Cuando no sabe lo que quiere...

Expongo el tema:

Conozco a alguien desde hace más de un año, y desde hace unos meses estoy seriamente enamorado de ella, un día quedamos y yo que no podía más exploté y le dije todo lo que sentía, yo sabía en parte que ella no estaba enamorada de mi del todo, pero una parte de mi me dijo que podría salir bien, además, me hubiera sido imposible aguantar todo eso de mi. Y se lo dije.

El resultado fue el que imaginaréis, ella me dijo que no sentía lo mismo por mi, pero sin embargo no la vi segura del todo, sin embargo, por mi parte que no quería perderla le dije que siguieramos siendo amigos, ella aceptó aunque los dos sabíamos que esto me iba a joder.

Tras unos meses intentando olvidarme de mi apego(ya sé que para olvidarla debería dejar de verla, pero esperad a ver como continua)y quemándome pordentro me he dado cuenta de que puede ser la mujer de mi vida, suena prototípico, pero jamás he sentido nada tan fuerte por nadie. Le prometí que no volvería a comentar nada de lo que sintiera por ella, y eso llevo haciendo hasta hoy día. Si el día que me declaré pensé que no le había dado lo suficiente a ella como para que me quisiera ahora creo que ya voy a desbordar el límite, me he portado genialmente con ella (y ella conmigo) pese que se que sin quererlo ni beberlo algunas veces le he echo daño, le he dado todo lo que cualquier chica normal, e incluso ella desearía de un chico, pero imagino que sigue en su línea por su comportamiento.

He imaginado muchas cosas de lo que pudiera pasar, y creo que está mal por una experiencia con un ex novio, otra idea es que pudiera haber otra persona, pero lo dudo muchísimo.

La cosa es que si ella accediera a estar conmigo creo que podríamos ser felices por mucho tiempo, tenemos muchísimo en común, hemos compartido muchas vivencias y además es que es una chica preciosa y tiene una mente que me fascina XD . Por supuesto que tiene defectos, pero puedo soportarlos perfectamente

Muchas cosas han significado más para mi que para ella, pero lo que quiero hacer es que se de cuenta de que tiene a alguien que la adora más que nadie, que la ha ayudado incluso en ocasiones que no tiene ni idea que yo he estado "detrás", quiero que abra los ojos de una vez y dejemos el juego. Nuestra relación no es normal, sobretodo ahora que nos hemos vuelto a tomar confianzas tras el "golpe" y dentro de poco, cuando haya un momento que sea más que especial le voy a recordar todo lo que siento, sobretodo ahora que me he dado cuenta de que no puedo perderla.

Sueno muy típico, llevo algo de tiempo leyendo el rincón y me diréis que pase de ella, que no me va a hacer ningún bien, pero es que después de todo lo que he vivido tirar la toalla ahora sería un sinsentido más grande aún que aguantar lo que queda, leyendo este hilo desde fuera de mi vida apuesto a que muchos lo verán diferente, quizá incluso a ella la verán un poco zorra y a mi un pagafantas, y simplemente por el hecho de que esté así me diréis que no tengo razón, bien, pues no la tengo, por eso comento aquí, necesito ánimos, consejos, cualquier cosa para no dejar pasar otra oportunidad, si de esta vez no sale bien tendré que olvidarme de esta historia completamente, tendré que dejar de verla. Por mucho que la quiera no puedo seguir haciéndome daño esperando a que se "cure", así que la perderé para siempre.

Muchas gracias por leerme y perdón por la parrafada
Métele morro de una vez. Una declaración inesperada es como un bofetón, un beso es más ilustrativo.
Señora X escribió:Métele morro de una vez. Una declaración inesperada es como un bofetón, un beso es más ilustrativo.

No lo descarto, pero no suele ser mi estilo, ya se verá en el momento...
CarneDelRincon escribió:
Señora X escribió:Métele morro de una vez. Una declaración inesperada es como un bofetón, un beso es más ilustrativo.

