¿Cuando pararán?

Cuando se anunció la DS llovieron cantidad de bulos pero con Revolution la cosa anda peor XD

Ahí va uno de los que hoy aparecerán por la red..

Imagen

Podría currarme yo uno este verano y lanzarlo a la palestra mundial :-|
Durarà lo que Nintendo quiera.Si Nintendo no quiere enseñar nada, pues la cosa seguirà.
Cada vez son menos imaginativos... bueno normal con la cantidad de fakes que van ya :Ð
Pues ahora mismo se comenta en la red que en la Game Convention de Leipzig (Alemania) Nintendo podría dar nuevas informaciones acerca de Revolution.

El día es miércoles día 17 de Agosto, a las 11:00.
Miradlo por el lado bueno, estos fakes pueden suponer una fuente de inspiración para el futuro (¿os imaginais que en la próxima next-gen Nintendo saca una consola llamada Nintendo On? xD)
Lo que yo te diga bidule, que con la revolution, la palabra hype está tomando un nuevo significado, elevado a la máxima potencia.

Y lo peor es que luego seguro que saque lo que saque nintendo, decepecionará, porque la gente ya se está flipando demasiado. Sin embargo, si nintendo no hubiese dicho nada, y al presentar la consola, presentase algo revolucionario, seguro que sería todo alabanzas, aunque la revolución fuese simplemente un detalle curioso, o una innovación pequeña.

Entonces? Pues entonces, la culpa es de nintendo. Lo primero, por llamar a su consola "revolution" (que ya es ir de sobrao) , y luego , por darle tanto bombo.

Esperemos que al final saque algo bueno.
El unico fake que me dejo boquiabierto fue el de la "On".

Despues de eso, ya solo me queda echarme como Diogenes y esperar a que saquen los modelos definitivos.

Imagen
gobolino escribió:Lo que yo te diga bidule, que con la revolution, la palabra hype está tomando un nuevo significado, elevado a la máxima potencia.

Y lo peor es que luego seguro que saque lo que saque nintendo, decepecionará, porque la gente ya se está flipando demasiado. Sin embargo, si nintendo no hubiese dicho nada, y al presentar la consola, presentase algo revolucionario, seguro que sería todo alabanzas, aunque la revolución fuese simplemente un detalle curioso, o una innovación pequeña.

Entonces? Pues entonces, la culpa es de nintendo. Lo primero, por llamar a su consola "revolution" (que ya es ir de sobrao) , y luego , por darle tanto bombo.

Esperemos que al final saque algo bueno.

Que no mano que no.
Por eso hice la encuesta sobre la fe en la revolucion. La amplia mayoria de este foro es esceptico con la revolution. Vale, este foro es principalmente balmeriano, pero da igual, los nintenderos van a decir que si a todo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo que yo te diga bidule, que con la revolution, la palabra hype está tomando un nuevo significado, elevado a la máxima potencia.

Es que yo lo que espero de ese mando es que se complemente con mi cuerpo y se me conecte al cerebro y asi pueda transmitirme todas las sensaciones como si estuviera dentro del juego. Ademas espero que lleve un escaner para que seamos nosotros los protas y que lleve un proyector holografico para ver los mapas o circuitos de carreras en 3d.

Es que si no hace eso a mi me decepcionaria [carcajad]

Bueno, hablando en serio. Con tanta especulacion la gente al final va a quedar decepcionada por muy revolucionario que sea el mando.
Por cierto, vaya fake mas malo ¿que tiene de revolucion ese mando si es igual que el de gamecube? no lo harian para desprestigiar a nintendo?

Bueno, yo creo que es una buena estrategia. Ahora todo el mundo habla de nintendo y sobre lo que podra ser. Creo que esto les puede dar clientes.
coleco escribió:este foro es principalmente balmeriano

coleco

..

coleco, van a llamar a tu puerta

..

¡dring!

..

Abre coleco. Tranquilo, no traen un conejo blanco

..

