No soy de relaciones esporádicas y si alguien me conoce lo suficiente (cosa que tiene que pasar para que me guste) sabe que yo busco siempre algo serio.
Lo más parecido a lo que comentas fue cuando estaba en el instituto, que de vacaciones conocí a un chico, me gustó y nos pasamos toda la noche hablando y quedamos para el día siguiente. En aquel entonces yo no había estado con nadie, así que es obvio que no hubo nada más allá de besos, pero aún así le pregunté qué pasaría cuando se acabasen las vacaciones (no vivía en la misma ciudad que yo, así que solo podría verlo una o dos veces al mes). Porque en esos días, pues la verdad es que habíamos estado muy bien. Me dijo que quería intentarlo pese a la distancia y mira, casi una década que estuvimos juntos (no, a distancia menos de un año).
Bueno, ahora que me acuerdo, antes de eso también conocí a un chico (también de vacaciones) y lo mismo, hablamos sobre qué pasaba con lo nuestro. Lo intentamos a distancia, pero no duró mucho (así que yo no puedo contarlo casi ni como ex). Con él fue mi primer beso y recuerdo que cuando fue a besarme me quedé paralizada en plan "eh, un momento". Recuerdo comentarle muerta de vergüenza que no tenía ni idea de cómo se besaba a alguien
. Ains, si es que era de un inocente en aquel entonces... bueno, ahora a veces también, pero los años dan sabiduría (y achaques varios, todo sea dicho).
Ya las siguientes, como he dicho, eran personas a las que conocía de hacía años, así que ya sabíamos lo que buscábamos el uno del otro. Por cierto, también fueron relaciones a distancia. Imagino que eso influye en el que no tengas días para ir viendo cómo fluye la cosa. Solo una vez me gustó alguien de mi misma ciudad (y me dio calabazas, así que...
).