Cuando no hay amor?...

Buenas, escribo desde un clon porque hay gente que me conoce.
El caso es que llevo 4 años con mi pareja y lo quiero muchisimo, pero... estar con el es tener que conformarme dia a dia, estar pensando cuando cambiará, luchar por no tirar mis examenes a la basura por cada discusión... y en resumen me está consumiendo demasiado.

El siempre da la vuelta a todo diciendome que es mi culpa, que si lloro me dice que porque hago este espectaculo, que que consigo con eso, que si quiero dar pena.. y nose, alomejor como es mi primer novio pienso que una relación es un cuento de princesas y no me doy cuenta de que esto es lo normal... pero claro, tengo 18 años, y muchos chicos siempre me dicen que deje a mi novio, que no tengo que aguantar que me trate asi, que no me hace feliz, que si ellos lo harian mejor, que no me faltaria nada etc, vamos lo típico, que no hago caso,.. pero ahi queda la duda de si sería verdad.

Pero en mi relación soy siempre yo la que lo da todo, o por lo menos eso pienso, siempre intento aprender cosas nuevas, pensar sitios para ir, en san valentin vi un hotel con spa y kit erotico que valia 50€ los dos, y estaba cerquita de casa, y se lo dije... y me dijo que ya mirariamos.. q tal... y lo dejó pasar, y luego me dijo que esque era una mierda, que el buscaria algo mejor... ha pasado ya un mes, ha programado un viaje con su hermano a otro sitio y no ha sido capaz d buscar un hotel para pasar una noche conmigo.. asi que ahi se quedó el regalo de san valentin... y mi madre diciendme que los hombres son asi, que es normal, que no vaya detrás de el..( yo no quiero acabar como mi madre, que vive amargada)
Pero coño.. si no le sale pasar una noche conmigo? como puedo obligarle a que quiera?como hago que me quiera? esque no tiene sentido que me enfade con el por algo asi... porque si no le sale... no puedo hacer que sienta algo que no siente.
Y otro tema es el sexo... yo siempre he tenido muchisima iniciativa, siempre, buscando cosas nuevas por internet, en mil sitios, diciendole de comprar cositas y lo hago disfrutar muchisimo,ahora... el a mi... le importa una mierda que no disfrute, asi de claro, le da IGUAL, sabe que a mi me cuesta mas que a el llegar.. y NUNCA se pone a intentar que llege, siempre tengo que ser yo la que le diga que me toca... y muchas veces aunque se lo insinue pasa, se corre el, acaba todo. y yo pues empezé a ver un programa sobre eso, y decian cosas muy interesantes que me gustaria que tenga en cuenta porque seria mejor para los dos (ya que yo se mucho, y el nada, ni se esfuerza por aprenderlo) pues nada, como el disfruta muchisimo pues para que va a ver mierdas de programas, a el no le hace falta.

Y otro tema el de los celos, yo soy un poco celosa, lo normal.. pero el tiene una amiga con la que me toca mucho la moral, que si hablando a escondidas con ella, que si borrando luego TODAS las conversaciones, que si fotitos con la cam, que si chico guapo (L) y mil tonteos mas, y SIEMPRE con mentiras y ocultandolo todo, cuando yo cuando le pillo por cualquier descuido, me pongo super mal.. y luego le digo que si no lo ocultara no me pondria tan mal(en realidad no hay nada entre ellos,pero coño, si siempre lo borra todo y esta super a la defensiva, pues algo piensas....) y siempre me dice que es verdad, que es tonto, que no lo volverá a hacer... y luego siempre lo hace otra vez.

Y eso y muchisimas cosas mas que fallan, es como que yo necesito más, y el necesita menos, como si yo le agobiara.. yo me siento abandonada y el agobiado...
es un bucle que no tiene sentido, igual que las mentiras, el me miente porque yo me pongo celosa y yo me pongo celosa porque el siempre me esta mintiendo, y al final nunca acaba...

He intentado que me quiera de muchas maneras, pero se que si ahora le digo que se acaba para siempre, le da igual, es mas.. le he dicho que necesito un tiempo y no le ha importado, ni ha venido a hablar ni nada, me dice que vale, que si es mi decision pues que ok...
18 años?

Y ya te pasan todas esas cosas? Y aun así sigues ocn el?
seaman escribió:18 años?

es mi primer novio y lo quiero con toda mi alma.. como lo voy a dejar? no puedo decir que no merece la pena volver a intentarlo, aguantar un poco más.. soy incapaz de tirar la toalla...
Si dejas que otros tios tengan contigo la confianza de decir que lo dejes con tu novio para que ellos te den temita alomejor es que tu novio merece algo mejor
Pues se lo haces entender o va a pasar de ti como hasta ahora siempre.
No puedes hacer que nadie te quiera mas, eso no se fuerza, por mucho que hagas por el.

Tu estas coladita por el, y el pasa de ti, lo que refuerza tus celos y aun mas que hagas todo por el. Mientras tanto el sabe que te tiene y pasa de ti, porque no te quiere como tu lo haces por el.

Lo suyo seria que le dejaras, pero por mucho que te digan vas a estar ahi siempre, hasta que el se canse y te deje, que es lo mas probable.