Solo vienen a lincharte
¿"Balmeriano"?, ¡desconozco ese gentilicio! [reojillo]
en Leizpig no van a mostrar nada nuevo... el programa ya se sabe y es acerca de ElektroPlanton y Nintendogs, con la invitacion de unos DJ (como el E3)... en la página de NoE Alemania sale
Los fakes seguirán mientras en los foros se sigan abriendo hilos con cosas imágenes tan lamentables como esta, o la empanada del otro día. Coñe, si veis que es del todo absurdo, para que traer la morralla al foro? Es un mando de GC, con una mancha azul (trackball?) y los botones del Controller S ... Oye que si el fake es currao, soy el primero que me da la curiosidad, pero ante esto ...
Es absurdo pero divierte [risita]

Recuerda, esto es España.. en Agosto.

Luego como bulo tiene su curro, no hace falta hacer un vídeo gilipollas con aparatos que ni tienen los alienígenas para tener credibilidad. Sí, lleva un trackball y unos botones estilizados (¿de xbox? porque van en cruz?)

Así que mientras haya sitio dónde colorar todas esos bulos que nos hacen pasar el tiempo y gente a quien no le moleste echar una ojeada por curiosidad, no le veo ningún mal.
Bidule escribió:Es absurdo pero divierte [risita]

Recuerda, esto es España.. en Agosto.

Luego como bulo tiene su curro, no hace falta hacer un vídeo gilipollas con aparatos que ni tienen los alienígenas para tener credibilidad. Sí, lleva un trackball y unos botones estilizados (¿de xbox? porque van en cruz?)

Así que mientras haya sitio dónde colorar todas esos bulos que nos hacen pasar el tiempo y gente a quien no le moleste echar una ojeada por curiosidad, no le veo ningún mal.

Tiene su curro? Y no son de Xbox porque van en cruz, son de Xbox porque tengo un Controller S y los botones son exactamente iguales pero cambiados de posición.

Mi mensaje era una respuesta a tu pregunta, si nadie se hiciese eco de cutremontajes como este, la gente se pensaría mucho perder media hora de su vida en hacer uno.
Maxtorete escribió:Mi mensaje era una respuesta a tu pregunta, si nadie se hiciese eco de cutremontajes como este, la gente se pensaría mucho perder media hora de su vida en hacer uno.

Eso iba a decir yo: si la gente pasara de esas tonterías y no le dieran tanto bombo, sencillamente, dejarian de hacer el ganso (en realidad , ¿que puede pensar el que lo hace? 'Mira ese idiota como se lo ha tragado') Asi que si nadie se hace eco, el eco no se propaga.
no se si era fake o no, pero cuando la e3 me baje unos videos de esta por emule, y en uno se mostraba un aparato q etenia un ciert parecido al monitor de un powermac (esos tan wapos de colorines), y tenia una serie de sensores para captar el movimiento, el caso era q el aparato ese era pa jugar de pie enfrente de el capturando los movimientos...

= era de otra cosa, pero la verda es q no tenia pinta de fake, o alo mejor no era de este e3... o yo q se...
fartuco escribió:no se si era fake o no, pero cuando la e3 me baje unos videos de esta por emule, y en uno se mostraba un aparato q etenia un ciert parecido al monitor de un powermac (esos tan wapos de colorines), y tenia una serie de sensores para captar el movimiento, el caso era q el aparato ese era pa jugar de pie enfrente de el capturando los movimientos...

= era de otra cosa, pero la verda es q no tenia pinta de fake, o alo mejor no era de este e3... o yo q se...

