¿Cuando os aburris haceis esto?

¿que eolianos hacen esto cuando se aburren? zolie frik0 tasna y yo de momento lo hacemos (y son los unikos k hemos opinado)
Se trata de que cuando estamos aburridos en el ordenador, sin nada abierto, en el escritorio apretamos el boton izkierdo del raton y hacemos kuadraditos rekuadrando las kosas del fondo xD. Os vais a sorprender, seguramente lo haga más gente de lo que os podais imaginar xD.

saludos
JUASSSSSS yo tambien a veces lo hago XDXDXDXDXDXDXDXD

sobre todo si el ordena esta petaillo y se queda la marca puesta aunque hayas soltado el raton, asi haces muuuuchos cuadrados
Apunta a otro, aunque raraa vez tengo tiempo libre. ;)

No sé si me viene de antes de jugar al Starcraft.... porque desde que jugue hago cuadraditos hasta con la mente en la vida real. [reves]
CIERTOOOOOOOOO!!!!!!!
Empiezo a hacer los kuadraditos pillando justo el dibujito k tenga, me pongo a hacerlo y me empano muxinmo, me paso el rato haciedolo, es la kaña XD ¿ [looco] ?
[ginyo]
jajajja xD. yo lo hago con el boton derecho, pa predecir donde va a salir el menu y tal xD.

Salu2.
Eso lo hacia yo en mi Pentium 100 Mhz mientras que cargaban las cosas, osea la mayoria del tiempo. XD ( Siempre con el Pentium en la boca XD ).

Saludos
X-D X-D X-D X-D X-D yo tb, menos mal, creía que estaba loco.... ahora k lo pienso si soy igual que vosotros.... estoy loco!! [looco] [looco] [looco] [looco]

Provad a señalar tb todos los iconos y moverlos por toda la pantalla, esa es mi otra variante X-D X-D

[tadoramo] Salu2 ----------->[tadoramo]
Anda k me lo paso mal haciendo eso.xDDDD. X lo menos se te van 10 min haciendo el gilipollas.xD
Yo de siempre he metido algún shangai en el pc, y antes que hacer esas cosas enchufaba una partidilla...saludos...;)
... pues eso... x'D
Ah! y tambien a dar al boton inicio... sobre todo con el xp... que es shulo :D
Juas juas juas juas

Me alegra ver que no soy el unico [qmparto] [qmparto]

Yo con el mismo cuadrado iba de 1 en 1, primero 1 icono, luego 2...

Eso es complicado [ginyo]

Salu2
vale, yo tambien lo hago, que pasa??? anoxe me tire haciendolo hasta que se apago del todo (y mira tu si tardara) y lo de pasear los iconos por la pantalla tambien, dios estamos todos locos [burla2] [burla2]
besos
Una vez haciendo cuadrados selecione todos los iconos (24)y le di al enter ...

Niños no hagais esto en casa es peligroso [poraki]
K pasa gente!!

Si, si, lo reconozco yo tb lo hago y conozco a mucha gente k tb lo hace, es un vicio!! [looco] jeje. Kereis decir k eso no son los efectos secundarios d la radiacion d la pantalla???

enga people see you!!!
jajaja apuntad otro mas!!!!! XDXD

mi variante es ir seleccionando los iconos a la vez, de tal froma q los de la misma fila se seleccionen a la vez y tal..... raya cantidadddddddd!!! jajajaja [fies]
eso y clickear compulsivamente en el inicio para ver como se marea la barra XDDDD Oooh Oooh
yo tb hago cuadrooooooooooooooooossssssssssss :p
Yo como mi coeficiente no llega a tanto en vez de hacer cuadraditos hago rayas.. :P
Jajajajajjaja, ostia ke punto!! [oki] Yo tambien lo ago, sobreto como dicen por ay cuando el ordenata se kea algo petao ke haces los recuadros con el raton y no se borrar, y otra cosa ke ago es cuando se kea el ordenador petaillo en una ventana de advertencia tambien empiezo a hacer dibujos con ella, jejje ;)
SALUDOS!!!
yo tambien lo hago,menos mal que habeis puesto esto,porque ya pense que yo taba mal de la cabeza! [poraki]

yotbhago
cu
ad
ra
di
tos
esnormal

yotbhago
cu
ad
ra
di
tos
esnormal

:P ;) [poraki]
Pos... aqui hay otro mas que lo hace..
Doble punteo, mover el dedo... (Que esto de usar una albombrilla como raton me mola XD)

IPGlider... ¿Por que tu firma dice "¿Quien soy?"?
Yo tb hago eso cuando me aburro, aunke tb kuando me aburro kojo y guardo el ordenador
acaso q pensabais q estaba haciendo antes de ver este hiloXDXDXD
Lo veis? es una plaga. Hay alguien k no lo haga?¿? tiene que ser un virus o algo asi seguro XD.

saludos
Menos mal que no soy el único!! [beer] Cuando me aburro juego a la pesca en mi ordenador: pincho, arrastro, y rápidamente suelto el botón para ver cuantos iconos he cogido. Esa es otra opción a la vuestra! :P
juasss yo hago eso y copiar los accesos directos y borrarlos, asi hasta que me aburria ya totalmente......
Aunke lo hacia antes, ahora estoy mas liado que nada...
juas yo tambien hago eso y tambien me entretengo bordeando el dibujo q tengo de fondo de pantalla XDXD

salu2
Escrito originalmente por gaki_deka
IPGlider... ¿Por que tu firma dice "¿Quien soy?"?

