Te explico, esta mañana he tenido un examen de matematicas que lo hemos hecho hoy porque parece que el profesor tiene los cojones cuadrados y lo ha puesto hoy porque el hijoputa
del que hablaba en el post anterior esta siempre dando el follón, y por culpa de ese follón que esta siempre dando, lo ha puesto hoy habiendo terminado el tema ayer, y claro, casi toda la clase ha suspendido seguro, menos los que tienen la suerte de entender el tema, que suerte que tienen...
P.D: Y por matar que no quede, si por mi fuera ahora mismo cogia la espada que me compré en Toledo y me iba a rebanar cabezas descerebradas de una asociacion sin animo de lucro llamada $GAE
EDITO: Se me olvidaba decir que esto que ha hecho este (censurado), según mi entender, es un delito, el privar a alguien del derecho a la educación, y aparte, que ya le han dicho a este desgraciado y a unos cuantos mas que le siguen el juego, que para eso no vengan a clase. Por suerte el chaval este parece que se ha pasado al nocturno, pero ahora tengo la preocupación de que alguno de los que han sido llamados la atencion junto con el siga sus pasos...