› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seaman escribió:18 años?
Y ya te pasan todas esas cosas? Y aun así sigues ocn el?
Vikita escribió:seaman escribió:18 años?
es mi primer novio y lo quiero con toda mi alma.. como lo voy a dejar? no puedo decir que no merece la pena volver a intentarlo, aguantar un poco más.. soy incapaz de tirar la toalla...
ARC22993 escribió:Vikita escribió:seaman escribió:18 años?
es mi primer novio y lo quiero con toda mi alma.. como lo voy a dejar? no puedo decir que no merece la pena volver a intentarlo, aguantar un poco más.. soy incapaz de tirar la toalla...
"Te dejo."
Con eso bastará. A no ser que prefieras seguir haciendote la victima por el foro quejandote de lo dura y miserable que es tu relacion. Eso no es amor de verdad. Te da miedo quedarte sola (y no será por pretendientes, eso seguro) y ya está. Hazte un favor a ti misma y se feliz: Más vale solo que mal acompañado.
PD: Tu "novio" te pone los cuernos, eso ni lo dudes.
Vikita escribió:No creo que me los haya puesto,pero estoy segura de que si se le presentara la oportunidad lo haria... nunca me ha demostrado lo contario, en cuanto una chica le hace un minimo de caso va a lamerle el culo importandole una mierda que esté yo o no.
Erpotro escribió:Sabes por que pasa eso? porque sabe que tu estás ahi siempre, SIEMPRE, lamiendole los pies, por lo tanto no te valora, pasa mas de el veras como va a buscarte... en una relación no es aconsejable darlo todo con la mano abierta ni ceder ante todo....
psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.
matuanime escribió:psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.
lo puedo poner en mi firma?
psipsina escribió:matuanime escribió:psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.
lo puedo poner en mi firma?
porsupuesto
kayser666 escribió:Virgen santa...y que todavia queden mujeres asi... en una vitrina de metracrilatro "HOYGAN"... no se si sera porque nada mas que tienes 18 añitos o por tu personalidad (no te conozco suficiente para juzgar)
pero si la pelicula es como cuentas, azte un favor a ti misma anda...que te puedo asegurar que un tio "medianamente inteligente" se dará cuenta de como eres y no te soltará ni patras´...
Espero haberme explicado con claridad
Vikita escribió:seaman escribió:18 años?
Pajariyo escribió:Vikita escribió:No creo que me los haya puesto,pero estoy segura de que si se le presentara la oportunidad lo haria... nunca me ha demostrado lo contario, en cuanto una chica le hace un minimo de caso va a lamerle el culo importandole una mierda que esté yo o no.
No sé si seré el primero en decírtelo, pero creo que necesitas saberlo. Tal y como cuentas las cosas, para mí tienes un claro trastorno de personalidad dependiente, y eres una mujer maltratada en potencia (de hecho, ya has puesto ejemplos de estar sufriendo maltrato psicológico). Lee esto y a ver si te sientes identificada: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000941.htm
Vikita escribió:y nose, alomejor como es mi primer novio pienso que una relación es un cuento de princesas y no me doy cuenta de que esto es lo normal...
Pekemusa escribió:Ese chico no te quiere. Alguien que te quiere se preocupa por ti, intenta que disfrutes, intenta hacer de cada uno de los días que pasas con esa persona el mejor día... Una relación no es un camino de rosas, no. No es un cuento de hadas, porque todo el mundo tiene sus días malos y hay días en los que tu pareja puede tener problemas y pagarla un poco contigo, o desahogarse contigo. Y tú estás ahí para apoyarlo. Pero no veo que sea lo que pasa con este chico. No veo que un día malo sea la excepción.
No soy mucho mayor que tú, pero he estado con varias personas, he tenido relaciones largas, y una relación sana no es lo que describes que tienes con tu chico. Déjalo si no te llena y si no se esfuerza por ti, porque no te merece. Encontrarás hombres maravillosos que te valorarán a ti y a todo lo que haces por ellos. Y te harán más feliz.
kayser666 escribió:Virgen santa...y que todavia queden mujeres asi... en una vitrina de metracrilatro "HOYGAN"... no se si sera porque nada mas que tienes 18 añitos o por tu personalidad (no te conozco suficiente para juzgar)
pero si la pelicula es como cuentas, azte un favor a ti misma anda...que te puedo asegurar que un tio "medianamente inteligente" se dará cuenta de como eres y no te soltará ni patras´...
