› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Señora X escribió:Métele morro de una vez. Una declaración inesperada es como un bofetón, un beso es más ilustrativo.
CarneDelRincon escribió:Señora X escribió:Métele morro de una vez. Una declaración inesperada es como un bofetón, un beso es más ilustrativo.
No lo descarto, pero no suele ser mi estilo, ya se verá en el momento...
Budathecat escribió:una persona no te quiere en funcion de lo que le das, de ser asi seria en cierto modo como comprarla. Pero aun asi lanzate, si quieres algo hay que intentar conseguirlo si fracasas por lo menos habras itnentado cumplir tus ilusiones, aunque son eso ilusiones de momento.
Lo que me ha rallado un poco es lo que dices de que esperas a qe se "cure", imagino que hablas de que le choco la primera vez y no le chocara tanto la segunda vez que te declares, espero que no te refieras a curarse con que lo logico y normal sea que este enamorada de ti o algo raro xdd.
En todo caso decirle que la amas y dejar la bola en su terreno no creo que sea lo mas aconsejable si ella tiene dudas, tal vez un beso sea mejor idea, pero ni puta idea xdd
que hilo ni que ocho cuartos,manso tocho ....
CarneDelRincon escribió: yo sabía en parte que ella no estaba enamorada de mi del todo
me he dado cuenta de que puede ser la mujer de mi vida
le prometí que no volvería a comentar nada que sintiera por ella y eso llevo haciendo hasta hoy en día
CarneDelRincon escribió:Quiero aclarar una cosa, cuando me rechazó no me rechazó a mi, rechazó la posibilidad de tener pareja en ese momento, por eso quizá pueda tener suerte.
Alguna película me habré montado, pero un no quiero no tiene por qué significar lo mismo para siempre
Knos escribió:si sigues presionandola al final vas a acabar alejandola de ti del todo, tu veras.
Señora X escribió:Métele morro de una vez. Una declaración inesperada es como un bofetón, un beso es más ilustrativo.
Halluat escribió:Lo de "no querer nada con nadie" siempre se dice, hasta que conoces a alguien que hace que quieras estar con esa persona por encima de "no querer estar con nadie", no te engañes.
suskie escribió:Knos escribió:si sigues presionandola al final vas a acabar alejandola de ti del todo, tu veras.
Pues casí mejor así que seguir toda la vida en la FriendZone y agarrando un cabreo de la muerte cuando venga un listo y le dé tikitaka delante de sus narices.
psipsina escribió:Cuando te enamoras, lo único que quieres es estar con esa persona. Yo también he puesto la excusa de "no quiero estar con nadie", que es menos duro que "no quiero estar contigo".
Budathecat escribió:suskie escribió:Knos escribió:si sigues presionandola al final vas a acabar alejandola de ti del todo, tu veras.
Pues casí mejor así que seguir toda la vida en la FriendZone y agarrando un cabreo de la muerte cuando venga un listo y le dé tikitaka delante de sus narices.
+1mejor que arriesges y pierdas a que te quedes en el limbo sin arriesgar ni na de na.
el hombre del saco escribió:Olvidate de ella si no quieres separar sentimientos.Incluso barajo q tu te aferresa detalles sin importancia para perpetuar la sensacion de q tienes opciones.No las tienes.en mi amplianexp con mujeres,xd,dire q cuando una chica quiere a un chico,manda a la mierda "el de momento no" y cualquier otra gilipollez.si a una mujer le gustas,hara lo q sea,y eso es la grandeza de una buena mujet,la entrega.Pdata: diana ,se que entras por aqui a leer.registrate.te amo pekena.gracias por el bajo nuevo.
melovampire escribió:Epic Fail x2 ya vereis, que bueno... Tio un No es un No, y no lo va a cambiar, sólo puede pasar que se canse aún más y aparte del NO pases a ser un pesado.
shoty escribió:Señora X escribió:Métele morro de una vez. Una declaración inesperada es como un bofetón, un beso es más ilustrativo.
THIS
Acho que tienes 15 años?
Dovahkiin escribió:Joder, a CarnedelRincón le están lloviendo palos por todos los frentes Peor aún en estos temas si lo que no quiere oir viene de las chicas de EOL.
XEstebanEdgeX escribió:CarneDelRincon porque te comerán por troll..
Naah fuera de broma,déjame leer el hilo y comentoque hilo ni que ocho cuartos,manso tocho ....
el hombre del saco escribió:Mira tio.
Ese no es no.ya te lo digo.si te lo cuestionas es q deberias tener mas amigas para observar el clasico comportamiento femenino.
Las tias suelen ser buenas consumidoras,tanto material como emocionalmente.
Si algo les interesa,lo cojen y fiesta..asi,tal cual.
Si le interesas iria a por ti ,no vaya a ser q otra " adquiriera el priducto"
Cuando una tia dice no,chao.
Ojala muchas fueran tan decididas manteniendo una relacion,como escojiendola al principio.
Mayse escribió:¿¿Por qué el hilo se titula "Cuando no sabe lo que quiere" si la chica lo tiene bien clarito??. Hola, te quiero como amigo. Ya le puedes bajar la luna del cielo para ella, que dudo mucho que eso cambie. El amor es ilógico, la verdad.
AsUkA LAnglEy escribió:Me van a echar a los leones pero bueno.
Por duro que suene: No te quiere.
Cuanto más hagas para que te quiera, más te verá como el adorable super amigo con el que si, habrá compartido muchos momentos etc etc, pero de ahí no pasarás.
A una persona tienes que atraerle desde el principio, que sienta cosas a tu lado y quiera hacerte feliz teniendo un futuro contigo. Si eso no pasa por si solo, todo lo que hagas a partir de ahí será arrastrarte inconscientemente.
Igual llegas a confundirla, que la chica se vea sola, se sienta querida contigo y empecéis algo si, pero te adelanto que eso se acabará en cuanto se cruce por su camino alguien por el que sienta amor de verdad, y esto te lo digo por experiencia.
Haz tu vida que mujeres hay a punta pala, pero no te encierres en algo por lo que no puedes luchar, porque entre los dos no hay nada y si lo hay, será por compasión o soledad.
Al'Lan escribió:Basándome en mi experiencia el Friendzone ES permanente. Cuando he entrado en este estado taquicárdico y apocalíptico jamás he podido salir de él... bueno sí, dejando de ser amigos y cada uno por su lado.Y créeme, he caido demasiadas veces en ese estado como para saber lo que digo. Por otra parte, cada persona y caso es diferente, puede que haya alguna posibilidad, por pequeña que sea (igual que acertar el euromillon, por decir algun número disparatado).Yo huiría. Llevas demasiado tiempo rayado por esa chica y, aunque no lo creas, ellas también tienen iniciativa y voluntad propia. Si no te ha mandado ninguna señal o ningún indicio... si no te ha dicho nada... no es por desilusionarte, en serio, pero creo que poco puedes hacer. Aunque ojalá me equivoque.Por otro lado, más vale una vez colorado que ciento amarillo, así que lánzate de una vez (otra vez y valga la redundancia ) y que le den a todo. Si es que no, lloras tres días (o semanas o meses o el tiempo que necesites) y pista. Y si es que sí, olé tus huevos.Saludos y suerte, y ante todo, hagas lo que hagas, hazlo relajado, como si no te importase
Hoy mismo me han dado ganas de acabar ya con todo, pero aún me queda por aguantar, si una cosa he aprendido en mi vida es a seguir mis sueños, y lo quiera o no más o menos he conseguido lo que me he propuesto, algunas veces malamente. Y ahora que es la decisión que podría llegar a marcar mi vida no quiero fracasar.