Cuando os levantais de la siesta...

Cuando os levantais de la siesta, como os levantais?
Vereis, yo suelo dormir la siesta los domingos por la tarde, 1 h, de 4 a 5, porque estoy cansado basicamente o porque me entra la pajara.
Lo que pasa es que cuando me levanto lo hago como cansado, mareado... no me tendria que levantarr descansado, bien?

Y vosotros, os levantais también así, o es cosa mia?
Gracias!:)
Si, ami tambien me pasa, cuando hecho la siesta (muy pocas veces) me levante como cansado...Echo polvo...

Saludos
Yo mis siestas diarias de 2 horitas y me levanto como una rosa hoygan! [beer]
Yo me levanto como mareada siempre, por eso no duermo la siesta.
[decaio]
yo me he pegado siestas de 4 horas, luego no duermo por la noche...xD
No suelo dormir casi nunca la siesta.

Saludos! [bye]
La siesta es para dormir 20-30 minutos o si no dos horas o más. Si es algo intermedio pasa eso, que te levantas peor. Lo mejor sin duda son las siestas de 20 minutos, que casi no te ha dado tiempo de dormirte. Te levantas como nuevo.

Un saludo.
SodLogan escribió:La siesta es para dormir 20-30 minutos o si no dos horas o más. Si es algo intermedio pasa eso, que te levantas peor. Lo mejor sin duda son las siestas de 20 minutos, que casi no te ha dado tiempo de dormirte. Te levantas como nuevo.

Un saludo.

Dios, yo si me echo una siesta de 20 minutos me levanto con una mala leche...
Igual que yo,me levanto de mala ostia,cosa que no sucede por la mañana al despertar....

Pero en la siesta??que me dejen sólo al menos 10 minutos,porque no me aguanto.
Yo suelo evitar la siesta, si algun dia la hago me quedo como atontado el resto del dia.
Se llama cps (cebollón post siesta) y se produce si duermes demasiado. XD
Me levanto de muy mala hostia
Yo por lo general nunca me hecho la siesta, pero si me la hecho luego me levanto como si me hubieran dao una paliza xD.
Normalmente no hago siesta, pero cuando la hago dura unas cuantas horas (mas de 2).
Cuando me levanto no se ni en el dia en el que vivo.
Yo mu raramente me hecho siesta porque una siesta me da flojera y mas sueño al despertar y si no tengo nada que hacer me vuelvo a quedar dormido, cuando me despierte de nuevo la flojera habra aumentado y acabare otra vez durmiendome y asi entro en un bucle que cuando me doy cuenta es de noche y me he pasao medio dia durmiendo. Lo peor es que despues me acuesto y me quedo 3 horas en la cama con los ojos abiertos sin poder dormir, asi que a no ser que no halla dormido nada por la noche, normalmente intento evitar las siestas.
Yo a no ser que esté muerta nunca duermo la siesta, básicamente porque me despierto con dolor de cabeza, mala leche y sensación de haber perdido el dia. :o
MaiKeL_14 escribió:Cuando os levantais de la siesta, como os levantais?
Vereis, yo suelo dormir la siesta los domingos por la tarde, 1 h, de 4 a 5, porque estoy cansado basicamente o porque me entra la pajara.
Lo que pasa es que cuando me levanto lo hago como cansado, mareado... no me tendria que levantarr descansado, bien?

Y vosotros, os levantais también así, o es cosa mia?
Gracias!:)

Yo depende lo cansado que esté también me levanto en plan zombie. Eso si, como alguien me despierte me pongo de mala ostia que te cagas. [uzi]
Yo ultimamente me quedo sobao hasta en el palo de un gallinero y las siestas han llegado a durar de 17:h a 21:h, me levanto exo polvo y por la noche luego duerme Peter, yo no. Alguna de estas que me he quedado dormido a las 20:h las he empalmado con el dia siguiente.

Luego están las siestas con presión en plan..."tengo 40 minutos para dormir"....y me tiro 35 pensandolo [tomaaa] [tomaaa]
OnLain está baneado por "Troll"
quinito60 escribió:Yo mis siestas diarias de 2 horitas y me levanto como una rosa hoygan! [beer]

Yo tambien, a mi me pasa eso por la mñna [nop]
Corroboro lo de las siestas de 20 minutos, son mano de santo; mas de eso se produce el anteriormente mencionado C.P.S. xD

Salu2
Sii.. Yo normalmente me hecho mi siesta de 2 horas, y algún que otro dia, pues son más largas. Me levanto completamente zombie Juazz
A mí la siesta me sienta fatal, me levanto con malestar, así que trato de no hacerla, si no es que estoy muy cansado...
Con una modorra de cojones!
Pues yo me levanto o cabreado o mareado, remedio, una buena ducha y como nuevo :D

Salu2.
Yo nunca duermo la siesta porque me despierto destrozado, aunque duerma 20 minutos de reloj...
Es una sensación asquerosa.
Dolor de cabeza, irritabilidad, mal sabor de boca etc.
Yo solo curro por las mañanas, cuando acabo de comer siempre duermo la siesta.