No lo descarto, pero no suele ser mi estilo, ya se verá en el momento...

huele a epic fail
una persona no te quiere en funcion de lo que le das, de ser asi seria en cierto modo como comprarla. Pero aun asi lanzate, si quieres algo hay que intentar conseguirlo si fracasas por lo menos habras itnentado cumplir tus ilusiones, aunque son eso ilusiones de momento.
Lo que me ha rallado un poco es lo que dices de que esperas a qe se "cure", imagino que hablas de que le choco la primera vez y no le chocara tanto la segunda vez que te declares, espero que no te refieras a curarse con que lo logico y normal sea que este enamorada de ti o algo raro xdd.
En todo caso decirle que la amas y dejar la bola en su terreno no creo que sea lo mas aconsejable si ella tiene dudas, tal vez un beso sea mejor idea, pero ni puta idea xdd
Budathecat escribió:una persona no te quiere en funcion de lo que le das, de ser asi seria en cierto modo como comprarla. Pero aun asi lanzate, si quieres algo hay que intentar conseguirlo si fracasas por lo menos habras itnentado cumplir tus ilusiones, aunque son eso ilusiones de momento.
Lo que me ha rallado un poco es lo que dices de que esperas a qe se "cure", imagino que hablas de que le choco la primera vez y no le chocara tanto la segunda vez que te declares, espero que no te refieras a curarse con que lo logico y normal sea que este enamorada de ti o algo raro xdd.
En todo caso decirle que la amas y dejar la bola en su terreno no creo que sea lo mas aconsejable si ella tiene dudas, tal vez un beso sea mejor idea, pero ni puta idea xdd

No, lo de que se cure es porque sigue pensando en su pasado.

Yo tampoco tengo ni puta idea XD
Yo la verdad no haría nada, dejasteis claro que erais solo amigos porque ella no quería, si te tiene por buen amigo si haces algo la pifias.
Si quieres dile lo que sientes, pero que a pesar de ello no buscas nada si ella no quiere, que sigue siendo tu amiga.
Dices que ella no sabe lo que quiere, pero.... ¿y tu? que es lo que quieres tu exactamente?

Soys 2 personas adultas que teneis una relación. Entiendo que os divertís juntos, pasais el tiempo juntos, haceis cosas juntos... etc etc

Llegados a este punto, que mas estas buscando?

Entiendo que no manteneis relaciones sexuales. Si es eso lo que buscas, pues proponselo simple y llanamente (o abanlanzate, lo cual tambien sería otro tipo de proposición y a ver que reacción tiene XD).
Has tenido mala suerte, simplemente. Todos hemos tenido desamores y rechazos.

Un par de cosas.

Lo de que no sabe lo que quiere... puedo equivocarme pero eso es una película que te has montado tú. A la chica no le gustas como pareja, te considera amigo y disfruta de tu compañía. Simplemente eso, lo demás son paranoias tuyas.

Yo he pasado por esa fase también, de "soy buena gente, la trato bien, tenemos mucho en común, seríamos felices, etc.". Las relaciones no funcionan así, simplemente. Imagina que tuviéramos que corresponder a cada persona que se enamora de nosotros, simplemente porque es buena gente... no, ¿verdad?.

Plantéate si puedes mantener una relación de amistad en la que no vayas a sufrir tú, culpabilices a ella y largo plazo joda la amistad que tenéis. Si no es así, te tocará tomarte un tiempo a solas para superarlo.

Ánimo.
CarneDelRincon porque te comerán por troll.. :-| :-|

Naah fuera de broma,déjame leer el hilo y comento

que hilo ni que ocho cuartos,manso tocho ....
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ella parece que sí sabe lo que quiere y lo que NO quiere por lo que dices, lo demás son películas e ilusiones que tú te montas para sentirte mejor.
Todos hemos pasado por algún desamor... Yo hace muy poco también me hacia ilusiones con que la otra persona estaba confundida y un día se daría cuenta... La conclusión es que está saliendo con otro [+risas]
Quiero aclarar una cosa, cuando me rechazó no me rechazó a mi, rechazó la posibilidad de tener pareja en ese momento, por eso quizá pueda tener suerte.
Alguna película me habré montado, pero un no quiero no tiene por qué significar lo mismo para siempre
CarneDelRincon escribió: yo sabía en parte que ella no estaba enamorada de mi del todo

MEEEEECCCCC.
No estaba enamorada de tí ni una miajita, pero nada de nada de nada. Otra cosa son las pajas mentales que te hacias.

