¿Cuando pararán?

Bidule escribió:Se espera que bajo Revolution salgan muchos juegos basados en ello o exclusivos a la máquina por no poner el listón tan alto (720p, HDD...etc).
Quieres decir que para revolution programaran en exclusiva nintendo y los vagos o los menos capacitados? XD
Juaner escribió:Por fin sus personajes hablarán en los juegos y no irán a bases de onomatopeyas chorras y texto a cascoporro
Eso si seria una revolucion XD
central98 escribió:Quieres decir que para revolution programaran en exclusiva nintendo y los vagos o los menos capacitados? XDEso si seria una revolucion XD

Je Je Je seria interesante ver a nintenderos quejandose por el doblaje en espanol en un Zelda XD
Paso de responderte gxy, a cada uno sus gustos y sus opiniones.

Central98
central98 escribió:Quieres decir que para revolution programaran en exclusiva nintendo y los vagos o los menos capacitados?

Nintendo en exclusiva tenlo por seguro :P en cuanto a los demas, pues supongo que todos los que no tienen 100 millones de dólares para aventurarse a desarrollar bajo ciertas tecnicidades o todos los que juzgen que la consola de Nintendo es mas adecuada para sus juegos.

No todos prefieren los juegos de carreras, de deportes o FPS, hay un público para todo y un catálogo para toda clase de públicos. Sega está considerando llevar algunas de sus producciones bajo Revolution y, pienso yo, al igual que Sega habrán muchas otras que no tendrán que justificar una compra por cuestiones de resolución, mapeado o FSAA :-|

No todo el mundo piensa a lo Graphic Whore como parece ser la tónica en EOL ;)
Bidule escribió:supongo que todos los que no tienen 100 millones de dólares para aventurarse a desarrollar bajo ciertas tecnicidades
Es que eso no es asi, almenos si quieres decir lo que yo pienso que quieres decir. Suponiendo las 2 cosas que has puesto en el parentesis (aumento de resolucion y uso del hdd para acelerar cargas), eso es algo simple y usado de siempre en todos los juegos de pc (grandes y los mas bodrios), y eso no tiene nada que ver con el presupuesto del juego, solo puede tener que ver con lo dicho antes, mucha vagancia o muy poca capacitacion, maxime si el juego va a ser de nivel bajo. Un juego que puedan hacer para revolution (suponiendo que esta es igual o algo menor y mirando solo capacidad tecnica sin entrar en el tema del control), perfectamente lo pueden hacer en 360 a 720p y usando al hdd a poco que quieran esforzarse un poco, sin tener que hacer ningun aumento notable del presupuesto.
Otra cosa seria que ahora MS dijera que los juegos tienen que tener un minimo de nivel tecnico para sacarlos en su consola, pero eso no va a pasar, y al final pasara como siempre, a mas mayoritaria sea la consola, mas juegos de bajo presupuesto tendra.
Bidule escribió:o todos los que juzgen que la consola de Nintendo "(o de X)" es mas adecuada para sus juegos
Sabes que desgraciadamente eso ya no es asi, hoy en dia la mas adecuada es la que mas vende o la que te compra, no la que mejor te cae o la que mas va con tus gustos y generos. Necesitariamos un mercado equilibrado para eso.
Luego aparte esta que alguna tuviera alguna caracteristica unica que fuera mas alla de la curiosidad. Eso si aportaria algunos juegos exclusivos extra aun sin lo otro. Pero eso esta por ver si se consigue.
Central98, sí es así :)

Si algo pone de acuerdo a todos los desarrolladores es que en la próxima generación los gastos de desarrollo para sacar un solo juego se van a incrementar sustancialmente. ¿Por qué crees que van a subir el precio de los juegos?

No tiene sentido decir "Es que hasta ahora lo estan haciendo en PC por lo tanto va costar lo mismo". Los costes no solo consisten en pasar algo mas de tiempo puliendo texturas. Por lo tanto te remito nuevamente a lo que te he señalado, quien no tenga el poder inversor para desarrollar en X360 debido a los costes lo hará en Revolution.

