¿Cuando pagan el los Game por los juegos?

Queria saber cuando pagan en los game por los juegos. Tanto por los platinum como los no platinum.

Supongo que no será gran cosa, pero por ejemplo cuando me darian por un fifa 07 platinum y un formula 1 06?
Mierda, no me acordaba de que no se puede tasar enel foro.
Reporto para que me cierren el hilo [tomaaa]
hombre, es cierto que no se pueden tasar juegos, pero como habías preguntado por precios orientativos de la tienda, pues no quise cerrarte el hilo (hay muchos otros en los que se mencionan precios orientativos de otros productos)

ahora, es otro tema si quieres vender algo, que ahí te chapo y te ganarías un minipunto para un baneo.

dejaré el hilo abierto por un tiempo para ver si alguien desea comentar, sin que se transforme esto en un Compra/venta.

una vez aclarada la duda, cerraré el hilo.

nota: por favor, no preguntéis por juegos específicos, que eso ya sería tasación. Basta con poner un par de juegos representativos para que os hagáis una idea y nada mas.
Deen0X escribió:hombre, es cierto que no se pueden tasar juegos, pero como habías preguntado por precios orientativos de la tienda, pues no quise cerrarte el hilo (hay muchos otros en los que se mencionan precios orientativos de otros productos)

ahora, es otro tema si quieres vender algo, que ahí te chapo y te ganarías un minipunto para un baneo.

dejaré el hilo abierto por un tiempo para ver si alguien desea comentar, sin que se transforme esto en un Compra/venta.

una vez aclarada la duda, cerraré el hilo.

nota: por favor, no preguntéis por juegos específicos, que eso ya sería tasación. Basta con poner un par de juegos representativos para que os hagáis una idea y nada mas.

Imagen
jur!

con contestaciones así, te arriesgas a que te cierre el hilo, te borre los mensajes y te banee...

XD

Zalu2!
En Game no suelen pagar mucho por los juegos, a no ser que sean "novedad" y les da igual que sea una "joya" que pueda tasarse entre los coleccionistas por um paston. Yo te recomendaría ver por otras paginas de compra-venta y preguntar que te tasen los juegos antes de llevarlos a un Game.

Suerte :)
tengo una duda y ya qye esta esta este hilo abierto.. en caso de que los juegos esten precintados y tal... como lo veis para ir a game y, ya no digo venderlos, cambiarlos por otros de precio similar, se podria acer o q? y en caso de venderlo, precintado me darian el 100%?

gracias
fredy13 escribió:tengo una duda y ya qye esta esta este hilo abierto.. en caso de que los juegos esten precintados y tal... como lo veis para ir a game y, ya no digo venderlos, cambiarlos por otros de precio similar, se podria acer o q? y en caso de venderlo, precintado me darian el 100%?

gracias

juas juas NO
ellos son más listos; para ellos comprar cualquier juego precintado es como de segunda mano, en cambio algunos NO PRECINTADOS suyos te lo venden como NUEVOS }:/
yo vendí un juego precintado (llamemosolo juego x) y me dieron la mitad del valor por el que te lo venden ellos (creo que valía 30 y me dieron 15) y lo desprecintaron ellos.
Lo que dice Mir. Los precintados los consideran usados asi que te recomiendo que los vendas en otro sitio. Game da una miseria, ademas ahora me parece que ya no aceptan juegos de 2ºmano porque tienen demasiado stock de juegos.

Un saludo
delante mia hoy,a un chaval le han dado por 3 juegos de psp 8 pavos,era un fifa,y los otros dos no los he visto,pero vamso una miseria no vendais NADA por favor alli...regaladlo antes...yo me he pillado un GEIST por 5 pavos,no me quiero imaginar lo que le han dado al que lo dejo alli..... ¬_¬

saludos
creo que con las respuestas ya os podéis hacer una idea de lo que se puede llegar a tasar un juego de 2da mano.

cierro este hilo por que ya está contestada la pregunta, y por que no es el ánimo del hilo el desporticar contra una tienda X.

Zalu2!
12 respuestas