Suerte
Hola, estás haciendo la idiota con alguien que no te quiere y encima eres una cornuda consentida. Mándalo con su amiguita.

Espero haberte ayudado.
Vikita escribió:

es mi primer novio y lo quiero con toda mi alma.. como lo voy a dejar? no puedo decir que no merece la pena volver a intentarlo, aguantar un poco más.. soy incapaz de tirar la toalla...

"Te dejo."

Con eso bastará. A no ser que prefieras seguir haciendote la victima por el foro quejandote de lo dura y miserable que es tu relacion. Eso no es amor de verdad. Te da miedo quedarte sola (y no será por pretendientes, eso seguro) y ya está. Hazte un favor a ti misma y se feliz: Más vale solo que mal acompañado.

PD: Tu "novio" te pone los cuernos, eso ni lo dudes.
Por estas cosas es por la que digo... "dios da pan a quien no tiene dientes"

Mandalo a la mierda, aprenderas a querer a otro que si te merezca, hay muchos chicos buenos esperando a una chica como tu y como siempre acabais rodeadas de imbeciles engreidos... Si se porta asi ahora, con 18 y siendo novios, ya te advierto que te espera una vida de MIERDA si sigues a su lado.

Saludos y suerte, espabila que aun eres joven...
ARC22993 escribió:
Vikita escribió:

"Te dejo."

Con eso bastará. A no ser que prefieras seguir haciendote la victima por el foro quejandote de lo dura y miserable que es tu relacion. Eso no es amor de verdad. Te da miedo quedarte sola (y no será por pretendientes, eso seguro) y ya está. Hazte un favor a ti misma y se feliz: Más vale solo que mal acompañado.

PD: Tu "novio" te pone los cuernos, eso ni lo dudes.

No creo que me los haya puesto,pero estoy segura de que si se le presentara la oportunidad lo haria... nunca me ha demostrado lo contario, en cuanto una chica le hace un minimo de caso va a lamerle el culo importandole una mierda que esté yo o no.
Sabes por que pasa eso? porque sabe que tu estás ahi siempre, SIEMPRE, lamiendole los pies, por lo tanto no te valora, pasa mas de el veras como va a buscarte... en una relación no es aconsejable darlo todo con la mano abierta ni ceder ante todo....
Virgen santa...y que todavia queden mujeres asi... en una vitrina de metracrilatro "HOYGAN"... no se si sera porque nada mas que tienes 18 añitos o por tu personalidad (no te conozco suficiente para juzgar)
pero si la pelicula es como cuentas, azte un favor a ti misma anda...que te puedo asegurar que un tio "medianamente inteligente" se dará cuenta de como eres y no te soltará ni patras´...
Espero haberme explicado con claridad ;)
Vikita escribió:No creo que me los haya puesto,pero estoy segura de que si se le presentara la oportunidad lo haria... nunca me ha demostrado lo contario, en cuanto una chica le hace un minimo de caso va a lamerle el culo importandole una mierda que esté yo o no.

No sé si seré el primero en decírtelo, pero creo que necesitas saberlo. Tal y como cuentas las cosas, para mí tienes un claro trastorno de personalidad dependiente, y eres una mujer maltratada en potencia (de hecho, ya has puesto ejemplos de estar sufriendo maltrato psicológico). Lee esto y a ver si te sientes identificada: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000941.htm
Erpotro escribió:Sabes por que pasa eso? porque sabe que tu estás ahi siempre, SIEMPRE, lamiendole los pies, por lo tanto no te valora, pasa mas de el veras como va a buscarte... en una relación no es aconsejable darlo todo con la mano abierta ni ceder ante todo....

Exacto. El problema de tu novio es que se cree que es maravilloso. Y como se cree maravilloso, tienes que estar besándole los pies y dándole las gracias por estar con él. Y no es así. Una relación es cosa de dos, uno tiene que ceder un dia para que al dia siguiente ceda el otro. Cuando sólo cede uno, hay un problema.
No puede ser que tú tengas que estar siempre pendiente que él sea feliz, pues debería serlo por sólo el hecho de estar contigo.

Hay una frase que dice que la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad. Cuando tenemos al primer novio solemos verlo como el padre de nuestros hijos, pero tras el primer fracaso amoroso nos tomamos las cosas de otra manera.

Eres muy joven, no necesitas arrastrarte tras el primer "matao" que encuentras, y no necesitas malgastar tu juventud con alguien que se cree que vale mas que tú. Y aunque sé que estás enamorada, y que no le vas a dejar, tarde o temprano te darás cuenta.

El amor es lo mas bonito del mundo, y es una pena desperdiciarlo.

saludos, y suerte.
Lista de obligaciones  que un novio amoroso debe hacer por gusto en relación a su novia:
Quererte.
Respetarte.
Amarte.
Apasionarte.
Desfogarte.
Ilusionarte.
...................................
De ahí, cuantas ha cumplido. NINGUNA.
Mándalo a la mierda, búscate otro 1er novio y a ese borralo de tu mente, y no permitas que nadie te convierta en una basura porque es lo que da la impresión que ha hecho contigo. Eso no es amor.
Bueno, me he leído todo y voy a darte mi opinión:

- Lo del viaje que pones, pues hombre si su forma de ser es así (pasota) por lo que escribes y suponiendo que es así para todo porque vamos por lo que dices a tí te gusta visitar sitios yo intentaría hablar con él si es que no lo hicisteis para saber que es realmente lo que le gusta.