Recuerda, hablamos de un mercado con mucha competencia, sacar un videojuego next-gen va ser arriesgado, siempre lo ha sido pero ahora mas dado que el tiempo invertido es cada vez mayor. Quien saque un juego y no venda ni la mitad esperada ya puede hacer las maletas si no tiene un colchón económico para rebotar (*cof* Atari *cof*).

Por cierto.. Halo 2.. ¿vagancia? Driver 3.. ¿incompetencia?

central98 escribió:Otra cosa seria que ahora MS dijera que los juegos tienen que tener un minimo de nivel tecnico para sacarlos en su consola, pero eso no va a pasar,

¿Ah no? Pues bien que exige estandares como el 5.1, el 720p y vete a saber qué otras especificaciones (XNA u otros).
central98 escribió:hoy en dia la mas adecuada es la que mas vende o la que te compra, no la que mejor te cae o la que mas va con tus gustos y generos.

Mm.. no. Te equivocas. Hay juegos mas propensos en salir bajo Xbox, otros bajo GameCube y PS2, otros bajo GBA ..etc.

Ademas, te daré un ejemplo rápido: Soul Calibur 2 vendió mas bajo GameCube que bajo PS2 y Xbox sobre tener un parque de consolas instalado netamente inferior. La mascota de Sega (Sonic) consigue éxito de ventas tras éxito de ventas tanto bajo GC como GBA, sin nombra Sonic Rush próximamente para DS. Preguntate porque Sega mira muy de cerca Revolution. ¿Filosofías gemelas? posiblemente.
Tio, a ver si me se explicar [tomaaa]

Los juegos de la proxima generacion si que van a ser mas caros si pretenden estar a alto nivel, y parece que los costes se van a disparar, pero por una mayor complejidad del juego, por tener muchas mas cosas que detallar y ese detalle tener que ser muy superior, no por activar la alta resolucion o el cache hdd.
Quiero decir, van a ser mas caros, pero no por las cosas que ms obliga, sino por aumento de detalle, complejidad, tamaño y efectos. Osea que los de bajo presupuesto pueden salir en cualquiera de las 3, almenos con los datos que tenemos ahora.
De todas formas pienso que eso de las "obligaciones" se va a ir diluyendo con el tiempo.

Sobre lo otro, por supuesto que existen esas afinidades, y deberia ser asi, lo que yo digo es que hoy en dia no pasa y se miran otras cosas (ese pdo o jsrf en xbox XD), no que no pudiera pasar o debiera pasar.
Aunque claro, alguna compañia queda por ahi que tiene mas orgullo que ansia economica [jaja], pero no es precisamente ejemplo.
Lamentablemente las cosas se han jodido mucho, la situacion de mercado actual es muy negativa y salvo que se arregle un poco las cosas hay que verlas ya de otra manera, no tiene nada que ver un mercado repartido y en plena explotacion con uno dominado contundentemente y casi totalmente explotado.
Bidule escribió:Paso de responderte gxy, a cada uno sus gustos y sus opiniones.

mejor una retirada estrategica que una derrota segura, eh? [sonrisa]

Bidule escribió:Nintendo en exclusiva tenlo por seguro :P en cuanto a los demas, pues supongo que todos los que no tienen 100 millones de dólares para aventurarse a desarrollar bajo ciertas tecnicidades o todos los que juzgen que la consola de Nintendo es mas adecuada para sus juegos.

nintendo en exclusiva (como es mandatorio), algunas thirds colando juegos de licencia (de esos que tanto se gusta de criticar por estos lares)...y lo que se tercie, si es que se llega a terciar algo, que ya veremos (mayormente supervisado por mothership N)

si quieres guardo este parrafo para mirarlo cuando revolution lleve dos años en la calle [risita]

Bidule escribió:No todos prefieren los juegos de carreras, de deportes o FPS, hay un público para todo y un catálogo para toda clase de públicos. Sega está considerando llevar algunas de sus producciones bajo Revolution y, pienso yo, al igual que Sega habrán muchas otras que no tendrán que justificar una compra por cuestiones de resolución, mapeado o FSAA :-|

No todo el mundo piensa a lo Graphic Whore como parece ser la tónica en EOL ;)

no...en GBA han reciclado un buen porcentaje de clasicos de los 16bits (tanto de snes como de otros soportes), en NDS ya han reciclado algunos de n64 y PSP basa su atractivo en ofrecer revisiones de PSn...asi que tranquilamente puede haber mercado para reciclados de plataformas mas nuevas que esa XD

y no, no es pensar a lo Graphic Whore, es usar el craneo para algo mas que para llevar gorra XD

y respecto a los generos...evidentemente que hay publico para todo, pero hay juegos que llevan mas publico que otros...aunque puede y supongo que habra algunos cambios en ese tema en la proxima generacion...como por otra parte ha venido ocurriendo en todas.

saludos cordiales.
Te gusta picarme, eh?