Algunos dias m levanto perfectos, y otros m levanto con un cacao mental en la cabeza que no es normal.. mareado...

Me pongo el despertador para dormir una hora, pero nunca me despierta... [carcajad]
yo deje la siesta cuando empece a currar al acabar la universidad....

eso ayuda a cogerle odio al curre XD

estoy preparando tb oposiciones mientras curro con la esperanza de currar solo de mañanas y volver a mi aficion por la siesta española....

para mi la mejor siesta es la del domingo a la tarde antes del futbol.... la llamo "siesta extrema" porque hasta me meto en cama y a veces con pijama y to XD
De una mala ostia acojonante!
las sistas cortitas, como mucho 35-40 minutos, si duermo mas de eso me levanto hecho mierda (me llegan a doler hasta los ojos)
Yo si me echo la siesta me despierto chunguisimo, tó perdio y mareado.... amos un malestar de cojones.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo no me hecho siesta a no ser que esté muerto de cansancio.Y si me la hecho es estar mdia hora tumbado sin llegar a domirme.
Si me duermo me levanto hecho polvo.
yo soy incapaz de dormir la siesta, podre estar tirao en cama o en el sofa, pero normalmente soy incapaz de dormir, tengo q estar muuuuuu cansao, y si lo consigo, igual solo 15 o 20 minutos.
Las mejores son las "siestas sin despertador" esas en que te acuestas y te levantas cuando te lo pide el cuerpo, de modo que duermes sólo aquello que necesitas.

Lástima que se puedan hacer tan poco...
Yo no puedo dormir la siesta, me duermo profundamente muy rápido y si me despiertan me encuentro hecho mierda.

Ahora mismo estoy intentando volver a regular las horas que duermo, me pasé una época en la que me tiraba 10 o 12 horas, ahora con el curro y todas las cosas que tengo que hacer en el día no es posible, así que lo estoy reduciendo a 6 - 7.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Últimamente por las tardes cuando hago siestas de esas (mas que nada porque la programación de sobremesa es una gran mierda) me levanto de muy mala ostia, ¿qué es eso de siestas de 20 minutos?, seriedad por favor.
No suelo dormir una hora de siesta. Me parece poquísimo! :P

Pero levantarme, suelo hacerlo bastante cansada y, dependiendo de lo que me haya despertado, me pongo de muy mal humor.
Yo en las siestas sueño cosas rarismas.

Debe ser que me acuerdo simplemente, los de la noche no los recuerdo casi nunca, pero supongo que serán paicidos.

De todas formas, no suelo echar.
SodLogan escribió:La siesta es para dormir 20-30 minutos o si no dos horas o más. Si es algo intermedio pasa eso, que te levantas peor. Lo mejor sin duda son las siestas de 20 minutos, que casi no te ha dado tiempo de dormirte. Te levantas como nuevo.

Un saludo.

Bufff si veo que sólo tengo 20-30 minutos para dormir la siesta ni me acuesto. Mínimo hora y media :Ð
La siesta debe ser corta, de 30 a 40 min como mucho. Yo por lo menos si estoy mas de una hora luego tengo dolor de cabeza y estoy tambien medio mareado....
No me gusta dormir la siesta ,porque me levanto con una rayada de kilo
No a todo el mundo le sienta bien la siesta.
A mi me pasa eso yo me duermo siesta y sea del tiempo que sea, ya que necesitaría mucho para quedarme dormido, me levanto fatal mareado, dolor de cabeza, etc. Pero es por eso hay gente a las que la siesta no les sienta bien, les trastorna.
Eso depende casi siempre de si te levantas forzado (despertador) o cuando quieres que te quedas mas agusto que dios
La última vez que dormí la siesta me levanté sobresaltado pensando que era el día siguiente y que me había quedado dormido. Además de que no sabía ni dónde coño estaba, tenía un mal estar en el cuerpo que me duró dos horas. [noop]
Yo en las siestas es cuando tengo los sueños más paranoicos y cuando más embobado y agilipollado me levanto. No me cunden mucho y ya intento no dormirlas xD
Yo no solia hecharme la siesta pero llevo una epoca en que casi todos los dias lo hago. Antes me despertaba peor pero ahora me despierto bien con sueño pero bien jejeje
TDK_16 escribió:La última vez que dormí la siesta me levanté sobresaltado pensando que era el día siguiente y que me había quedado dormido. Además de que no sabía ni dónde coño estaba, tenía un mal estar en el cuerpo que me duró dos horas. [noop]

A eso era lo que me referia y no sabia explicarlo jeje
Yo no suelo hacerla amenos que tenga muchisimo sueño ya que cuando me levanto estoy como si me hubisen dado una paliza
cuando hago siesta me levanto k.o., así que he optado por no hacerla mas XD
+1 a mi me sienta muy mal!! me levanto con dolor de cabeza y de estomago yo intento no echarla pero si me tumbo caigo!! jaja asi que intento no dormir! ni tumbarme pero la culpa es de la cama de mi chico!! que es muu cómoda!! jajaa
53 respuestas
1, 2