Desde luego que esta juventud de hoy sois un poco raritos con las chicas.
En mis tiempos lo primero era que hubiese tema con ella, entonces si veias que te lo pasabas bien con ella tanto sexualmente como en la relación personal pues ya ibas quedando cada vez más hasta que establecias una relación afectiva formal sin que te dieses cuenta.
Pero esto de que os enamorais de una compañera de clase porque me ha mirado y me ha sonreido y os declarias en plan Don Juan Tenorio... es para hacérselo mirar.
me he dado cuenta de que puede ser la mujer de mi vida

La mujer de tu vida será una que quiera estar contigo igual que tú con ella ;)

No sé cómo acabará tu historia, tiene pinta de que no muy bien para ti, pase lo que pase no te obsesiones pensando que no hay nadie como ella y que es la mujer perfecta para ti, porque la mujer perfecta para ti tiene que ser una chica que sienta lo mismo que tú.

le prometí que no volvería a comentar nada que sintiera por ella y eso llevo haciendo hasta hoy en día

¿Esto te lo pidió ella o fue ocurrencia tuya? No sé el tono en que se lo dirías, pero suena a que consideras que eres una molestia para ella con este asunto. Si tú no te valoras lo suficiente, ella no lo hará. A no ser que se lo dijeras en plan: "ya sabes lo que hay y no voy a repetírtelo más veces".

No sé si tienes alguna posibilidad, pero tal como lo cuentas no suena al comienzo de una bonita historia de amor. Pase lo que pase, entiendo que quieras seguir intentándolo, pero mantén los pies en el suelo y no te obsesiones con qué hacer. Si ella ya sabe cómo eres, sabe lo que le ofreces y lo que sientes, y ha decidido no estar contigo, no te queda mucho que mostrarle para que cambie de idea, ¿no? Y si piensas que las cosas han cambiado desde que te declaraste, tendrás que volver a mover ficha para asegurarte, pero no te quedes eternamente esperando a que ella cambie de idea, porque no lo hará.

Lo de "no querer nada con nadie" siempre se dice, hasta que conoces a alguien que hace que quieras estar con esa persona por encima de "no querer estar con nadie", no te engañes.

Edit: releyendo el mensaje me he dado cuenta de que me he repetido más que el ajo, pero así se queda xD
CarneDelRincon escribió:Quiero aclarar una cosa, cuando me rechazó no me rechazó a mi, rechazó la posibilidad de tener pareja en ese momento, por eso quizá pueda tener suerte.
Alguna película me habré montado, pero un no quiero no tiene por qué significar lo mismo para siempre

Eso de "no quiero estar con nadie" se dice para no herirte hombre... Pero por mucho que no quiera alguien estar con nadie, cuando te enamoras lo sabes y dejas esa idea para pasar a "estar con alguien"...
A mi me dijo lo mismo, que no quería estar con nadie... Dos meses más tarde conoció al amor de su vida jajaja
Si sigues así acabará siendo ella la que tenga que poner tierra de por medio porque le espantarás los posibles novios (obviamente te dirá que necesita espacio para pensar)
Cuando te enamoras, lo único que quieres es estar con esa persona. Yo también he puesto la excusa de "no quiero estar con nadie", que es menos duro que "no quiero estar contigo".
Joder, a CarnedelRincón le están lloviendo palos por todos los frentes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Peor aún en estos temas si lo que no quiere oir viene de las chicas de EOL.
Lo siento amigo pero estas en la Friendzone y de ahi no sale ni cristo.
Ademas, si sigues presionandola al final vas a acabar alejandola de ti del todo, tu veras.
Verdaderamente, parece que la esperanza sí que es lo último que se pierde. La vas a espantar, pero creo que será lo mejor que te pueda pasar (salvo que te corresponda, cosa que dudo mucho) pues estar así de amigo con una chica de quién estás enamorado, debe de ser la mayor mierda del mundo. Digo que dudo mucho que te corresponda, porque si no lo ha hecho ya que tan bien la has tratado, tiene que ser que no le atraes y no te ve como pareja, sino como amigo, cosa que repito, debe de ser insufrible; la prueba está en que vas a arriesgarte a perderla de vista, tanto que te gusta, con tal de probar si la situación cambia.