- Lo del sexo es hablar con él si no lo hiciste ya y si ha sido siempre así sinceramente yo le dejaría (se que duele mucho pero créeme que a la larga la relación se irá a la mierda ya que por lo veo falla en muchas cosas). Has de entender que por lo menos yo disfruto que el sexo es de dos y vamos yo me lo curraría para que la otra persona saliera satisfecha ya que la otra persona se lo está currando.
Y lo de hacer cosas nuevas y que a él le da igual pues que quieres que te diga.... en la variedad está el gusto.

- Lo de la chica con la que habla, pues hombre normal no es que borre las conversaciones, no se la edad que tendrá el pero si sé que muchos hombres y mujeres tontean con otras personas que no se si es el caso.

Y lo de que le has dicho eso y le da igual pues me da la impresión de que está contigo por estar y por eso le da igual a no ser que sea una persona extremadamente fría.

Chica tienes 18 años, eres joven, haces bien dejándolo seguro que encuentras algún chico que realmente sea más afín a tí.

Y lo que pones de esos chicos pues vamos, la dignidad la perdieron hace mucho porque vamos van a lo que van.

Suerte y aunque sea jodido al principio todo sale adelante.
psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.

lo puedo poner en mi firma?
matuanime escribió:
psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.

porsupuesto
psipsina escribió:
matuanime escribió:

porsupuesto

gracias [oki]
kayser666 escribió:Virgen santa...y que todavia queden mujeres asi... en una vitrina de metracrilatro "HOYGAN"... no se si sera porque nada mas que tienes 18 añitos o por tu personalidad (no te conozco suficiente para juzgar)
pero si la pelicula es como cuentas, azte un favor a ti misma anda...que te puedo asegurar que un tio "medianamente inteligente" se dará cuenta de como eres y no te soltará ni patras´...

Es así porque es su primera relación, vamos es lo que me imagino yo pero por desgracia esta chica se ha topado con un novio pésimo cuando podría haberle tocado un novio estupendo pero bueno eso les pasa a todos y a todas.

Tampoco podemos asegurar eso ya que tampoco conocemos perfectamente a la chica, lo mismo se podría decir de alguna con la que he estado y luego........ ratataaaa
Vikita escribió:

El primer novio casi nunca es el definitivo y si lo es siempre te quedará ese pensamiento de "y si...?"
El amor no hace a una pareja, sino la actitud de ambos para que estar juntos.

Déjale, tienes 18 años y hay mil peces en el mar mejores que ese, ahora lo verás duro, pero más tarde nos darás las gracias [oki]
Pajariyo escribió:
Vikita escribió:No creo que me los haya puesto,pero estoy segura de que si se le presentara la oportunidad lo haria... nunca me ha demostrado lo contario, en cuanto una chica le hace un minimo de caso va a lamerle el culo importandole una mierda que esté yo o no.

No sé si seré el primero en decírtelo, pero creo que necesitas saberlo. Tal y como cuentas las cosas, para mí tienes un claro trastorno de personalidad dependiente, y eres una mujer maltratada en potencia (de hecho, ya has puesto ejemplos de estar sufriendo maltrato psicológico). Lee esto y a ver si te sientes identificada: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000941.htm

Si, lo mas probable es que sino cambia, puede llegar a pasarle, tiene toda la pinta y el perfil. Ya que no solo le pasara en este caso sino que en otras futuras relaciones también, por lo que cuanto antes cambie de actitud mejor. Eso en el caso de que sea todo verdad, claro.

Una persona que no es capaz de hacer cosas por ti, que no se preocupa por tu bienestar, que tontea con otras sin importarte lo que pienses, y que le dices que se va a terminar todo y le da igual, es evidente que no respeta a su pareja, ni la quiere, solo se aprovecha de la circunstancia y de la ultradependencia de uno hacia el otro, y aun ira a mas hasta llegar a puntos insospechados. Sin embargo ella sigue diciendo que le quiere mucho, y que no quiere dejarle, aun sabiendo que le hace mal.

Lo peor es que por mucho que le digas a una persona en este estado, solo le justificara, o te dirá que si, que tienes razon, pero luego hará todo lo contrario cuando hable con su pareja, eso hasta que el chaval la ponga los cuernos y despierte (sino lo hace ya). También incluso puede que siga detrás de el aun cuando se los ponga bien puestos, por lo que, hasta que no lo deje el novio, seguirá este calvario. Eso o afortunadamente se da cuenta a tiempo y cambia, y por fin decide mandarle a tomar por culo, ojala, de verdad, estas a tiempo.

Esta chica sobre todo necesita un poco mas de autoestima, pensar que no necesita a nadie para ser feliz, pero si estas con alguien, que no sea un novio como este, que sea con alguien que te quiera bien, ya esta la vida bien jodida como para encima sea tu propia pareja quien te la joda mas.
Por lo que cuentas te mereces algo muchisssimo mejor. Mandalo con la "hamija".

