Cuando nos lleven PSOE y PP a la ruina

Dune26 está baneado por "Troll"
¿Cuando vamos a reaccionar? ¿Cuándo vamos hacer algo? ¿Cuándo estemos todos en la calle? Me da igual lo que vosotros penseis, pero para solucionar las cosas en este puto pais de piojosos políticos hay que hacerlo por golpe de estado.
Bueno quien me crea un loko estoy dispuesto a discutir con todo el mundo sobre la situación en España y como les esta afectando a todo el mundo. Por que de verdad por los medios de comunicación todo parece muy bien, tal y como ellos lo quieren poner.
Solo quiero decir que España me parece un pais de maricones acojonados que todavia no han sabido tener cojones a tomar cartas en el asunto, que mierda de pais de acojonados.
...esto es lo que pasa por dar descanso a la liga durante dos semanas...
magin_GO está baneado por "Troll"
Esto es lo de siempre: te quejas de que la gente no reaccione pero tú no haces nada tampoco. "¡Quiero que las masas se enfurezcan y tomen las calles mientras yo me quejo en twitter!!". "Quiero que la gente salga a manifestarse y se lleven los porrazos de los anti-disturbios mientras yo me indigno en mi casa viendo la tele". El problema es que todo el mundo hace lo mismo que tú haces: quejarse en internet y esperar a que los demás hagan las cosas.
Independientemente del tema de tu exposición faltar al respeto a todo el mundo poniéndonos como acojonados no dice nada bueno de ti.

Al meollo de tu asunto, comparto contigo la idea de que sin un golpe de estado esto no cambia pero no necesariamente la gente necesita un dictador como jefe de estado. Yo, con cada una de las elecciones pierdo un poquito más la fe en la gente y en su supuesta elección responsable e inteligente. Además el sistema está podrido de base, da igual a quién se vote, pienso firmemente que con la constitución del 78 se la clavaron bien a nuestros padres.
Los politicos no ponen todas sus ganas en salir de la crisis porque no saben lo que es "SUFRIR ECONOMICAMENTE"...ellos tan tranquilos con sus sueldos oye, además que les invitan a las finales deportivas gratis y en las zonas VIP ..no lo veo justo porque hay gente peor que ellos y tiene que pagarse la entrada. [snif] [+furioso] [hallow]
No estais hasta los cojones de los hilos de siempre? Que si, que los políticos son todos unos chorizos que todo el mundo con dos dedos de frente lo sabe, no hace falta crear 5-6 hilos con la misma temática todas las putas semanas, que lo único que hace esto es llenar el foro de mierda y morralla.

Con esto no vas a conseguir nada porque todo el foro sabe como se las gastan los políticos, si quieres aportar algo o discutir algo con alguien, busca hilos de la misma temática en este subforo que los vas a encontrar a pares.

Saludos
Dune26 escribió:Solo quiero decir que España me parece un pais de maricones acojonados que todavia no han sabido tener cojones a tomar cartas en el asunto, que mierda de pais de acojonados.

Ahora es cuando te das cuenta de que formas parte de esa poblacion que no tomo cartas en el asunto.
Lo que, segun tu, te convierte en un... [qmparto]
A la ruina ya nos han llevado tras tantos años de trabajárselo: vamos cuesta abajo y sin frenos.
Esperaba que dos golpes de estado (exitosos, más alguno que otro fallido, la proclamación de la república no la cuento porque el rey se fue por su cuenta cuando vio la gente en la calle) en el siglo XX dejara claro que el remedio acaba por ser peor que la enfermedad. En el caso de Paquito, después de devastar el país en una guerra, echar a buena parte de la población, administró el país como un cuartel con cartillas de racionamiento lo cual evitó recuperar los niveles de preguerra durante dos décadas, mientras el resto de países destruidos en la segunda guerra mundial se recuperaron en mucho menos tiempo.

Y de eso se salió cuando se abrió el país al resto del mundo y se aplicaron recetas de fuera y más pragmáticas y políticas.

Miedo me da cualquier salvapatrias, mucho más que los inútiles de PP y PSOE, al menos a estos les vendrán de Europa a dar recetas que se vean forzados a aplicar. A ver si hemos aprendido la lección de una vez. Se pueden cambiar muchas cosas, pero han de pasar por incluir a PP y PSOE como parte de ello, interiorizando el cambio o que pierdan relevancia por no hacerlo. Pero intentar bypsassear a unos PP y PSOE mayoritarios es suicida.
personaje 1:hay que dar un golpe de estado

personaje 2:pero morira gente...

personaje 1: [toctoc] he dicho caso cerrado

si mucha injusticia y muchas cosas... manifestantes, que no se revelan por que no quieren dar mala imagen del ''pueblo'' y que los llamen radicales...
cuando en realidad les estan dando palizas y ni se inmutan...
piquetes que dicen luchar por derechos de los trabajadores y luego al trabajabor que trabaja por que sino no puede llegar a fin de mes les dan palizas y los humillan publicamente...

yo no se ni como los manifestantes que ven como los policias le dan una paliza a 1 o 2 o 3 personas con las porras no se juntan en masa para meterlos a los 10 o 12 policias en el grupo y partirles las caras y desnudarlos... a ver si siguen puteando al pueblo...

egipto.....
Wiitano está baneado por "clon de usuario baneado"
estamos ya mas remataos. Solo queda que venga el cura y ore por nuestra alma.
Quieren que pensemos que ya no hay solución pero la única forma de cambiar esto es empezar ya, cuanto antes empecemos menos tardaremos en recuperarnos. Que el PP y el PSOE, IU o UPyD sean una mierda que nunca será capaz de cambiar nada no quiere decir que no haya otros partidos políticos que sí estén dispuestos a cambiar las cosas.