Suerte con eso, pero pinta mal y cuando te rechace, pasa de ella porque hay más tías por ahí, aunque tú no lo creas y de las que sí quieren otras cosillas contigo. Tus amigos tienen pelos en las piernas, recuerda esas sabias palabras sacadas de un anuncio de TV. [carcajad]

PD: Y que conste que nos tienes que contar el desenlace, eh? :-| [jaja]
Knos escribió:si sigues presionandola al final vas a acabar alejandola de ti del todo, tu veras.

Pues casí mejor así que seguir toda la vida en la FriendZone y agarrando un cabreo de la muerte cuando venga un listo y le dé tikitaka delante de sus narices.

THIS
Acho que tienes 15 años?
Halluat escribió:Lo de "no querer nada con nadie" siempre se dice, hasta que conoces a alguien que hace que quieras estar con esa persona por encima de "no querer estar con nadie", no te engañes.

La verdad.
Epic Fail x2 ya vereis, que bueno... Tio un No es un No, y no lo va a cambiar, sólo puede pasar que se canse aún más y aparte del NO pases a ser un pesado.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Olvidate de ella si no quieres separar sentimientos.

Incluso barajo q tu te aferresa detalles sin importancia para perpetuar la sensacion de q tienes opciones.

No las tienes.en mi amplianexp con mujeres,xd,dire q cuando una chica quiere a un chico,manda a la mierda "el de momento no" y cualquier otra gilipollez.si a una mujer le gustas,hara lo q sea,y eso es la grandeza de una buena mujet,la entrega.

Pdata: diana ,se que entras por aqui a leer.registrate.te amo pekena.gracias por el bajo nuevo.
suskie escribió:
Knos escribió:si sigues presionandola al final vas a acabar alejandola de ti del todo, tu veras.

Pues casí mejor así que seguir toda la vida en la FriendZone y agarrando un cabreo de la muerte cuando venga un listo y le dé tikitaka delante de sus narices.

+1
mejor que arriesges y pierdas a que te quedes en el limbo sin arriesgar ni na de na.
psipsina escribió:Cuando te enamoras, lo único que quieres es estar con esa persona. Yo también he puesto la excusa de "no quiero estar con nadie", que es menos duro que "no quiero estar contigo".

Lo "gracioso" es que ella no me dió esa excusa, eso lo sé por otras conversaciones pasadas al momento y corroborado por otras, pero decirme lo que viene siendo darmelo como excusa no me lo ha dado, si me lo hubiera dicho me hubiera enterado hasta yo [+risas]

Budathecat escribió:
suskie escribió:

+1mejor que arriesges y pierdas a que te quedes en el limbo sin arriesgar ni na de na.

Es que es eso, yo mismo le dije que no hablaría más con ella de mis sentimientos respecto a esto simplemente por no hacerla daño y porque sabía que me podía poner pesado y esto no es un cuento de hadas, si yo no actúo hacia cualquier dirección siempre puede llegar otra persona...

el hombre del saco escribió:Olvidate de ella si no quieres separar sentimientos.Incluso barajo q tu te aferresa detalles sin importancia para perpetuar la sensacion de q tienes opciones.No las tienes.en mi amplianexp con mujeres,xd,dire q cuando una chica quiere a un chico,manda a la mierda "el de momento no" y cualquier otra gilipollez.si a una mujer le gustas,hara lo q sea,y eso es la grandeza de una buena mujet,la entrega.Pdata: diana ,se que entras por aqui a leer.registrate.te amo pekena.gracias por el bajo nuevo.

