cuando ocurre en tu familia...todo cambia

buenas,bueno tengo unos familiares que lo han pillado vendiendo sustancias ilegales a gran escala supongo xq llevan 1 mes detenidos..

la cosa es que cuando me e enterado la verdad me da cosa xq son familiares pero creo que tampoco tenian necesidad,que dinero que han ganado haciendo esas cosas tambien lo han usado para pequeños caprichos...

bueno la cosa es que cuando me entrere le dije a mis padres que sabia que algo raro habia,que yo no me gastaria dinero en caprichos estando en paro y que alli seguramente lo iban a pasar mal que no iban a soltarlo asi como asi...

la cosa es que me han dicho que que iban a hacer que tienen hijos,hipoteca y que ojala yo fuera como ellos,me a jodido bastante xq estoy estudiando ya que me e dado cuenta que la cosa esta fatal y estaba perdiendo el tiempo,les e dicho que lo ultimo que haria seria lo que ellos han echo y que hubieran pensado antes lo de tener hijos estando en paro y en entramparse con otras cosas...quizas me e pasado pero me jode bastante que yo este estudiando para tener un oficio, buscar un trabajo y formarme y que mis padres me digan que ojala yo fuera como mis familiares que estan luchando mucho segun ellos...que pobrecitos y que son niños muy inocentes
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
habras entendido mal a tus padres seguramente

tu puedes tener 4 carreras, y un trabajo fantastico cobrando 5000 eur al mes

pero en esta vida no hay nada seguro, alomejor a los 3 años la empresa cierra y tu a la calle, y por lo que sea no encuentras trabajo

tus hipotecas, tu mercedes te lo tendrias que comer si no los as pagados (digo mercedes por decir, que alomejor prefieres un citroen, es lo de menos) creando una deuda importante

y alomejor tienes hijos, y te ves presionado a sacar dinero de donde sea, sea robando, traficando, estafando pàra que tus niños coman

yo llegaria a matar si me viera en una situacion extrema, de supervivencia mia o de mis seres queridos, asi es la vida al fin y al cabo, supervivencia
Tú lo que tienes que hacer es seguir estudiando...es una tonteria pasar drogas si tienes la posibilidad de sacarte unos buenos estudios y meterte a trabajar (que conforme esta en españa la cosa, es m´sa que dificil), pero hay gente que no tiene esa posibilidad, y es muy jodido y más si tienes hijos, ver que no tienes para comer y para alimentar a tus hijos...
Que ahora la gente se entera de que eres camello y se piensa que eres lo peor, y lo haces porque no tienes otra salida, los que deberian estar presos son los que estan al cargo de todo esto, y se estan forrando gracias al trabajo de tus tios...
Esta claro, que trabajando no te vas hacer rico.
El 20 de diciembre del año pasado encerraron a un colega, por el mismo motivo, iba solo y ahora lo quieren implicar con una banda organizada. Lo mas seguro que se coma un año de prision........ Y los politicos nos roban y aqui no a pasado nada.

Siempre habra dinero para putas y droga.
cierto pero creo q si estas en paro no se te ocurriria tener un par de niños en ese momento y buscados....y no se te ocurrrira hacer cosas ilegales para comprarte lcds ni salir de copas o pequeños caprichos sino que lo harias para pagar y que coman tus hijos y no arriesgarias mucho mas para cosas innecesarias,y seguro q antes te plantearias viajar a trabajar a inglaterra x ejemplo...ni dejarias un trabajo de fines de semana..

no se jode xq es mi familia y creo q tenian otras opciones...

alguno solo vivia de eso desde hace años rechazando algun que otro trabajo..supongo que cuando ves que se gana dinero quieres mas y te acostumbras a lo facil...

por cierto lo de la pastilla de jabon y las mafias dentro de la carcel ya no sucede no?Podria caerle mucho?multa le caeria?
Creo que tus padres han intentado un poco defender lo indefendible. Saben que esta mal pero no quieren por aprecio que se les diga nada. Dicho esto creo que se equivocan y deberian haberte apoyado en tu racionamiento.
En esos casos se que se haria lo que fuera, pero da el caso que he visto a mis padres trabajar como bestias para que yo no me enterase de los problemas economicos que hemos tenido a lo largo de la vida y nunca hicieron nada ilegal, eso si es digno de alabar.

Un saludo.
ESo es como todo, al conocido que e comentado antes le caeran 3 añitos, pero al año de estar dentro paga una multa y sale. Hablo de oidas ya que el juicio no ha salido todavia, lleva ya 4 meses y hace 2 semanas se cerro el sumario. PEro eso depende de conque lo pillen o si tienen llamas, declaraciones en contra y demas.
Al que digo yo, le pillaron 5g y un peso. Pero tenia el tlefono pinchado.

Tambien hay gente que por no pagar la multa de 300 euros se chivan de quien es el que se lo ha vendido.

Conclusion: Hay gente que se pasa robando bancos toda su vida, y otros que roban en una farmacia y los trincan a la primera.
El fin no justifica los medios.

El dinero facil no exíste.
7 respuestas