Un saludo y suerte!
Vikita escribió:y nose, alomejor como es mi primer novio pienso que una relación es un cuento de princesas y no me doy cuenta de que esto es lo normal...

No, no lo es. Y si eso fuese lo normal, pues qué quieres que te diga, yo preferiría estar soltera a estar así. No des tanto por alguien que ni lo valora, ni lo merece, ni es capaz de darte una cuarta parte de eso...

Tampoco te fíes del primero que te regale la oreja diciéndote que él te trataría mucho mejor, hablar es muy fácil y eso lo dicen todos al principio...
Ese chico no te quiere. Alguien que te quiere se preocupa por ti, intenta que disfrutes, intenta hacer de cada uno de los días que pasas con esa persona el mejor día... Una relación no es un camino de rosas, no. No es un cuento de hadas, porque todo el mundo tiene sus días malos y hay días en los que tu pareja puede tener problemas y pagarla un poco contigo, o desahogarse contigo. Y tú estás ahí para apoyarlo. Pero no veo que sea lo que pasa con este chico. No veo que un día malo sea la excepción.
No soy mucho mayor que tú, pero he estado con varias personas, he tenido relaciones largas, y una relación sana no es lo que describes que tienes con tu chico. Déjalo si no te llena y si no se esfuerza por ti, porque no te merece. Encontrarás hombres maravillosos que te valorarán a ti y a todo lo que haces por ellos. Y te harán más feliz.
En vez de opinar desde la perspectiva de los 2 intentando ser objetivos, el 99% de los que han escrito en este hilo dedicen de primeras opinar desde una version de la historia contada por una de los 2

Mientras el mira a otras tias, o eso dices tu, porque igual eres una celosa y te montas tu peliculas, tu te haces a la idea de irte con otros que te ofrecen ser su principe

Segun lo cuentas el tio parece lamentable, pero tu no eres mejor

Pekemusa escribió:Ese chico no te quiere. Alguien que te quiere se preocupa por ti, intenta que disfrutes, intenta hacer de cada uno de los días que pasas con esa persona el mejor día... Una relación no es un camino de rosas, no. No es un cuento de hadas, porque todo el mundo tiene sus días malos y hay días en los que tu pareja puede tener problemas y pagarla un poco contigo, o desahogarse contigo. Y tú estás ahí para apoyarlo. Pero no veo que sea lo que pasa con este chico. No veo que un día malo sea la excepción.
No soy mucho mayor que tú, pero he estado con varias personas, he tenido relaciones largas, y una relación sana no es lo que describes que tienes con tu chico. Déjalo si no te llena y si no se esfuerza por ti, porque no te merece. Encontrarás hombres maravillosos que te valorarán a ti y a todo lo que haces por ellos. Y te harán más feliz.

Eso suena muy bonito, pero no ha contado toda la historia

Imagino que todo habra empezado cuando el le prometio haber mirado que ¿pagaria? un dia de los tortolitos, ese dia ella descrubre que no se ha gastado el dinero y se pone a llorar, el siente verguenza porque todo el mundo mira y todos directamente lo tacharan de maltratador de mujeres, eso basta para que lo ponga de mala persona que la hace llorar

lo mas triste de todo esto es que venga a un foro a echar pestes de su novio maltratador que la tortura, cuando segun sus palabras ella es una persona que puede tener cualquier pagafantas y siente que el no es como esos pagafantas

Por norma general el 99% de hilos abiertos para echar pestes del otro en el foro, el autor siempre va de victima y ninguno de los dos habeis demostrado ser honestos
kayser666 escribió:Virgen santa...y que todavia queden mujeres asi... en una vitrina de metracrilatro "HOYGAN"... no se si sera porque nada mas que tienes 18 añitos o por tu personalidad (no te conozco suficiente para juzgar)

Por mi parte la veo como tontisima, no como una joyita para guardar.

Es decir, está con alguien que pasa de su culo, y le hace esas cosas con otras... vamos, que la tiene para meter en caliente, y sigue con el, a parte de decir que le quiere con toda su alma?...

Culpa suya sin duda. Si tuvieses amor propio no intentarías cambiar a un payaso que tienes por novio.
Una vez una mujer me dijo: el amor no es un regalo y una sonrisilla, el amor no es un fin de semana en un hotel o una caja de bombones. El amor consiste en no hacer sufrir a esa persona, y así convertirla en alguien dichosa. Desde ese día empecé a madurar en lo que a relaciones se refiere.
serialuser escribió:Imagen

+69
Black_Like_Vengeance escribió:Una vez una mujer me dijo: el amor no es un regalo y una sonrisilla, el amor no es un fin de semana en un hotel o una caja de bombones. El amor consiste en no hacer sufrir a esa persona, y así convertirla en alguien dichosa. Desde ese día empecé a madurar en lo que a relaciones se refiere.

