Escrito originalmente por GXY yo no hago exactamente eso (buuuu) pero hago 2 variantes similares.
cuando estoy medio mascao (o mascao del todo...)
una es: abro mi pc y empiezo a abrir ventanas a voleo (tengo el entorno configurado pa 1 ventana por directorio), como buscando algo, pero no se el que...luego las cierro.
variante 2: mirando a "algun punto mas alla de la pantalla" empiezo a mover el raton por alli en circulos...agilipollao perdio total, pero no pinchando nada...simplemente muevo el raton por alli...a veces tb me pasa cuando estoy pensando algo o intentando concentrarme.
hay una variante 3: me pongo a mirar propiedades de las cosas, cuando ya las he mirado cientos de veces y se que estan ok, o me pongo a revisar el contenido de un directorio con peliculas o fotos o documentos que no ha variado nada en semanas, por si ha cambiado algo...
tamos todos locos.
saludos.
eso mismo tb lo ago yo, xo tb lo d los cuadraditos, lo ago despues d jugar con el ordena, q no se q acer, y m pongo a escuchar nusica y acer esas paridas.
Pues yo no hago cuadraditos... lo que hago es coger la barrita del manu de inicio y la hago grande, la escondo, la muevo... etc...
Pero lo mejor es que el otro dia en mi casa vi a mi novia... que tambien estaba haciendo cuadraditos!!!!!!!! y yo partiendome el culo, y ella que te pasa hijo... y yo nada, nada, cosas mias... XD
Salu222222
Ganster
Adicto
433 mensajes desde oct 2002 en JoSe_TaCo TeNeRiFe
Editado 1 vez. Última: 22/10/2002 - 20:32:45 por Ganster.