Es que ese "no" sé que no es definitivo por algunas circunstancias que por mi privacidad no he de contar...

melovampire escribió:Epic Fail x2 ya vereis, que bueno... Tio un No es un No, y no lo va a cambiar, sólo puede pasar que se canse aún más y aparte del NO pases a ser un pesado.

Cansada no está, pero tranquilo que cuido de como actúo... de hecho es lo que llevo haciendo todo el rato

shoty escribió:

THIS
Acho que tienes 15 años?

No tengo 15 años no, pero me parece más importante establecer por qué hago lo que hago que lanzarme a comerle los morros, ahora que si lo sabe por eso digo que podría hacerlo

Dovahkiin escribió:Joder, a CarnedelRincón le están lloviendo palos por todos los frentes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Peor aún en estos temas si lo que no quiere oir viene de las chicas de EOL.

Ya me lo esperaba de todas maneras [+risas]
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Mira tio.
Ese no es no.ya te lo digo.si te lo cuestionas es q deberias tener mas amigas para observar el clasico comportamiento femenino.
Las tias suelen ser buenas consumidoras,tanto material como emocionalmente.
Si algo les interesa,lo cojen y fiesta..asi,tal cual.
Si le interesas iria a por ti ,no vaya a ser q otra " adquiriera el priducto"

Cuando una tia dice no,chao.
Ojala muchas fueran tan decididas manteniendo una relacion,como escojiendola al principio.
XEstebanEdgeX escribió:CarneDelRincon porque te comerán por troll.. :-| :-|

Naah fuera de broma,déjame leer el hilo y comento

que hilo ni que ocho cuartos,manso tocho ....
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es lo que pasa por dejar cuentas abiertas en casa de amigos :o :o :o

Aun así,no soy bueno para dar consejos amorosos,ya que a mi me los dan y no los tomo en cuenta porque es difícil }:/
el hombre del saco escribió:Mira tio.
Ese no es no.ya te lo digo.si te lo cuestionas es q deberias tener mas amigas para observar el clasico comportamiento femenino.
Las tias suelen ser buenas consumidoras,tanto material como emocionalmente.
Si algo les interesa,lo cojen y fiesta..asi,tal cual.
Si le interesas iria a por ti ,no vaya a ser q otra " adquiriera el priducto"

Cuando una tia dice no,chao.
Ojala muchas fueran tan decididas manteniendo una relacion,como escojiendola al principio.

Créeme, una de las cosas por las que me gusta es porque sigue esa linea que tu dices, y si la sigue lo hace muy poco

Si estoy aquí es simplemente para coger confianza en mi mismo, puede que fracase, puede que no, pero lo habré intentado, y estaré orgulloso de mi por haber intentado hacerme feliz (junto con ella). El que algo quiere algo le cuesta, pese a que vaya con el no marcado en la frente me voy a esforzar todo lo que pueda.

Por otro lado ahora se me acaba de cortar un poco el rollo, voy a tener que estar una temporada sin verla en persona (por cosas ajenas a esto y a mi) así que no me queda nada más que WhatsAppear y hablar por la PS3, pero simplemente actuaré normal.

Gracias por preocuparos.
Mayse escribió:¿¿Por qué el hilo se titula "Cuando no sabe lo que quiere" si la chica lo tiene bien clarito??. Hola, te quiero como amigo. Ya le puedes bajar la luna del cielo para ella, que dudo mucho que eso cambie. El amor es ilógico, la verdad.

No tanto. En cuanto conoces a las personas, casi casi, sabrás cual serán sus elecciones en un 95% de las ocasiones. Sean estas materiales o personales (las mujeres no son una excepción).

Una mujer "A", se lanzará como si no hubiese un mañana por el prototipo de hombre "B" y de ahí, no se bajará hasta conseguirlo. El prototipo de hombre "B" hará lo mismo.