Black_Like_Vengeance escribió:Una vez una mujer me dijo: el amor no es un regalo y una sonrisilla, el amor no es un fin de semana en un hotel o una caja de bombones. El amor consiste en no hacer sufrir a esa persona, y así convertirla en alguien dichosa. Desde ese día empecé a madurar en lo que a relaciones se refiere.
y mi madre diciendme que los hombres son asi, que es normal, que no vaya detrás de el..( yo no quiero acabar como mi madre, que vive amargada)
Adris escribió:kayser666 escribió:Virgen santa...y que todavia queden mujeres asi... en una vitrina de metracrilatro "HOYGAN"... no se si sera porque nada mas que tienes 18 añitos o por tu personalidad (no te conozco suficiente para juzgar)
Por mi parte la veo como tontisima, no como una joyita para guardar.
Es decir, está con alguien que pasa de su culo, y le hace esas cosas con otras... vamos, que la tiene para meter en caliente, y sigue con el, a parte de decir que le quiere con toda su alma?...
Culpa suya sin duda. Si tuvieses amor propio no intentarías cambiar a un payaso que tienes por novio.
coxplay escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Una vez una mujer me dijo: el amor no es un regalo y una sonrisilla, el amor no es un fin de semana en un hotel o una caja de bombones. El amor consiste en no hacer sufrir a esa persona, y así convertirla en alguien dichosa. Desde ese día empecé a madurar en lo que a relaciones se refiere.
No entendiste lo que dijo en el fondo en absoluto, no puedes valorar una relacion basandote principalmente en lo material, porque en el fondo alguien materialista es lo que hace, al final necesita un pagahipotecas
Llorar por rabietas como los niños pequeños para que tu principe te demuestre que te quiere no es amor, tienes a la tropa de clinex intentando ser tu pagafantas si es lo que quieres
con lo celosa que eres no te aguantara toda la viday mi madre diciendme que los hombres son asi, que es normal, que no vaya detrás de el..( yo no quiero acabar como mi madre, que vive amargada)
tu madre no deberia tratar de centrar sus fracasos en su hija
coxplay escribió:Pekemusa escribió:Ese chico no te quiere. Alguien que te quiere se preocupa por ti, intenta que disfrutes, intenta hacer de cada uno de los días que pasas con esa persona el mejor día... Una relación no es un camino de rosas, no. No es un cuento de hadas, porque todo el mundo tiene sus días malos y hay días en los que tu pareja puede tener problemas y pagarla un poco contigo, o desahogarse contigo. Y tú estás ahí para apoyarlo. Pero no veo que sea lo que pasa con este chico. No veo que un día malo sea la excepción.
No soy mucho mayor que tú, pero he estado con varias personas, he tenido relaciones largas, y una relación sana no es lo que describes que tienes con tu chico. Déjalo si no te llena y si no se esfuerza por ti, porque no te merece. Encontrarás hombres maravillosos que te valorarán a ti y a todo lo que haces por ellos. Y te harán más feliz.
Eso suena muy bonito, pero no ha contado toda la historia
Imagino que todo habra empezado cuando el le prometio haber mirado que ¿pagaria? un dia de los tortolitos, ese dia ella descrubre que no se ha gastado el dinero y se pone a llorar, el siente verguenza porque todo el mundo mira y todos directamente lo tacharan de maltratador de mujeres, eso basta para que lo ponga de mala persona que la hace llorar
lo mas triste de todo esto es que venga a un foro a echar pestes de su novio maltratador que la tortura, cuando segun sus palabras ella es una persona que puede tener cualquier pagafantas y siente que el no es como esos pagafantas
Por norma general el 99% de hilos abiertos para echar pestes del otro en el foro, el autor siempre va de victima y ninguno de los dos habeis demostrado ser honestos
Vikita escribió:TOCHO_GORDO
Yo no digo que ella sea una santa.
