Esto es un poco como todo, si los quieres de verdad, no queda otra...pasar por el aro...realmente tombi 1 es muy complicado de ver a precios "razonables", si a eso añades que incluso tombi 1 PAL UK ( el que no trae idioma en castellano) no suele bajar de los 100€, pues de ahí "para arriba", puedes tener suerte y encontrarlo más barato o mucho más barato, pero es eso...suerte. Tombi 2 es más fácil de ver españolizado por menos de 100€.
Yo creo que ya lo conté, pero bueno, os repito mi "historia con los tombi"....
Hace años me dió el punto de conseguirlos, tanto me emparanoié que conseguí Tomba 1 y 2 ( las versiones USA) en una puja a muy buen precio ( creo que fueron los 2 con gastos de envío incluido por menos de 70 dólares americanos, cuando el dólar incluso estaba más barato que hoy día), no contento con eso, me decidí a buscar la versión PAL, y ahí empezó todo, siempre pensé que eran multi, así que compré uno en ebay Italia solo disco ( muy barato) y mi sorpresa fué cuando lo probé y no contenía castellano, me pasó lo mismo con tombi 2, que también conseguí a buen precio ( los compré a la par en ebay a un inglés y a un italiano eran PAL multi y la sorpresa llegó cuando los probé y estaban ambos en inglés, el castellano no aparecía por ningún lado ).
Como soy un jodido tozudo y aunque en inglés los entiendo perfectamente, seguí buscando las ediciones PAL España.....Al final tuve suerte, Tombi 2 lo conseguí en c/v por 60€ y tombi 1 lo conseguí cambiándolo por un Herc´s adventures ( juego que tenía repetido y que es mucho más complicado de ver en su versión española que el propio tombi). Mas luego añadir que en el periplo de buscar tombi 2 y no encontrarlo de ninguna de las maneras a precios decentes, al final compré una promo que contiene el juego completo y en castellano por 30€ en ebay
Conclusión..... Al final me junté con tomba 1 y 2 (USA), tombi 1 y 2 PAL, Tombi 1 y 2 Pal España y promo de juego completo de tombi 2 PAL España......a día de hoy me quedan todos salvo tombi 2 PAL
Otro juego que en su día tuve y lo regalé porque aunque me gustaba me parecía demasiado infantil, se llama Klonoa, juego que como ya digo regalé hará unos 15 años más o menos ( versión PAL España) y hace unos 5 años quise volver a jugar y me puse a buscarlo....no hubo manera de encontrarlo por menos de 100€, así qeu al final me hice con una versión PAL Uk a buen precio que es la que tengo, paso de comprarlo a precios estratosféricos y más cuando lo han reeditado en wii ( que también tengo)