No entendiste lo que dijo en el fondo en absoluto, no puedes valorar una relacion basandote principalmente en lo material, porque en el fondo alguien materialista es lo que hace, al final necesita un pagahipotecas

Llorar por rabietas como los niños pequeños para que tu principe te demuestre que te quiere no es amor, tienes a la tropa de clinex intentando ser tu pagafantas si es lo que quieres

con lo celosa que eres no te aguantara toda la vida

y mi madre diciendme que los hombres son asi, que es normal, que no vaya detrás de el..( yo no quiero acabar como mi madre, que vive amargada)

tu madre no deberia tratar de centrar sus fracasos en su hija
serialuser escribió:Imagen

Joder, muy triste, pero aun mas cierto.
Adris escribió:

Por mi parte la veo como tontisima, no como una joyita para guardar.

Es decir, está con alguien que pasa de su culo, y le hace esas cosas con otras... vamos, que la tiene para meter en caliente, y sigue con el, a parte de decir que le quiere con toda su alma?...

Culpa suya sin duda. Si tuvieses amor propio no intentarías cambiar a un payaso que tienes por novio.

Vuelvo a repetir que habria que conocer TODA la historia..porque en la vida cuando ocurren cosas como estas...SIEMPRE ahi 2 historias...por eso de mi frase "pero si la pelicula es como cuentas"
Que la chavala no vea lo que pasa es otro cantar eso no la hace ser tonta...(bueno si un poco...pero no en el sentido que tu te refieres...) pero tambien tienes que ver que la chavala esta dando todo lo que puede y más para salvar la situacion (cosa muy loable por su parte)...pero repito HABRIA QUE CONOCER TOOODA LA HISTORIA Y DESDE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA...porque NADA ES BLANCO O NEGRO...NUNCA
coxplay escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Una vez una mujer me dijo: el amor no es un regalo y una sonrisilla, el amor no es un fin de semana en un hotel o una caja de bombones. El amor consiste en no hacer sufrir a esa persona, y así convertirla en alguien dichosa. Desde ese día empecé a madurar en lo que a relaciones se refiere.

No entendiste lo que dijo en el fondo en absoluto, no puedes valorar una relacion basandote principalmente en lo material, porque en el fondo alguien materialista es lo que hace, al final necesita un pagahipotecas

Llorar por rabietas como los niños pequeños para que tu principe te demuestre que te quiere no es amor, tienes a la tropa de clinex intentando ser tu pagafantas si es lo que quieres

con lo celosa que eres no te aguantara toda la vida

y mi madre diciendme que los hombres son asi, que es normal, que no vaya detrás de el..( yo no quiero acabar como mi madre, que vive amargada)

tu madre no deberia tratar de centrar sus fracasos en su hija

Vuelve a leer lo que he escrito.
Pues yo no veo tan raro lo que comentas, por lo menos no leyendo solo ese texto.

Y solo voy a comentar un poco a fondo la parte de la "amiga" que te tiene mosca. No has pensado que quizás borre TODO porque cree cómo de mal te tomarías si leyeras lo otro de esa persona? A veces con algunas amistades hay ese tipo de frases, y no implican ni si quiera un tonteo real. Con esto no digo ni que estés tranquila ni que te pone los cuernos seguro, simplemente que no tiene por que ser eso.

Y sí, los cuentos de hadas TODO el tiempo son eso. El día a día y la convivencia con otra persona hacen más que normal que no se esté siempre "a tope". Es como decir, nunca te discutes con tu madre? Seguro que la quieres, pero eso no es sinónimo de ver cada aspecto de la vida de forma idéntica a ella.
coxplay escribió:
Pekemusa escribió:Ese chico no te quiere. Alguien que te quiere se preocupa por ti, intenta que disfrutes, intenta hacer de cada uno de los días que pasas con esa persona el mejor día... Una relación no es un camino de rosas, no. No es un cuento de hadas, porque todo el mundo tiene sus días malos y hay días en los que tu pareja puede tener problemas y pagarla un poco contigo, o desahogarse contigo. Y tú estás ahí para apoyarlo. Pero no veo que sea lo que pasa con este chico. No veo que un día malo sea la excepción.

Eso suena muy bonito, pero no ha contado toda la historia

Imagino que todo habra empezado cuando el le prometio haber mirado que ¿pagaria? un dia de los tortolitos, ese dia ella descrubre que no se ha gastado el dinero y se pone a llorar, el siente verguenza porque todo el mundo mira y todos directamente lo tacharan de maltratador de mujeres, eso basta para que lo ponga de mala persona que la hace llorar

lo mas triste de todo esto es que venga a un foro a echar pestes de su novio maltratador que la tortura, cuando segun sus palabras ella es una persona que puede tener cualquier pagafantas y siente que el no es como esos pagafantas

Por norma general el 99% de hilos abiertos para echar pestes del otro en el foro, el autor siempre va de victima y ninguno de los dos habeis demostrado ser honestos

Yo no digo que ella sea una santa. Por supuesto que no conozco toda la historia. Y antes que venir a quejarse, si es como lo cuenta y no está bien con él, debería dejarle.
Por otro lado, pareces un poco escamado por el tema del pagafantismo. No tienes por qué pagarlo con esta chica, que no creo que te haya hecho nada.
Claro que los hilos abiertos en el foro por estos temas son para quejarse, para eso está el Rincón, no? Y es bastante complicado tener las dos partes.
Es la cosa de haberte pasado toda la juventud con la misma persona, que no sabes qué es estar sin pareja. Te has pegado prácticamente toda tu adolescencia con la misma persona, ahora despegarse se te haría muy raro. Solo es ponerse y decir HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO.
Vikita escribió:TOCHO_GORDO

Conclusión: MADURA y mándalo a la mierda, que tíos sobran. Realmente deberías pensar más en ti misma (de hecho deberías pensar sólo en ti) y no dejar que te mangoneen como si fueras un trapo.

