Buenas,
siento curiosidad por saber si me pasa esto sólo a mi y soy un raro o le pasa a más gente: cuando un juego me gusta muchísimo y me paso bastante tiempo con él, luego, cuando lo acabo me quedo con una sensación de...¿pérdida? ¿vacío?.... es raro, pero me cuesta mucho encontrar otro que me vuelva a enganchar.
Por ejemplo, le he echado muchísimas horas a State of Decay. Me ha enganchado como pocos juegos lo habían hecho. Después de jugar con él continué con Mad Max, que lo tenía a medias y me estaba gustando mucho y, después de jugar a anterior, lo he acabo practicamente por inercia, en plan "no está mal pero no es State of Decay". Y ahora estoy con GOW4 que se supone que es un buen juego y soy fan de la saga habiéndome pasado los de 360 en dos ocasiones y más de lo mismo....estoy aquí escribiendo a pesar de tener el juego con la consola encendida y una partida a medias
Con las series de tv me pasa lo mismo, cuando una me gusta dejo que termine o pasen varias temporadas y las veo "del tirón" a uno o dos capítulos al día, y cuando termina una que me gusta mucho, me cuesta encontrar otra que me entretanga bastante. Por ejemplo, la última que me causó eso fue "hijos de la Anarquía", hace un año, y aún ando buscando una que la sustituya.
Un saludo