Encima, añade (en mi caso muy particular) que mis valores y mi forma de ser, nada tienen que ver con lo que se espera del típico "machito alfa"... pues tengo un cóctel mortal con el sexo opuesto. Digo más, yo tengo muy claro que lo más probable, es que acabe conociendo a la chorba de mi lifer en otro país. En estos lares, se ve que no me hago entender (el "semper fidelis" es cosa del pasado [uzi] ).
Entre que la echo de menos y saber que se acerca el momento lo estoy pasando bastante rayado...
Es que según el día que sea pienso que lo puedo conseguir o que estoy en la friendzone y no tengo salida, pero es que jamás he creído que la friendzone sea permanente...
Basándome en mi experiencia el Friendzone ES permanente. Cuando he entrado en este estado taquicárdico y apocalíptico jamás he podido salir de él... bueno sí, dejando de ser amigos y cada uno por su lado.

Y créeme, he caido demasiadas veces en ese estado como para saber lo que digo. Por otra parte, cada persona y caso es diferente, puede que haya alguna posibilidad, por pequeña que sea (igual que acertar el euromillon, por decir algun número disparatado).

Yo huiría. Llevas demasiado tiempo rayado por esa chica y, aunque no lo creas, ellas también tienen iniciativa y voluntad propia. Si no te ha mandado ninguna señal o ningún indicio... si no te ha dicho nada... no es por desilusionarte, en serio, pero creo que poco puedes hacer. Aunque ojalá me equivoque.

Por otro lado, más vale una vez colorado que ciento amarillo, así que lánzate de una vez (otra vez y valga la redundancia XD) y que le den a todo. Si es que no, lloras tres días (o semanas o meses o el tiempo que necesites) y pista. Y si es que sí, olé tus huevos.

Saludos y suerte, y ante todo, hagas lo que hagas, hazlo relajado, como si no te importase [oki]
Me van a echar a los leones pero bueno.
Por duro que suene: No te quiere.
Cuanto más hagas para que te quiera, más te verá como el adorable super amigo con el que si, habrá compartido muchos momentos etc etc, pero de ahí no pasarás.
A una persona tienes que atraerle desde el principio, que sienta cosas a tu lado y quiera hacerte feliz teniendo un futuro contigo. Si eso no pasa por si solo, todo lo que hagas a partir de ahí será arrastrarte inconscientemente.
Igual llegas a confundirla, que la chica se vea sola, se sienta querida contigo y empecéis algo si, pero te adelanto que eso se acabará en cuanto se cruce por su camino alguien por el que sienta amor de verdad, y esto te lo digo por experiencia.
Haz tu vida que mujeres hay a punta pala, pero no te encierres en algo por lo que no puedes luchar, porque entre los dos no hay nada y si lo hay, será por compasión o soledad.
AsUkA LAnglEy escribió:Me van a echar a los leones pero bueno.
Por duro que suene: No te quiere.
Cuanto más hagas para que te quiera, más te verá como el adorable super amigo con el que si, habrá compartido muchos momentos etc etc, pero de ahí no pasarás.
A una persona tienes que atraerle desde el principio, que sienta cosas a tu lado y quiera hacerte feliz teniendo un futuro contigo. Si eso no pasa por si solo, todo lo que hagas a partir de ahí será arrastrarte inconscientemente.
Igual llegas a confundirla, que la chica se vea sola, se sienta querida contigo y empecéis algo si, pero te adelanto que eso se acabará en cuanto se cruce por su camino alguien por el que sienta amor de verdad, y esto te lo digo por experiencia.
Haz tu vida que mujeres hay a punta pala, pero no te encierres en algo por lo que no puedes luchar, porque entre los dos no hay nada y si lo hay, será por compasión o soledad.

