¿Cuando os aburris haceis esto?

Yo tambien, y abro el menu de escritorio con el boton derecho a repetidas veces y todo [sonrisa] XDXDXDXDXD
crei q era el unico!!!! [oki]

salu2
Yo también lo hago, sobre todo cogiendo los iconos.Tengo el monitor entero de iconos.

Saludos.
juer, io tb lo hago, m pongo a hacer cuadraditos a tupa, esk mola je je, ( se me estara yendo la olla? )
fuera de coña, esk engancha [looco]
Escrito originalmente por GXY
yo no hago exactamente eso (buuuu) pero hago 2 variantes similares.

cuando estoy medio mascao (o mascao del todo...) XD

una es: abro mi pc y empiezo a abrir ventanas a voleo (tengo el entorno configurado pa 1 ventana por directorio), como buscando algo, pero no se el que...luego las cierro. [+risas]

variante 2: mirando a "algun punto mas alla de la pantalla" empiezo a mover el raton por alli en circulos...agilipollao perdio total, pero no pinchando nada...simplemente muevo el raton por alli...a veces tb me pasa cuando estoy pensando algo o intentando concentrarme.

hay una variante 3: me pongo a mirar propiedades de las cosas, cuando ya las he mirado cientos de veces y se que estan ok, o me pongo a revisar el contenido de un directorio con peliculas o fotos o documentos que no ha variado nada en semanas, por si ha cambiado algo...

tamos todos locos.

saludos.

eso mismo tb lo ago yo, xo tb lo d los cuadraditos, lo ago despues d jugar con el ordena, q no se q acer, y m pongo a escuchar nusica y acer esas paridas.
La variante 1 y 2 tbien las ago yo, junto con lo de los cuadrados...realmente estamos desequilibrados totalmente...

Saludos
[qmparto] Juassssssssss ,es de coña,eso lo hacemos todos?? [qmparto] [qmparto]
Pues yo no hago cuadraditos... lo que hago es coger la barrita del manu de inicio y la hago grande, la escondo, la muevo... etc...

Pero lo mejor es que el otro dia en mi casa vi a mi novia... que tambien estaba haciendo cuadraditos!!!!!!!! y yo partiendome el culo, y ella que te pasa hijo... y yo nada, nada, cosas mias... XDXD

Salu222222
Y el q no hace cuadradito, hace otras cosas es el aburrimiento cuando vienee........ VIENE¡
XD XD XD XD XD
58 respuestas
1, 2