Es una duda existencial... algun dia lo descubrire...

Anda que tu tienes que descubrir el misterio... :)
[qmparto] [qmparto] [tadoramo] Claro q si! y ade+ amenudo [tadoramo] q caña de hilo tio, no imagine nunca q tanta peña podia hacer eso [beer] [tadoramo]
Se nos okurrió ponerl hace una semana, el sabado pasado en casa de zolie, que estabamos esperando a que llegara I_am_loko para ver el señor de los anillos y estabamos en el ordenador y me fije en que zolie lo estaba haciendo y digo, yo tb hago eso y dece tasna y yo tb y dice fr1k0, sereis raros, y decimos xk? y dice, xk yo tb lo hago XD y total que digo, pues esta noxe pongo un hilo. El caso sk se me olvidó y me lo rekordo tasna hace un par de dias. Pero todavia no ha salido nadie k no lo haga.
Escrito originalmente por SuAcHe
me fije en que zolie lo estaba haciendo

Lo estaba asiendo yo. [+risas]
Pues eso, que a todos se nos va la olla xq ponernos a hacer eso...el caso sq te empanas y no te lo pasas mal, es divertido :-P.
Esto es una plaga!!!todos [looco]
joder pues es verdad yo tb lo agoooooo xDDDDDDDDDDDD
otro q tb lo hace..... si sq el aburrimiento...XD XD

SaludoS
Dios, kuanta peña lo hace. Ke alivio, kreia k estaba loka perdia... aunke... también puede ser k todos estemos lokos... [looco]
Anda que el raro voy a ser yo que no lo hago ... [snif]

Saku2 [bye]
Por fin uno k no lo hace!!!

Pues te recomiendo que lo hagas, es una sensación indescriptible y es más adictivo k el tabaco... XDXD

saludos
Escrito originalmente por TaSnA
Dios, kuanta peña lo hace. Ke alivio, kreia k estaba loka perdia... aunke... también puede ser k todos estemos lokos... [looco]

esa tb es una opción TaSnA... :Ð [tomaaa]
Pos otro ke tb lo hase, ahora no muxo, pero antes todos los dias, kuando no sabia ke hacer o me pongo a pensar mientras hago esos kuadraditos XDXDXDXD

Ya veo ke estamos todos igual de zumbaos XD

salu2
yo no hago exactamente eso (buuuu) pero hago 2 variantes similares.

cuando estoy medio mascao (o mascao del todo...) XD

una es: abro mi pc y empiezo a abrir ventanas a voleo (tengo el entorno configurado pa 1 ventana por directorio), como buscando algo, pero no se el que...luego las cierro. [+risas]

variante 2: mirando a "algun punto mas alla de la pantalla" empiezo a mover el raton por alli en circulos...agilipollao perdio total, pero no pinchando nada...simplemente muevo el raton por alli...a veces tb me pasa cuando estoy pensando algo o intentando concentrarme.

hay una variante 3: me pongo a mirar propiedades de las cosas, cuando ya las he mirado cientos de veces y se que estan ok, o me pongo a revisar el contenido de un directorio con peliculas o fotos o documentos que no ha variado nada en semanas, por si ha cambiado algo...

tamos todos locos.

saludos.
Escrito originalmente por SuAcHe
Por fin uno k no lo hace!!!

Pues te recomiendo que lo hagas, es una sensación indescriptible y es más adictivo k el tabaco... XDXD

saludos

Noooooo que seguro que produce cancer entonces [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2 [bye]
jajaj pos yo ademas de eso tambien me suelo quedar viendo como se mueven los numeritos de la velocidad a la q va edonkey/overnet con la ilucion de q aumente [boing] [fies]
Juer, yo tambien lo hago, y cuando me empano del todo me dedico a buscar el limite en el que se selecciona-deselecciona el icono elegido [agggtt]
FLIPAOS Q ESTIS TOS FLIPAOS [toctoc] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Oooh o sea k no soy yo el uniko pillao al k le dan esos voluntos
jajaja yo tb lo hago [sonrisa] [sonrisa] ade+ encuadrando parts dl fondo q tngo puesto(como la cabeza d spiderman, las ruedas dl coche...jeje)

salu2
J0az j0az nunca me lo habia planteado yo siempre lo hago [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pero crei q era el uniko j0az j0az

Salu2 [bye]
yo tmbien lo hago, sobre todo mientras estoy descargando algo de internet [jaja] [jaja]
58 respuestas
1, 2