› Foros › Multiplataforma › General
Quieres decir que para revolution programaran en exclusiva nintendo y los vagos o los menos capacitados?Bidule escribió:Se espera que bajo Revolution salgan muchos juegos basados en ello o exclusivos a la máquina por no poner el listón tan alto (720p, HDD...etc).
Eso si seria una revolucionJuaner escribió:Por fin sus personajes hablarán en los juegos y no irán a bases de onomatopeyas chorras y texto a cascoporro
central98 escribió:Quieres decir que para revolution programaran en exclusiva nintendo y los vagos o los menos capacitados? Eso si seria una revolucion
central98 escribió:Quieres decir que para revolution programaran en exclusiva nintendo y los vagos o los menos capacitados?
Es que eso no es asi, almenos si quieres decir lo que yo pienso que quieres decir. Suponiendo las 2 cosas que has puesto en el parentesis (aumento de resolucion y uso del hdd para acelerar cargas), eso es algo simple y usado de siempre en todos los juegos de pc (grandes y los mas bodrios), y eso no tiene nada que ver con el presupuesto del juego, solo puede tener que ver con lo dicho antes, mucha vagancia o muy poca capacitacion, maxime si el juego va a ser de nivel bajo. Un juego que puedan hacer para revolution (suponiendo que esta es igual o algo menor y mirando solo capacidad tecnica sin entrar en el tema del control), perfectamente lo pueden hacer en 360 a 720p y usando al hdd a poco que quieran esforzarse un poco, sin tener que hacer ningun aumento notable del presupuesto.Bidule escribió:supongo que todos los que no tienen 100 millones de dólares para aventurarse a desarrollar bajo ciertas tecnicidades
Sabes que desgraciadamente eso ya no es asi, hoy en dia la mas adecuada es la que mas vende o la que te compra, no la que mejor te cae o la que mas va con tus gustos y generos. Necesitariamos un mercado equilibrado para eso.Bidule escribió:o todos los que juzgen que la consola de Nintendo "(o de X)" es mas adecuada para sus juegos
central98 escribió:Otra cosa seria que ahora MS dijera que los juegos tienen que tener un minimo de nivel tecnico para sacarlos en su consola, pero eso no va a pasar,
central98 escribió:hoy en dia la mas adecuada es la que mas vende o la que te compra, no la que mejor te cae o la que mas va con tus gustos y generos.
Bidule escribió:Paso de responderte gxy, a cada uno sus gustos y sus opiniones.
Bidule escribió:Nintendo en exclusiva tenlo por seguro en cuanto a los demas, pues supongo que todos los que no tienen 100 millones de dólares para aventurarse a desarrollar bajo ciertas tecnicidades o todos los que juzgen que la consola de Nintendo es mas adecuada para sus juegos.
Bidule escribió:No todos prefieren los juegos de carreras, de deportes o FPS, hay un público para todo y un catálogo para toda clase de públicos. Sega está considerando llevar algunas de sus producciones bajo Revolution y, pienso yo, al igual que Sega habrán muchas otras que no tendrán que justificar una compra por cuestiones de resolución, mapeado o FSAA
No todo el mundo piensa a lo Graphic Whore como parece ser la tónica en EOL
Bidule escribió:¿Hace calor verdad? oye menos mal que la playa me pilla a 3 minutos.
Bidule escribió:Te gusta picarme, eh?
Bidule escribió:Eres propenso en meterte con los gustos de los demas... sin enseñar los tuyos. ¿No me serás un GW de mierda verdad?
Bidule escribió:Qué quieres que te diga, yo no me escondo detrás de ninguna filosofía o pensar ajeno a la mayoría, simplemente divulgo mis gustos y defiendo mis opiniones, sin 3er grado.
Bidule escribió:En fin, supongo que te es mas divertido echar leñita por aquí y por allá. ¿Hace calor verdad? oye menos mal que la playa me pilla a 3 minutos.
GXY escribió:...y no veo que nintendo este moviendo un dedo por hacer que los jugadores a los que no les llaman la atencion sus productos tengan que pensar en cambiar de opinion...lo cual...bueno, supongo que es parte de su filosofia.