Y sinceramente, deja de creerte que es especial por ser tu primera pareja pues el 99% de las parejas primerizas acaban rompiendo. Yo tuve que aprender esa lección en su día y por las malas, y aquí estoy, mejor solo que mal acompañado.

Además eres una cría de 18 tacos, estás en edad de estudiar y supongo que sacando una carrera. Pues eso debería ser tu primera prioridad porque tu futuro depende de ello, así que yo te pregunto: ¿prefieres estudiar, terminar la carrera y vivir como una reina trabajando en lo que te gusta o prefieres seguir con el tío ese amargándote, intentando tirar por una "relación" en la que aportas solo tu y tirando tus estudios por la borda con todo lo que eso conlleva?

Sigue mi consejo: mándalo a la porra, céntrate en tus estudios, vete de marcha con tu amistades y cuando tengas veintitantos tacos y un porvenir bien labrado ya tendrás tiempo de buscar pareja si quieres.
Yo no digo que ella sea una santa.

con lo que cuenta y como lo cuenta hay de sobra para darse cuenta que es una manipuladora , su madre es un mal ejemplo y no deberia haber dicho que no quiere acabar como ella, como echandole la culpa, el ultimo culpable de lo que uno hace es uno mismo no los padres, eso es lo que hacen los canis de hermano mayor y los que tienen el alma negra

aunque si hubiera tenido otro ejemplo de madre como marlendietrich, aunque a veces pierde los papeles facilemente no es mala persona, seguro que hubiera salido una hija normal

Por supuesto que no conozco toda la historia. Y antes que venir a quejarse, si es como lo cuenta y no está bien con él, debería dejarle.

viene a contarlo a un foro, porque como lo cuente entre amigas correra la voz y no quiere que el novio se entere y la deje al ver como es realmente, demasiado superficial para conformarse con sus amigos clinex

el novio es un calzonazos y cada vez que ella tiene una pataleta le seguira el royo para que se calme y no le haga pucheros, sabe que es una inmadura y cree que la quiere y por eso no la larga, ella no le da puerta porque el esta cañon, pero no soporta que no la trate como una princesa, como sus amigos clinex

Por otro lado, pareces un poco escamado por el tema del pagafantismo.

los pagafantas son la peor gente que existe, son mas falsos que una copia china y si estas en su camino intentaran enfrentarte con su presa

No tienes por qué pagarlo con esta chica, que no creo que te haya hecho nada.

solo digo lo que veo y si lo que busca es pagafantas dandoles la razon que lo hable con ellos

Claro que los hilos abiertos en el foro por estos temas son para quejarse, para eso está el Rincón, no? Y es bastante complicado tener las dos partes.

Para esta gente que viene que quejarse da "su version", al final los que van de victimas se les quita la careta y no son casi nunca lo que venden, tios como tias

Mercuren escribió:directamente, ese tío no vale la pena. Te está utilizando y al ver que no haces nada, o hagas lo que hagas, como ve que le cuela, pues lo vuelve a intentar y así le sale sus 1000 jugadas. A mi nunca se me ocurriría decirle a mi novia cuando llora que si pretende dar pensa, nunca pero vamos, en el jamás de los jamases. Y en el tema del sexo, también se aprovecha. Por lo menos a mi (que todavía no he sido tan "afortunado" de llegar hasta ahí, y también tengo 18), tampoco se me ocurriría que una vez acabara, dejara tirada a mi pareja. Mi preocupación ha sido siempre el no llegar hasta el final..

tu eres el que utiliza a tu novia para perder la virginidad y "sentirte tan afortunado", que seas como un animal en celo que espera hacerlo con la primera que se deja no quiere decir que el resto sean todos como tu, como animales de 2 cabezas

que se aprovecha en el tema del sexo con ella dices? es ella la que sigue con el por su aspecto fisico, si quisiera de verdad liarse con otras no seguiria con ella.

Tratas de putero a un tio porque otras tias le dicen guapo buff, quitate la boina que patinas, a muchas tias les dicen guapas o cosas que no son piropos y no son putas por ello
ARC22993 escribió:............. Hazte un favor a ti misma y se feliz: Más vale solo que mal acompañado.

Como nos cunde "el barrio" eh? [barret]

Al hilo:
directamente, ese tío no vale la pena. Te está utilizando y al ver que no haces nada, o hagas lo que hagas, como ve que le cuela, pues lo vuelve a intentar y así le sale sus 1000 jugadas. A mi nunca se me ocurriría decirle a mi novia cuando llora que si pretende dar pensa, nunca pero vamos, en el jamás de los jamases. Y en el tema del sexo, también se aprovecha. Por lo menos a mi (que todavía no he sido tan "afortunado" de llegar hasta ahí, y también tengo 18), tampoco se me ocurriría que una vez acabara, dejara tirada a mi pareja. Mi preocupación ha sido siempre el no llegar hasta el final.