Por supuesto que no conozco toda la historia. Y antes que venir a quejarse, si es como lo cuenta y no está bien con él, debería dejarle.
Por otro lado, pareces un poco escamado por el tema del pagafantismo.
No tienes por qué pagarlo con esta chica, que no creo que te haya hecho nada.
Claro que los hilos abiertos en el foro por estos temas son para quejarse, para eso está el Rincón, no? Y es bastante complicado tener las dos partes.
Mercuren escribió:directamente, ese tío no vale la pena. Te está utilizando y al ver que no haces nada, o hagas lo que hagas, como ve que le cuela, pues lo vuelve a intentar y así le sale sus 1000 jugadas. A mi nunca se me ocurriría decirle a mi novia cuando llora que si pretende dar pensa, nunca pero vamos, en el jamás de los jamases. Y en el tema del sexo, también se aprovecha. Por lo menos a mi (que todavía no he sido tan "afortunado" de llegar hasta ahí, y también tengo 18), tampoco se me ocurriría que una vez acabara, dejara tirada a mi pareja. Mi preocupación ha sido siempre el no llegar hasta el final..
ARC22993 escribió:............. Hazte un favor a ti misma y se feliz: Más vale solo que mal acompañado.
Vikita escribió:Buenas, gracias a todos por vuestros consejos.. finalmente ayer me dijo que si queria un tiempo no iba a venir a chuparme el culo... que estaba en su casa, y aún acabé yo diciendole que viniera.. y cuando vino ni siquiera fui capaz de decirle todo otra vez... porque en realidad el ya lo sabe, TODO lo que he escrito aqui se lo he dicho 1000 veces, solo que cuando se lo repito ya es "el cuento de siempre" y me da hasta verguenza repetirselo... asi que cuando me pregunta por que estoy mal y se lo cuento siempre me dice que no es asi.. o q otra vez igual etc.
Vikita escribió:Buenas, gracias a todos por vuestros consejos.. finalmente ayer me dijo que si queria un tiempo no iba a venir a chuparme el culo... que estaba en su casa, y aún acabé yo diciendole que viniera.. y cuando vino ni siquiera fui capaz de decirle todo otra vez... porque en realidad el ya lo sabe, TODO lo que he escrito aqui se lo he dicho 1000 veces, solo que cuando se lo repito ya es "el cuento de siempre" y me da hasta verguenza repetirselo... asi que cuando me pregunta por que estoy mal y se lo cuento siempre me dice que no es asi.. o q otra vez igual etc.
Asi que nada, mañana tengo examenes, y todos los dias, estoy en segundo de bachiller y me queda nada para selectividad, y se que una ruptura ahora me joderia todo
Y si, muchos que decis que soy una inmadura teneis toda la razón del mundo, y los que decis que soy dependiente también, desde los 14 años que fue cuando empecé a salir estoy con el... no conozco nada más.. por eso si el me falta o si estoy mal con el soy incapaz de hacer las cosas mas basicas como estudiar... simplemente no puedo.
Ya le he dicho que si esto sigue asi en selectividad lo dejaré, ya que seguramente me iré a una ciudad de al lado de la mia a estudiar, y no podremos vernos TODOS los dias ni nada.. asi que no notaré tanto el cambio si lo dejo, y al empezar en un ambiente nuevo será mejor para mi...
Erpotro escribió:PD: Consejo... NO! es bueno verse todos los días... almenos a tu edad y en mi opinión, eso lleva a la monotonía y al aburrimiento a largo plazo... Aunque se que mas de uno estará en desacuerdo conmigo, almenos yo lo veo asi...
CaronteGF escribió:
Sólo venía a decir una cosilla que me ha llamado la atención del primer post: La gente te dice que él no te hace feliz. Te recomiendo que no esperes que la felicidad te la den los demás, porque la felicidad no depende de factores externos: Ni del dinero, ni de los chicos, ni de nadie más que no seas tu misma.
Mucha suerte.
Erpotro escribió:PD: Consejo... NO! es bueno verse todos los días... almenos a tu edad y en mi opinión, eso lleva a la monotonía y al aburrimiento a largo plazo... Aunque se que mas de uno estará en desacuerdo conmigo, almenos yo lo veo asi...