Hay medios y hay caminos, lo que hacer falta es buscarlos con las suficientes ganas. Sobre lo del golpe de estado, si alguien quiere que le sodomicen, es libre, pero yo paso totalmente. Como buen cántabro adoro mi libertad y siempre me resistiré a perderla.
Hasta que no se muera la gente en la calle de hambre no va a pasar nada.
Y ocurrirá, solo espero que no seamos ninguno de nosotros.
la verdad que no tengo dinero en el banco, pero si la gente lo sacase y no lo metiese en los bancos que pasaria con ellos??

PD: si si, robos y lo que querais, pero por lo menos os robara el que lo necesita xD [poraki]
Dune26 escribió:¿Cuando vamos a reaccionar? ¿Cuándo vamos hacer algo? ¿Cuándo estemos todos en la calle? Me da igual lo que vosotros penseis, pero para solucionar las cosas en este puto pais de piojosos políticos hay que hacerlo por golpe de estado.
Bueno quien me crea un loko estoy dispuesto a discutir con todo el mundo sobre la situación en España y como les esta afectando a todo el mundo. Por que de verdad por los medios de comunicación todo parece muy bien, tal y como ellos lo quieren poner.
Solo quiero decir que España me parece un pais de maricones acojonados que todavia no han sabido tener cojones a tomar cartas en el asunto, que mierda de pais de acojonados.
Nunca se va a reaccionar, habrá manifas y revueltas y poco mas.

La gente ya ha asumido la realidad: son borregos y nada les va a hacer cambiar de postura.

A lo mas revolucionario que vamos a llegar es a cambiar a Rajoy por Rubalcaba!!!! GUAU!!! Eso es un pueblo que sabe lo que quiere!!! LA ruina total!!!!!

Tenemos que asumir que España NO tiene arreglo.
La sociedad española es idiota, sin mas. Hasta un mono tiene un minimo de fundamentos e ideales, cada 2 años autonomicamente lo vemos, y cada 4 a nivel estatal.
Yo creo que bastaría con ir a votar en masa una vez cada cuatro años y no votar a los de siempre.

Eso son PP, PSOE, IU y ahora UPyD.
Imagen

Yo que soy muy crítico con los franceses, los admiro por esto (y por la ilustración), incluso los ingleses decapitaron a su Rey 100 años antes que la revol. Francesa ....eso no ha pasado en España, los del poder no han pasado ni han sentido nunca en sus carnes o en la de sus ancestros que puede llegar un día en que si eres demasiado golfo puedas perder la cabeza. Y hace falta, mucha falta, decirle a la casta que no es que vayas a ir a la prisión a medida para ricos, es que vas a morir decapitado por golfo.
No hace falta un golpe de Estado para poner a un dictador (vamos, eso no lo dudes). El "golpe de Estado" que hay que hacer es en las urnas, votando a un partido que no sea basura.
Lo malo que la gente piensa "más vale malo conocido....." cuando no se dan cuenta que esa actitud, en la decisión de quien debe gobernar un país, no es la correcta.
Para eso también hace falta un partido político con dos dedos de frente,y quiero pensar que existe alguno, no puede ser que todos estén corruptos.
Por cierto, ¿Alguien sabe que hace falta para fundar un partido político y presentarse a las elecciones?
otto_von_bismark escribió:No hace falta un golpe de Estado para poner a un dictador (vamos, eso no lo dudes). El "golpe de Estado" que hay que hacer es en las urnas, votando a un partido que no sea basura.
Lo malo que la gente piensa "más vale malo conocido....." cuando no se dan cuenta que esa actitud, en la decisión de quien debe gobernar un país, no es la correcta.
Para eso también hace falta un partido político con dos dedos de frente,y quiero pensar que existe alguno, no puede ser que todos estén corruptos.
Por cierto, ¿Alguien sabe que hace falta para fundar un partido político y presentarse a las elecciones?

En España no hay ningún partido que no sea basura. Por eso no tenemos democracia. No se puede elegir entre lo bueno y lo malo... sólo entre lo malo y lo peor.
A los autores de los dos últimos mensajes les invito a buscar "su Equo" más cercano y a formar parte de él, quizá descubran algo que les resulte interesante.

... y por supuesto que a los demás que ya tengan claro que ni PP ni PSOE ni IU ni UPyD van a servir para algo pero crean que mediante el uso del voto en unas elecciones se pueden cambiar las cosas, eligiendo al grupo correcto.
Dune26 escribió:¿Cuando vamos a reaccionar? ¿Cuándo vamos hacer algo? ¿Cuándo estemos todos en la calle? Me da igual lo que vosotros penseis, pero para solucionar las cosas en este puto pais de piojosos políticos hay que hacerlo por golpe de estado.