Eres propenso en meterte con los gustos de los demas... sin enseñar los tuyos. ¿No me serás un GW de mierda verdad? :P

Qué quieres que te diga, yo no me escondo detrás de ninguna filosofía o pensar ajeno a la mayoría, simplemente divulgo mis gustos y defiendo mis opiniones, sin 3er grado.

En fin, supongo que te es mas divertido echar leñita por aquí y por allá. ¿Hace calor verdad? oye menos mal que la playa me pilla a 3 minutos.
Bidule escribió:¿Hace calor verdad? oye menos mal que la playa me pilla a 3 minutos.

Tio no digas eso hombre que hay gente que sufre (yo por ejemplo) [tomaaa]

Venga daos la manita.
Bidule escribió:Te gusta picarme, eh?

no...no especialmente, pero si me gusta dejar las cosas claras y las discusiones terminadas...si es posible.

Bidule escribió:Eres propenso en meterte con los gustos de los demas... sin enseñar los tuyos. ¿No me serás un GW de mierda verdad? :P

a lo que soy propenso es a meterme con gente que le gusta un juego pq es de la marca N, del autor M o de la plataforma G antes de tener ninguna informacion tangible acerca del juego (y tambien la opinion contraria).

yo procuro no hablar hasta tener de que hacerlo, y la verdad, es que de muchas cosas que algunos sistematicamente ponen (poneis) por las nubes, y yo honestamente no veo motivos para ello....eso logicamente choca con la fe y surge la confrontacion.

respecto a lo de "GW de mierda", yo suelo considerarme que no (si he interpretado correctamente GW=Graphic Whore)...pero si pienso que para mantener los mismos graficos y tecnologias no necesitamos consolas nuevas, asi que los juegos de las consolas nuevas tambien tienen que justificar porque necesitan una consola nueva...cosa que algunas veces brilla por su ausencia.

Bidule escribió:Qué quieres que te diga, yo no me escondo detrás de ninguna filosofía o pensar ajeno a la mayoría, simplemente divulgo mis gustos y defiendo mis opiniones, sin 3er grado.

te copio y pego algunas perlas que entre otros, coleco y tu me habeis dirigido a mi a ver si tambien son calificables de tercero y enesimos grados? segun ustedes yo soy poco menos que un amargado.

tambien es cierto que muy escasas veces los productos de nintendo me llaman la atencion (desde tiempos remotos y por diversidad de cuestiones)...y no veo que nintendo este moviendo un dedo por hacer que los jugadores a los que no les llaman la atencion sus productos tengan que pensar en cambiar de opinion...lo cual...bueno, supongo que es parte de su filosofia.

Bidule escribió:En fin, supongo que te es mas divertido echar leñita por aquí y por allá. ¿Hace calor verdad? oye menos mal que la playa me pilla a 3 minutos.

te aseguro que "echar leña al fuego" no me divierte en absoluto.

saludos cordiales.
GXY escribió:...y no veo que nintendo este moviendo un dedo por hacer que los jugadores a los que no les llaman la atencion sus productos tengan que pensar en cambiar de opinion...lo cual...bueno, supongo que es parte de su filosofia.

En eso precisamente pensaba yo el otro día..... está bien que sigan sacando juegos con los personajes de siempre..... pero ¿ por qué no crean una línea paralela y potente de juegos en plan EA , y que corte con la imagen "infantil/adolescente" que Nintendo y muchos de sus personajes tienen ?

El otro día ví fotos de un juego de golf de Nintendo, que ya no era el clásico Mario Golf; pues podrían potenciar MUCHO una línea así, diferente, al menos en Occidente.
60 respuestas
1, 2