Buenas a todos. Abro este hilo para expresar mi mas absoluto rechazo a una acción que se ha llevado a cabo en el subforo "juegos" de xbox 360. Como yo, somos muchos los que nos metemos a diaro varias veces en el hilo oficial de "Grand Theft Auto IV", el cual el usuario Nevermind abrió en su día, y que ha estado trabajando en el desde entonces, haciendo un trabajo excelente, como ningún otro hilo oficial que se ha creado...
Ahora bien, porque varios usuarios, que no se leen las normas, y pasan de todo, comienzan a comentar sobre la releases del juego, ponen información del juego sin spoilers, y tienen una actitud chulesca, la moderacion decide cerrar el hilo...Mi pregunta es, ¿porque? La gran mayoría del hilo no nos hemos saltado ni una sola norma del foro, y nos metemos en este hilo, siguiendo todas las normas, y sin causar ningún problema y ¿pagamos por las acciones de otros? No me parece en absoluto justo.
No pretendo deciros como debeis hacer vuestra labor de moderación el foro, pero creo firmemente que lo que digo es de sentido común. Banead a los que se pasan las reglas del foro por el arco del triunfo, así podremos disfrutar nosotros, los que sabemos seguir dichas reglas y no causamos ningún problema, disfrutar del foro.
Gracias y un saludo.