Cuando os enrolláis/salís/acostáis con un/a chic@ ¿le preguntáis que esperáis de esto?

adrian85 está baneado por "Troll"
Ayer hablando con unas amigas una de ellas decía que ella todo lo hablaba con el chico con el que estaba en ese momento, fuese rollo, follamigo, estuvieran ya en la cama, posible pareja, que todo lo hablaba.

- Cuando se enrollaba con un chico: ella le preguntaba que hacia dónde iba eso (lo nuestro).

Yo le dije que en mi caso no, cuando era un rollo entendía que de ahí no iba a pasar de primeras pero que si lo pasábamos bien en esa cita y surgía podíamos quedar una 2a, un 3a y lo que surgiera, sin forzar nada ni hablar nada.

- Cuando estaba en la cama con un chico: que hablaban sobre cómo le gustaba, cómo era ella en la cama e incluso cómo te gusta que te hagan sexo oral decía que consideraba normal que le preguntaran los chicos.

Yo le dije que a lo mejor alguna vez podía preguntarle cómo era ella en la cama, que le gustaba pero luego en plena cama yo me dejaba llevar.

- Cuando ligaba: ella decía que ligando le preguntaba al chico si quería besarla y cosas así.

Yo le dije que eso era como cuando estabas en el cole con 10 años y le decías a la chica si quería salir contigo. Yo le dije que no que yo tonteaba con las chicas, jugaba, miradas, tonteo y sabes cuándo vas a besar no tienes que preguntar ¿te gusto? me besarías? y cosas así que decía, lo vi raro ¿en serio la gente hace eso? Además cuando hay tensión sexual la empotras contra la pared sin preguntar, si pregunto eso me cargo la gracia. Ella decía que hasta podía ser acoso eso.

- Cuando conoces un chico que te gusta, sois folla amigos ya y le iba preguntando que hacia dónde iba lo vuestro.

Yo le dije que vale, lo podía entender pero que cuidado porque un folla amigo le dices ¿hacia dónde va lo nuestro? a lo mejor sale corriendo o te dice: ¿qué nuestro? si estamos quedando para sexo nada más.

Así que os pregunto, ¿hasta dónde preguntáis vosotros? Me dejó descolocado esta chica, igual la gente lo hace totalmente contrario a mi, no se. Lo decía tan convencida y amigas suyas conformándolo que me sentía hasta raro.
No hago esas cosas.

Deja de abrir hilos, el foro es de todos.
@adrian85 la verdad es que no, hay que dejar que fluya y ya está porque depende de la persona le puede sentar mal o no ese tipo de preguntas.
adrian85 está baneado por "Troll"
Gracias @LadySnowbloodX
adrian85 escribió:
Power Dandy escribió:No hago esas cosas.

Deja de abrir hilos, el foro es de todos.

¿Me vas a decir que abrir y que no abrir? Abre mas hilos tu, que culpa tengo ¿no puedo preguntar lo que quiera? anda que si tengo 20 dudas me las tengo que reprimir o irme a otro foro que se mueva más? Me gusta estar un rato conversando con la gente, preguntando y ayudando. Lo mismo tu respondes 5 mensajes por semana, eso cada uno.
Tu mensaje si que no aporta nada al tema y sobra. Cuando a mi no me gusta un tema no entro. Entrar para ensuciar casi mejor no hacerlo.

Gracias @LadySnowbloodX

no te enfades, copon.
No soy de relaciones esporádicas y si alguien me conoce lo suficiente (cosa que tiene que pasar para que me guste) sabe que yo busco siempre algo serio.

Lo más parecido a lo que comentas fue cuando estaba en el instituto, que de vacaciones conocí a un chico, me gustó y nos pasamos toda la noche hablando y quedamos para el día siguiente. En aquel entonces yo no había estado con nadie, así que es obvio que no hubo nada más allá de besos, pero aún así le pregunté qué pasaría cuando se acabasen las vacaciones (no vivía en la misma ciudad que yo, así que solo podría verlo una o dos veces al mes). Porque en esos días, pues la verdad es que habíamos estado muy bien. Me dijo que quería intentarlo pese a la distancia y mira, casi una década que estuvimos juntos (no, a distancia menos de un año).

Bueno, ahora que me acuerdo, antes de eso también conocí a un chico (también de vacaciones) y lo mismo, hablamos sobre qué pasaba con lo nuestro. Lo intentamos a distancia, pero no duró mucho (así que yo no puedo contarlo casi ni como ex). Con él fue mi primer beso y recuerdo que cuando fue a besarme me quedé paralizada en plan "eh, un momento". Recuerdo comentarle muerta de vergüenza que no tenía ni idea de cómo se besaba a alguien XD. Ains, si es que era de un inocente en aquel entonces... bueno, ahora a veces también, pero los años dan sabiduría (y achaques varios, todo sea dicho).

Ya las siguientes, como he dicho, eran personas a las que conocía de hacía años, así que ya sabíamos lo que buscábamos el uno del otro. Por cierto, también fueron relaciones a distancia. Imagino que eso influye en el que no tengas días para ir viendo cómo fluye la cosa. Solo una vez me gustó alguien de mi misma ciudad (y me dio calabazas, así que... XD).
Cuando empezaba una nueva relación, nunca sabía cómo iba a cabar, así que no me gustaba precipitar las cosas con preguntas.
6 respuestas