Si tienes tan claro lo que hay que hacer hazlo y punto, la gente te seguirá si piensa como tu...o no
No llego a estar puesto mucho en política, por que prefiero mantenerme bastante en la ignorancia, pero en caso de tener que cambiar de partidos ( recordemos la encuesta que saldría la esteban seleccionada.... ahí lo dejo ) a cual elegir que parezca más fiable que el resto pero no por ello menos corrupto ?

Por que yo, la verdad, por el foro leí la frase de "votaré a quien menos pormesas haga por que será el que menos miente", y parece una tontería, pero acabas pensando que es cierto totalmente.

No se hasta que punto se pueden hacer esas huelgas, revoluciones, etc. sin ser recriminado / machacado sin que te den de hostias, o simplemente sin que te quiten un 10% del miserable sueldo que tienes ajustado, tal y como están las cosas por un miserable día "perdido" según el empresario. Por que el resto no se, pero yo es que me veo incapaz de hacer nada al respecto por el mero hecho de que cada vez que he visto :

- "Ataques con zapatos"
- Escupitajos.
- Preguntas directas a los presidentes
- Etc.

Siempre he visto que el que ha pillado de lo lindo y por descontado, ha sido el ciudadano osado y capaz de hacer eso, y claro está, te meten el paquete padre por hacer algo así, y no levantas cabeza en tu vida.... pero claro, ellos estafan, ganan X dinero por tonterías, etc. y no pasa nada, les hacen pagar la mitad de lo que "roban" ( lo pongo entre comillas por que me tacharán de acusador/radical ).

En fin, que alguien me cuente como se puede hacer escuchar uno sin desmontarse media vida a causa de ello.

Un saludo !
creo que cuando la gente se de cuenta de que si 2 personas en vez de suicidarse se cargan a 20 o 30 policias cuando les vallan a deshauciar, empezaran los politicos a ver la situacion real que se niegan a ver...

y como se junte gente como paso en lavapies cuando querian detener a un simpapeles y salio los 7 policias acojonados y no les dieron de ostias de milagro, va a armarse gorda...

asi que si estan viendo que el animal esta acorralado y esta gruñendo no sigan quitandole espacio porque al final les saltara al cuello con consecuencias posiblemente fatales... [poraki]
O se cambia la ley electoral y la constitución, o este país se va ir a lo más profundo de todo. Y lo primero nunca va a pasar, por lo que estamos más cerca de lo segundo.
Mira que sois tremendistas, y sin embargo aquí no se apunta nadie al partido, con derecho a voto para largar a los enchufados y dirigir la política del mismo. ¿Cuanta gente creéis que hace falta para inclinar un partido de los grandes entre dos candidatos? Posiblemente algunos miles, seguramente ni siquiera decenas de miles. Con que entre una buena cantidad militantes en un partido que vayan simplemente a dar opinión, no a intentar sacar tajada, ya habría un control dentro del partido.

Simplemente mirad las primarias en EEUU, no basta con que te nombre la comitiva federal, te han de votar los simpatizantes, y de esos hay millones, la mayoría no colocados en absoluto.

sadistics escribió:la verdad que no tengo dinero en el banco, pero si la gente lo sacase y no lo metiese en los bancos que pasaria con ellos??

Pues pasaría que habría más bancos que rescatar :p. Por lo demás estaríamos mas o menos igual que estamos, sin credito

FJHG escribió:Por que yo, la verdad, por el foro leí la frase de "votaré a quien menos pormesas haga por que será el que menos miente", y parece una tontería, pero acabas pensando que es cierto totalmente.

Creo que el que menos prometió en las últimas elecciones fue Mariano, casi hubo que sacarle las promesas con tenazas, procuró mojarse lo mínimo... y aun así ha mentido en TODO... XD
Lucy_Sky_Diam escribió:A los autores de los dos últimos mensajes les invito a buscar "su Equo" más cercano y a formar parte de él, quizá descubran algo que les resulte interesante.

... y por supuesto que a los demás que ya tengan claro que ni PP ni PSOE ni IU ni UPyD van a servir para algo pero crean que mediante el uso del voto en unas elecciones se pueden cambiar las cosas, eligiendo al grupo correcto.

A esos ya los voté en las últimas elecciones, es un partido que ya tengo en cuenta ;)
Mi objetivo con el post era criticar que no hay alternativas, y que la inmensa mayoría vota sólo a PPSOE, IU, etc.., es decir,a partidos corruptos que sólo buscan beneficio personal.
Si, hay un partido que parece que no es así (equo), pero un partido de 18 (creo) que se presentan, pues es realmente penoso.
De todas formas, ya dije que en este país hacen falta políticos de verdad, pero lo primero que hace falta son personas con derecho a voto que sean responsables. Y si hablas con la gente de tu entorno de este tema, igual te sorprendes de los borregos que son los votantes españoles (a mi ya me vea pasado).
26 respuestas