› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Falkiño escribió:Yo me acostumbro rápido a lo bueno
stormlord escribió:Falkiño escribió:Yo me acostumbro rápido a lo bueno
Por eso uso LCD
Bueno, me voy cubriendo de las piedras que me van a caer y me escondo del policia del retro
thafestco escribió:En lo que va de año llevo +50 juegos retro terminados y para mí es todo un logro teniendo que dedicarle tiempo a mi hija
Aracnoid escribió:thafestco escribió:En lo que va de año llevo +50 juegos retro terminados y para mí es todo un logro teniendo que dedicarle tiempo a mi hija
¿Pero con save states de por medio o terminados del tirón sin salvar como se hacía antes (o dejando la consola encendida hasta el día siguiente el que tuviese padres más "tolerantes/negociantes")?
thafestco escribió:Aracnoid escribió:thafestco escribió:En lo que va de año llevo +50 juegos retro terminados y para mí es todo un logro teniendo que dedicarle tiempo a mi hija
¿Pero con save states de por medio o terminados del tirón sin salvar como se hacía antes (o dejando la consola encendida hasta el día siguiente el que tuviese padres más "tolerantes/negociantes")?
Por ahora no he pillado ninguno que me llevase más de dos horas, pero dentro de poco si que tocará ponerse con alguno más largo, si no pasa de 4 horas habrá que dejar la consola encendida desde la noche del viernes hasta la del sábado
O jugar en la PSVita y dejar la consola en suspensión