Es un ignorante, no vale la pena, con su amiguita, no sé si te estará poniendo los cuernos o no, pero desde luego, a mi no se me ocurriría dar esas preocupaciones a mi novia.

Ahora mismo querrás volver a hacer que te quiera y no lo conseguirás y él volverá a cachondearse como siempre. Así que mi consejo es que le dejes, estás poniendo demasiado interés y empeño en una relación que no tiene futuro, por mucho que intentes arreglarlo, sólo le beneficiará a él y te perjudicará a ti por el interes, tiempo, dinero, etc etc que has puesto.
Es una lástima que estés con la persona equivocada. Conozco a muchas chicas así, y eso, es una lástima. No pierdas el tiempo y déjalo. Y si te pregunta por qué, o le comentas todos los motivos por los que has escrito el hilo, o directamente le dices "porque sí" y santas pascuas.

Saludos rojos camarada.
Buenas, gracias a todos por vuestros consejos.. finalmente ayer me dijo que si queria un tiempo no iba a venir a chuparme el culo... que estaba en su casa, y aún acabé yo diciendole que viniera.. y cuando vino ni siquiera fui capaz de decirle todo otra vez... porque en realidad el ya lo sabe, TODO lo que he escrito aqui se lo he dicho 1000 veces, solo que cuando se lo repito ya es "el cuento de siempre" y me da hasta verguenza repetirselo... asi que cuando me pregunta por que estoy mal y se lo cuento siempre me dice que no es asi.. o q otra vez igual etc.
Asi que nada, mañana tengo examenes, y todos los dias, estoy en segundo de bachiller y me queda nada para selectividad, y se que una ruptura ahora me joderia todo

Y si, muchos que decis que soy una inmadura teneis toda la razón del mundo, y los que decis que soy dependiente también, desde los 14 años que fue cuando empecé a salir estoy con el... no conozco nada más.. por eso si el me falta o si estoy mal con el soy incapaz de hacer las cosas mas basicas como estudiar... simplemente no puedo.

Ya le he dicho que si esto sigue asi en selectividad lo dejaré, ya que seguramente me iré a una ciudad de al lado de la mia a estudiar, y no podremos vernos TODOS los dias ni nada.. asi que no notaré tanto el cambio si lo dejo, y al empezar en un ambiente nuevo será mejor para mi...
Pareces una chica maja, seguro que encuentras a otro chico que te haga sentir bien en un futuro. Suerte.
Vikita escribió:Buenas, gracias a todos por vuestros consejos.. finalmente ayer me dijo que si queria un tiempo no iba a venir a chuparme el culo... que estaba en su casa, y aún acabé yo diciendole que viniera.. y cuando vino ni siquiera fui capaz de decirle todo otra vez... porque en realidad el ya lo sabe, TODO lo que he escrito aqui se lo he dicho 1000 veces, solo que cuando se lo repito ya es "el cuento de siempre" y me da hasta verguenza repetirselo... asi que cuando me pregunta por que estoy mal y se lo cuento siempre me dice que no es asi.. o q otra vez igual etc.

Cómo me suena todo eso... Madre mía. En serio, déjalo, sé que es difícil, pero vas a ser más feliz sola que al lado de él. Y cuando estés con alguien que realmente merezca la pena descubrirás que una relación es algo muy distinto :) No desperdicies más tu vida al lado de alguien que no es capaz de mover un dedo por verte bien. Y te lo dice alguien que lo ha hecho.
Te voy a poner el ejemplo que le puse a otro clon del foro. Imaginate así pero dentro de 20 años llena de crios y sin trabajo. Con la hipoteca, y todos los gastos que acarrea.
Vamos, aunque lleves 4 años con ese gañan no merece la pena que desperdicies el resto de tu vida. De todo se aprende, déjale porque cuando el te ha dicho que no te va a chupar el culo es porque no tiene ningun interes por ti, y tu estas tirando tu futuro por la borda sabiendo que el te va a dejar antes o despues.
Se fuerte, lo que no hagas ahora no lo vas a hacer luego. Proyectate dentro de 20 años y piensa si quieres vivir así.
Te aseguro que la vida sigue, mañana vendra y pasado mañana tambien, lo que no volvera sera AYER.
Y estudia, por Dios, que no te fastidie tambien los estudios. Se fuerte. El no se merece que se lleve tu futuro.
Vikita escribió:Buenas, gracias a todos por vuestros consejos.. finalmente ayer me dijo que si queria un tiempo no iba a venir a chuparme el culo... que estaba en su casa, y aún acabé yo diciendole que viniera.. y cuando vino ni siquiera fui capaz de decirle todo otra vez... porque en realidad el ya lo sabe, TODO lo que he escrito aqui se lo he dicho 1000 veces, solo que cuando se lo repito ya es "el cuento de siempre" y me da hasta verguenza repetirselo... asi que cuando me pregunta por que estoy mal y se lo cuento siempre me dice que no es asi.. o q otra vez igual etc.
Asi que nada, mañana tengo examenes, y todos los dias, estoy en segundo de bachiller y me queda nada para selectividad, y se que una ruptura ahora me joderia todo

Y si, muchos que decis que soy una inmadura teneis toda la razón del mundo, y los que decis que soy dependiente también, desde los 14 años que fue cuando empecé a salir estoy con el... no conozco nada más.. por eso si el me falta o si estoy mal con el soy incapaz de hacer las cosas mas basicas como estudiar... simplemente no puedo.

