No llego a estar puesto mucho en política, por que prefiero mantenerme bastante en la ignorancia, pero en caso de tener que cambiar de partidos ( recordemos la encuesta que saldría la esteban seleccionada.... ahí lo dejo ) a cual elegir que parezca más fiable que el resto pero no por ello menos corrupto ?
Por que yo, la verdad, por el foro leí la frase de "votaré a quien menos pormesas haga por que será el que menos miente", y parece una tontería, pero acabas pensando que es cierto totalmente.
No se hasta que punto se pueden hacer esas huelgas, revoluciones, etc. sin ser recriminado / machacado sin que te den de hostias, o simplemente sin que te quiten un 10% del miserable sueldo que tienes ajustado, tal y como están las cosas por un miserable día "perdido" según el empresario. Por que el resto no se, pero yo es que me veo incapaz de hacer nada al respecto por el mero hecho de que cada vez que he visto :
- "Ataques con zapatos"
- Escupitajos.
- Preguntas directas a los presidentes
- Etc.
Siempre he visto que el que ha pillado de lo lindo y por descontado, ha sido el ciudadano osado y capaz de hacer eso, y claro está, te meten el paquete padre por hacer algo así, y no levantas cabeza en tu vida.... pero claro, ellos estafan, ganan X dinero por tonterías, etc. y no pasa nada, les hacen pagar la mitad de lo que "roban" ( lo pongo entre comillas por que me tacharán de acusador/radical ).
En fin, que alguien me cuente como se puede hacer escuchar uno sin desmontarse media vida a causa de ello.
Un saludo !