Cuando no sirven más palabras

(Nunca había escrito lo que sentía tan mal como lo he hecho ahora... *)

Se me agachó la cabeza como por arte de perdición.
Se puede perder uno en el espacio que hay entre dos lugares sin tregua?
¿Dónde empiezo? ¿Dónde terminas?
Sin tus huecos comienzo por el principio y ya se me sube el final por la espalda.
No somos sólo nada, solos. Pero me gustaba esa distancia infinita entre tu energia y la mía haciendose el amor para quedarme a vivir. Para siempre.
Ya se me hartan los brazos y los dientes. Estoy cansada. Estoy haciendo lo que no debo y aunque después no lo haga, ahora me gusta.
Me irrito porque me pesa el mundo en los ombros y si cito tan reiteradamente mi cuerpo es solo un intento de uír: de él, del tuyo y del de los demás. Sus almas me abruman.
Me alcanzan los deberes y se derraman por mi boca como espuma blanca de enferma loca. Basta. Ya no me gusta este juego. Me asfixian las palabras y te echo de menos.
Perdona pero es que me dolían:
Hombros
Huir

y alguna tilde... y más, pero no quiero comentar eso.

Me parece que no capto lo que quieres decir, lo que sientes. Siendo totalmente sincero te diré que me parece un pensamiento retorcido en el durante y después de un coito. Será que tengo la mirada sucia, pero veo tanto sexo implícito en tus líneas...
Por otra parte, y perdona mi atrevimiento, mi sensación es la de que "la narradora" se arrepiente de algo que ha hecho (con respecto al sexo, sí, y no con su pareja).
Espero que alguien más lo haya visto así o que sea eso de lo que hablas y no ser el verde del foro [tomaaa].
Me gusta como idea lo de "Sin tus huecos comienzo por el principio y ya se me sube el final por la espalda."
[oki]
Por lo de la ortografia, culpa mía, el castellano no es lo bien que se me da. :___( Lo siento..

Por tu interpretación de mis palabras...Nunca se me había ocurrido esa visión tan perversa ;P
La verdad es que sólo era un intento frustrado de escribir algo después de mucho tiempo, en un mal día en el que se juntaron melancolias y otros quebraderos de cabeza. Todo mezclado con la indignación de aquel que no encuentra palabras basicamente porque no se encuentra cómodo con si mismo.

Anda, ¡grácias por ese enfoque! ¡Muy curioso!
Un beso
Pues a mí me ha parecido colosal q keréis q os diga.
A pesar de las faltas, está muy bien expresado, es una trama galopante de intrigas, q aunq deje explícito una infidelidad(al menos es lo q pillo) no deja de ser una narración muy completa y de las q engancha. [oki]
perfecta dualidad, que duele.
aun a sabiendas de que el texto no es enteramente ni tan solo minimamente sexual.. su interpretacion es obvia, y su comprensión como fatal infidelidad también.
su idea principal o enfoque, sé, que queda diluida por la "potencia" sexual que emana. Como texto es estupendo.
pero sigo sin entender los usos comparativos para un texto que no era sexual...y esta es una duda que implica tan solo al autora.

Eres buena, aun y cuando tu intención es no serlo,sigue escribiendo quiza algun dia des con la explicación que buscabas.

*crick*
Lo primero, grácias por vuestros posts...Me alegra que diese algo que hablar.
Sin embargo, sólo eran ideas mezcladas que no llevaban a ninguna parte y no tenían nada que ver con nada. En fin, a veces, tanto la mente humana como la casualidad juegan malas pasadas ;)

Grácias de nuevo.
Un beso.

(¿Cómo que crik :P?)
6 respuestas