Ya le he dicho que si esto sigue asi en selectividad lo dejaré, ya que seguramente me iré a una ciudad de al lado de la mia a estudiar, y no podremos vernos TODOS los dias ni nada.. asi que no notaré tanto el cambio si lo dejo, y al empezar en un ambiente nuevo será mejor para mi...

Eres inmadura y dependiente porque tienes 18 años. De lo contrario serías como una de 30 aburridísima. No le des más vueltas.

Sólo venía a decir una cosilla que me ha llamado la atención del primer post: La gente te dice que él no te hace feliz. Te recomiendo que no esperes que la felicidad te la den los demás, porque la felicidad no depende de factores externos: Ni del dinero, ni de los chicos, ni de nadie más que no seas tu misma.

Mucha suerte.
Dependiente con 18 años? Acabando selectividad y empezando la universidad??? Por el amor de dios DESPIERTA!!! Deja de perder el tiempo, y cuanto antes lo dejes antes lo te darás cuenta de que será la mejor decisión que habras tomado en tu vida...

Y aun tiene los santos cojones de ponerse chulito? Pa cruzarle la cara esta ese chaval... La gente asi me da asco sinceramente.

Que no tienes nada más porque llevas desde los 14 con el??' pero seria si llevases toda la vida y tuvieses 30 años, ahi ya sería más complicado pero ni aun asi sería escusa... Y por lo visto con lo que dices y demás, no tardaras en encontrar a otro chaval que te haga más feliz, aunque no sea el adecuado ni el que te merece el próximo, 100% seguro estoy de que mejor que el parasitoq ue tienes por novio ahora mismo lo será...

Lo dicho, abre los ojos de una vez, y si te doy mi mas honesta opinión, si sigues con el, entonces SI te prejudicaras la selectividad, porque vivir amargada, agobiada y con una mierda oliendo a tu lado todos los días perjudica más que superar una ruptura con alguien que vale menos que un autógrafo de Belén Esteban...

PD: Consejo... NO! es bueno verse todos los días... almenos a tu edad y en mi opinión, eso lleva a la monotonía y al aburrimiento a largo plazo... Aunque se que mas de uno estará en desacuerdo conmigo, almenos yo lo veo asi...
Erpotro escribió:PD: Consejo... NO! es bueno verse todos los días... almenos a tu edad y en mi opinión, eso lleva a la monotonía y al aburrimiento a largo plazo... Aunque se que mas de uno estará en desacuerdo conmigo, almenos yo lo veo asi...

¿Y cuando vives con tu pareja que haces? ¿Le echas un par de dias? xDD

El problema no es verse o no todos los dias, es cuestión de valorarse uno mismo. Si te crees que eres una mierda incapaz de hacer nada sin la otra persona, ya puedes verte 7 dias la semana o 1 con él, que seguirás igual de dependiente.
CaronteGF escribió:
Sólo venía a decir una cosilla que me ha llamado la atención del primer post: La gente te dice que él no te hace feliz. Te recomiendo que no esperes que la felicidad te la den los demás, porque la felicidad no depende de factores externos: Ni del dinero, ni de los chicos, ni de nadie más que no seas tu misma.

Mucha suerte.

En realidad no se trata de que él no la haga feliz, sino de que la hace infeliz, porque vive esperando algo de él que no va a ocurrir, y sufre por eso.
Erpotro escribió:PD: Consejo... NO! es bueno verse todos los días... almenos a tu edad y en mi opinión, eso lleva a la monotonía y al aburrimiento a largo plazo... Aunque se que mas de uno estará en desacuerdo conmigo, almenos yo lo veo asi...

Si la chica tiene una personalidad dependiente, no es tan simple como chasquear los dedos y todo solucionado. Desde el otro lado del teclado se ve todo muy clarito y sencillo, y algunos no os paráis a pensar que hay personas a las que les cuesta un mundo tomar decisiones que para otros son de lo más fáciles y evidentes.

Precisamente, si existe como tal el trastorno de personalidad dependiente es porque se sabe que hay (mucha) gente que es INCAPAZ de tomar decisiones por sí misma, y eso les produce una gran carga emocional, porque no son capaces de derribar ese muro invisible que les bloquea. estas personas tienen muchísimo riesgo de cogerse una depresión y sufrir maltrato, lo cual no significa que les guste, todo lo contrario, pero no encuentran la fuerza para salir.

Así que por favor, un poquito más de empatía con la gente, que esto no se trata de culpabilizar a nadie, sino de ayudar a una persona con problemas. Si no sois capaces de entenderlo haced un esfuerzo de poneros en el lugar de la otra persona, no verlo todo desde vuestra óptica rígida.
83 respuestas
1, 2