Soy algo diferente de lo que se dice "adorable", puedo ser muy romántico pero creo que al menos eso no lo aparento, ni tampoco voy dando pena

Respecto a lo 2º remarcado: Si llego a saber que me dice que me quiere por estar sola, por pena o porque vaya más borracha de la cuenta no lo voy a aceptar, no puedo hacerlo

y al 3º remarcado: Mujeres habrá a punta pala, pero esta es la primera persona (ojo, que no solo mujer) en la que me siento capaz de confiar plenamente, con la que estoy a gusto sin pensar en tonterías que puedan pasar... y que creo que en mayor parte ve cómo soy y me acepta (como persona, no románticamente ni nada)

Al'Lan escribió:Basándome en mi experiencia el Friendzone ES permanente. Cuando he entrado en este estado taquicárdico y apocalíptico jamás he podido salir de él... bueno sí, dejando de ser amigos y cada uno por su lado.Y créeme, he caido demasiadas veces en ese estado como para saber lo que digo. Por otra parte, cada persona y caso es diferente, puede que haya alguna posibilidad, por pequeña que sea (igual que acertar el euromillon, por decir algun número disparatado).Yo huiría. Llevas demasiado tiempo rayado por esa chica y, aunque no lo creas, ellas también tienen iniciativa y voluntad propia. Si no te ha mandado ninguna señal o ningún indicio... si no te ha dicho nada... no es por desilusionarte, en serio, pero creo que poco puedes hacer. Aunque ojalá me equivoque.Por otro lado, más vale una vez colorado que ciento amarillo, así que lánzate de una vez (otra vez y valga la redundancia XD) y que le den a todo. Si es que no, lloras tres días (o semanas o meses o el tiempo que necesites) y pista. Y si es que sí, olé tus huevos.Saludos y suerte, y ante todo, hagas lo que hagas, hazlo relajado, como si no te importase [oki]

Conociéndome me temo incluso que podría llegar a caérseme alguna lágrima delante suya cuando le tenga que decir que no puedo verla más...

Hoy mismo me han dado ganas de acabar ya con todo, pero aún me queda por aguantar, si una cosa he aprendido en mi vida es a seguir mis sueños, y lo quiera o no más o menos he conseguido lo que me he propuesto, algunas veces malamente. Y ahora que es la decisión que podría llegar a marcar mi vida no quiero fracasar.

Que pesado acabo sonando [+risas]

Además es que hay una cosa que me jode precisamente, que es que siempre he detestado a la gente que dice que va buscando pareja, yo pienso desde incluso ya de niño que las parejas no nacen buscándose, si no en base a una fuerte relación de amistad y resulta que un día me dí cuenta de todo lo que podía tener, y otro me doy cuenta de lo que he perdido, quizá sí que esté equivocado...
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Hoy mismo me han dado ganas de acabar ya con todo, pero aún me queda por aguantar, si una cosa he aprendido en mi vida es a seguir mis sueños, y lo quiera o no más o menos he conseguido lo que me he propuesto, algunas veces malamente. Y ahora que es la decisión que podría llegar a marcar mi vida no quiero fracasar.

Lo malo es que esta vez la decisión no te corresponde. Por mucho que te esfuerces para alcanzar ese sueño, estas subordinado a SU decisión. Si un amor no empieza de manera reciproca o empieza así, quizá dures 4 años...pero luego te dejará. Pues nadie duda de tu amor hacia ella, ella dudará de su amor hacia ti.

No sabe lo que quiere, pero sabe lo que no quiere, quizá.
Estás negando la realidad. No le gustas como pareja, ya sea porque físicamente no le atraes (llamadme superficial pero si una persona no me atrae, no voy a engañarla y a decirle que sí, porque no sería real), o porque no te ve como pareja.

Lo siento, es así. Todo lo que dices ya lo hemos visto más de uno y más de dos. Y yo personalmente he estado en la parte de tu chica con más de una persona, y es MUY incómodo, porque no quieres perder esa amistad pero al final no te queda más remedio, porque esa persona no te ve como un amigo sino como algo más.

O cesas en tu intento, u olvídate de ella para siempre. Si sigues así vas a terminar muy mal con ella.

P.D.: En la friendzone no se entra si "pasas un tiempo como amigos". No, entras si no le gustas. Punto. Y no se puede remediar. Si a una tía le pones cachonda no existe la friendzone.
38 respuestas