Cuando os encanta el protagonista de un juego clásico que nunca habeis jugado

Hola, es mi caso con Strider, una sóla vez jugué en Mame, y creo que nunca más... sin embargo el personaje me encanta y sus juegos tambien.

Me dá penilla pero siempre hay tiempo de dar una oportunidad :)

¿os ha pasado alguna vez?

Saludos
Me suele pasar con personajes anime de juegos de rol japonés. Me encantan sus diseños. Por poner un ejemplo, los Valis. Apenas habré jugado 10 minutos con suerte. Pero me encantan los diseños rollo mitoligia griega
Probablemente Zell o Squall, los del FFVII, nunca he jugado más allá de llegar al primer combate medio serio, aburrirme con el sistema de combate y dejarlo. Una puta pena, porque los juegos de rol con solera me molan, pero no son para mí.
balónybalín escribió:Hola, es mi caso con Strider, una sóla vez jugué en Mame, y creo que nunca más... sin embargo el personaje me encanta y sus juegos tambien.

Me alegra que te gusten juegos que nunca has jugado [+risas]
matranco escribió:
balónybalín escribió:Hola, es mi caso con Strider, una sóla vez jugué en Mame, y creo que nunca más... sin embargo el personaje me encanta y sus juegos tambien.

Lo pensé tb jajaja

Pero bueno, el bueno de @balónybalín nos dará una explicación razonable para esto, no tengo duda xD
matranco escribió:

A mi me encanta el Secreto of Mana. Quizás algún día lo juegue y todo

me has recordado a esta escena de zoolander XD
sting
Muchas gracias chicos.

Bueno, decir que me gusta algo que nunca he probado/jugado no fué un acertada decisión, sin embargo argumentarlo tiene poco misterio..

Quise decir -con torpeza- que me gusta mucho lo que ido viendo de los juegos de Strider, observé en su época a personas jugar en los recreativos (era tremendo a nivel gráfico), ví a mi amigo Pedro completarlo en su Megadrive, he visto varios videos en YT todos estos años.. pero no me he decidido a jugarlo.. en base a esto he formado una opinión sin llegar a jugar (el ligero problemo es que luego se corresponda con la realidad [facepalm])

Con Zenki por ejemplo y algún que otro título de Rol me ha pasado igual,

https://www.youtube.com/watch?v=kwxmc560dM0

Titorino escribió:me has recordado a esta escena de zoolander XD
sting

gracias pero no puedo ver la mayoría de videos, estoy con un Athlon XP 1800 y un Firefox del año la Polka (ahora lo intento con el navegador Maxthon ;)).

Saludos
A mí me pasó durante muchos años con el personaje Bonk y sus juegos, vi de niño en un programa de televisión dedicado a los videojuegos unos minutos de "PC Kid 2" para Turbografx y me enamoró por completo, podía decir perfectamente que el juego y el personaje me encantaban sin ni siquiera haberlo probado por mi mismo, no veo tan raro lo que comenta el autor del hilo.

Gracias a Dios, con el tiempo me desquité y los juegos de Bonk, tanto de PC Engine/Turbografx, Super Nintendo/Super Famicom, e incluso los de Gameboy y la buena conversión del primero de la saga para NES, cumplieron todas mis expectativas.
Sonic parece un buen tipo pero no puedo con sus juegos y lo he intentado, no digo que sean malos juegos simplemente que su estilo no va mucho conmigo, me refiero a ir a saco por los escenario haciendo piruetas y tal

En plataformas prefiero las cosas mas pausadas aunque no se vean tan espectaculares.
9 respuestas