Cuando pagan justos por pecadores...

Buenas a todos. Abro este hilo para expresar mi mas absoluto rechazo a una acción que se ha llevado a cabo en el subforo "juegos" de xbox 360. Como yo, somos muchos los que nos metemos a diaro varias veces en el hilo oficial de "Grand Theft Auto IV", el cual el usuario Nevermind abrió en su día, y que ha estado trabajando en el desde entonces, haciendo un trabajo excelente, como ningún otro hilo oficial que se ha creado...

Ahora bien, porque varios usuarios, que no se leen las normas, y pasan de todo, comienzan a comentar sobre la releases del juego, ponen información del juego sin spoilers, y tienen una actitud chulesca, la moderacion decide cerrar el hilo...Mi pregunta es, ¿porque? La gran mayoría del hilo no nos hemos saltado ni una sola norma del foro, y nos metemos en este hilo, siguiendo todas las normas, y sin causar ningún problema y ¿pagamos por las acciones de otros? No me parece en absoluto justo.

No pretendo deciros como debeis hacer vuestra labor de moderación el foro, pero creo firmemente que lo que digo es de sentido común. Banead a los que se pasan las reglas del foro por el arco del triunfo, así podremos disfrutar nosotros, los que sabemos seguir dichas reglas y no causamos ningún problema, disfrutar del foro.

Gracias y un saludo.
El cierre no es definitivo, solo hasta que baneemos a unos cuantos y se calmen las cosas
jiXo escribió:El cierre no es definitivo, solo hasta que baneemos a unos cuantos y se calmen las cosas

Lo acabo de ver...Con lo cual minipunto a vuestro favor^^

Pero de todas formas la queja sigo siendo la misma...
Estoy de acuerdo con Grapadora, pero la culpa no es solo de el que lo postea sino también de toda la gente que le quotea(como 2 paginas de quotes). Lo más fácil es reportarlo y pasar de ese post, como si no estuviera.

Luego también están ahora los pesados con los vídeos, walex dice esta mañana que no se postee nada de GTA viniendo de lugares "desconocidos" y ale todo el mundo posteando vídeos [agggtt]

PD: también están las típicas discusiones(casi siempre provocadas por los mismos)de 360 vs PS3

Espero que la gente haya aprendido de una vez la lección
Chechuty escribió:Estoy de acuerdo con Grapadora, pero la culpa no es solo de el que lo postea sino también de toda la gente que le quotea(como 2 paginas de quotes). Lo más fácil es reportarlo y pasar de ese post, como si no estuviera.

Luego también están ahora los pesados con los vídeos, walex dice esta mañana que no se postee nada de GTA viniendo de lugares "desconocidos" y ale todo el mundo posteando vídeos [agggtt]

PD: también están las típicas discusiones(casi siempre provocadas por los mismos)de 360 vs PS3

Espero que la gente haya aprendido de una vez la lección

Offtopic: Agrégame al live para darte por culo en el GTA IV cuando salga...XD

Lo de las discusiones es otro tema que tendría que tener un hilo único para ello... Oooh
Si por mi fuera, cerraba el hilo hasta que no salga el juego oficialmente...la gente no aprende. Y si se los banea muchos se registran otra cuenta y vuelven...Ya sé que parece una mesura muy drástica, pero a veces lo veo necesario.

Vale que nos quedaríamos sin hilo durante unos días, pero a falta de menos de una semana para la salida del juego yo creo que tampoco pasa nada.
Si sale alguna información importante (nueva review por ejemplo) que se abra un hilo nuevo y listos. Que se abre uno preguntando sobre tal misión o de donde se puede bajar el juego...se cierra.

Esta es mi humilde opinión.
Un saludo.
Cerrado indefinidamente lo veo MUY exagerado
PD: Grapadora agregado! :Ð

PD2: Agregame al live pitux ;)
A veces lo cierran para borrar los mensajes que no corresponden, releases y tal y luego lo vuelven a abrir.
Chechuty escribió:Cerrado indefinidamente lo veo MUY exagerado
PD: Grapadora agregado! :Ð

PD2: Agregame al live pitux ;)

Sí que es exagerado, pero como dije, si sale algo importante de verdad que se abra un hilo nuevo y sino es el caso que se cierre al instante.
Total, acabo de entrar en el hilo oficial para ver como esta y se ha convertido en un patio de recreo, gente hablando del barça-manchester, otros criticando el juego, spoilers...un asco vamos.

PD: En cuanto llegue a casa os agrego ;)
Si fuera por mí cerraría el hilo hasta el día 29, el hilo oficial parece el chat oficial de chorradas, releases y posteounaparidacada30segundos.

Saludos!
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Grapadora escribió:Buenas a todos. Abro este hilo para expresar mi mas absoluto rechazo a una acción que se ha llevado a cabo en el subforo "juegos" de xbox 360. Como yo, somos muchos los que nos metemos a diaro varias veces en el hilo oficial de "Grand Theft Auto IV", el cual el usuario Nevermind abrió en su día, y que ha estado trabajando en el desde entonces, haciendo un trabajo excelente, como ningún otro hilo oficial que se ha creado...

Ahora bien, porque varios usuarios, que no se leen las normas, y pasan de todo, comienzan a comentar sobre la releases del juego, ponen información del juego sin spoilers, y tienen una actitud chulesca, la moderacion decide cerrar el hilo...Mi pregunta es, ¿porque? La gran mayoría del hilo no nos hemos saltado ni una sola norma del foro, y nos metemos en este hilo, siguiendo todas las normas, y sin causar ningún problema y ¿pagamos por las acciones de otros? No me parece en absoluto justo.

No pretendo deciros como debeis hacer vuestra labor de moderación el foro, pero creo firmemente que lo que digo es de sentido común. Banead a los que se pasan las reglas del foro por el arco del triunfo, así podremos disfrutar nosotros, los que sabemos seguir dichas reglas y no causamos ningún problema, disfrutar del foro.

Gracias y un saludo.

boin, boing,boing (ruido a pelota)boing,boing....pssssssssssssssssssssssssssss (ruido a pelota pinchada XD) es bromaka XDXDXDXD yo fui banneado en ese foro jejejeje
10 respuestas