.. que ahora el sabe que haga lo que haga me tiene... que despues de las perradas que me ha hecho no lo he dejado, ahora no lo voy a dejar, y es la seguridad que el tiene.
Muchas gracias por los consejos, todos me han hecho reflexionar, pero es mucho más dificil de lo que algunos pensais
Vikita escribió:Por ahora he decidido no hacer nada, voy a intentar cambiar yo... o por lo menos intentar ser feliz con lo que tengo y puedo esperar de él, aunque supongo que encerrar una parte de mi personalidad para no dañarme emocionalmente no será una solución, porque aunque no me decepcione porque no espere nada de él, me sentiré vacía.
Voy a esperar a selectividad, a partir de ahi, cuando vuelva a mentirme lo dejaré, porque no le voy a dejar porque no me lleve a un hotel, o no tenga detalles conmigo, o no se preocupe de q disfrutemos por igual.. si dejara una relación de 4 años por eso no le encontraria sentido.. pero es todo junto, y lo que más me joden, las mentiras. Asi que si a parte de todo eso, estoy con alguien en quien no confio.. y es verdad, no confio en el...
Si no me vuelve a mentir de aqui a que acabe selectividad, y veo que merece la pena a pesar de las otras tantas pequeñas cosas.. seguiré. pero no aguantando lo que he aguantado hasta ahora, y en parte es mi culpa, he aguantado tanto... tantas cosas que ni he dicho.. que ahora el sabe que haga lo que haga me tiene... que despues de las perradas que me ha hecho no lo he dejado, ahora no lo voy a dejar, y es la seguridad que el tiene.
Muchas gracias por los consejos, todos me han hecho reflexionar, pero es mucho más dificil de lo que algunos pensais
releon escribió:Después de haberlo intentado todo y no ver mejoría sólo te queda hacer una cosa:NO HAGAS NADA.
Y si después de no hacer nada tampoco ves mejoría o acercamiento de preocupación por parte de tu pareja....creo que ésta es la respuesta que buscas.
neocypunk escribió:Pues yo llevo 7 años con mi primer amor, y ojalá vivamos 700 juntos.
neocypunk escribió:Pues yo llevo 7 años con mi primer amor, y ojalá vivamos 700 juntos.
silverarrow escribió:Rompe esa relacion cuanto antes, tienes 18 años, toda la juventud por delante y por vivir, no malgastes mas tiempo con alguien que no te quiere, 4 años no quiere decir que tengas que vivir atada y cegada para siempre, y con tu corta edad, encontrarás a alguien que si merezca la pena y luche por tí cada dia.