Supongo que estaras de coña no?, ese video se trata del mejor fake del mundo mundial, nos hizo soñar por unas horas, y hecho por un Español, en fin, yo confio que Nintendo tenga un as en el mando.
juas, pos no mabia enterao de na [Ooooo]

vaya empanada, jeje
Fartuco escribió:vaya empanada, jeje

Te equivocas fartuco, el fake de la empanada es este:

Imagen
Pues a mí me encanta todo esto... [+risas]

Y a vosotros también, tontas, reconocedlo :p
sin los fakes y sin noticias absurdas estes foro no seria tan divertido. XD

Saludos
la verdad va a ser una putada cuando saquen la infinity
Imagen

adios a los fakes por 4 o 5 años
Pues yo opino que hay cosas mejores que hacer que estar aquí leyendo, mostrando y comentando miles de fakes.

Como bien dicen cuando enseñen "el puñetero controlador de revolution" por fin nos libraremos de esta plaga.

La verdad es que quiero que muestren la supuesta revolución más que nada para dejar ya de especulaciones y ver cual es la actitud de los desarrolladores de juegos y compañias dedicadas a ello, porque es realmente lo que más me importa.
coleco escribió:La amplia mayoria de este foro es esceptico con la revolution. Vale, este foro es principalmente balmeriano

esceptico != xboxster (por traducir el termino balmeriano)

la gran mayoria de este foro es bastante menos reacio/esceptico con nintendo que yo mismo, pero lo de revolution clama a brios, ser esceptico es una postura muy amable dadas las circunstancias.

coleco escribió:pero da igual, los nintenderos van a decir que si a todo.

sabes hasta que punto ESO forma parte del problema, y no de la solucion?

saludos cordiales.
coleco escribió:que problema? ein?

que QUE problema?

noo, problema ninguno, si nintendo no tiene ningun problema...verdad? [burla2]

nintendo pierde 15 millones de usuarios por generacion por gusto, al parecer...como no hay ningun problema... XD

sigue en tu universo paralelo...y colocate bien la gorra de mario, la M tiene que verse de frente [+risas]

saluditos. [bye]
Mientras Nintendo siga adelante me da bastante igual que sea minoritaria. Te recuerdo que han entrado dos gigantes al juego, que una compañia como sega duro dos dias en el nuevo panorama y que una de las razones por las que Nintendo sigue ahi es por sus fanaticos.

No sera que tu problema es que no hay ningun problema?

Ah por cierto:
Cosas mayoritarias

Imagen

Imagen

Imagen

Cosas minoritarias

Imagen

Imagen
Imagen

La popularidad NUNCA ha sido indicativa de la calidad, mas bien todo lo contrario (salvo exepciones)
bastante tendencioso...pero se nota que te esfuerzas. XD

por cierto, supongo que sabes que si nintendo continua la caida que lleva desde n64 a la misma velocidad, en la generacion de revolution no pasaran de 5 millones de consolas, verdad?

el problema no es que sigan la tendencia actual, que diciendolo crudamente, no es mi problema...el problema para los que si es un problema, sera cuando las cosas lleguen a un punto en el cual nintendo no podra seguir adelante (al menos, en sobremesa).

Dado el caso, tu y algunos ciertos otros que pensais similar...que hareis? un rasgado de vestiduras publico? suicidios a lo bonzo? protestas multitudinarias en las calles?

no, simplemente aporreareis teclados, refunfuñareis y pataleareis, y despues seguireis jugando juegos y dando el coñazo en los foros (como corresponde, y el "coñazo" tomalo con cariño que lo estoy diciendo en ese sentido)...igual que hacen hoy dia los antiguos segueros.

por supuesto, tambien es probable que me equivoque, y que nintendo continue en apuesta plenitud y lozania. [burla2]

solo es por hurg...por recordartelo, para que lo tengas presente XD

saludos cordiales.

pd. nunca me han gustado los teclados borderless a mi me gusta que haya reposamuñecas y que exista cierto espacio lateral...aparte de mas comodo, me parece mas estetico. :-P
GXY escribió:que hareis? un rasgado de vestiduras publico? suicidios a lo bonzo? protestas multitudinarias en las calles?

Yo quemare neumáticos al ritmo de la zambomba [qmparto]
GXY escribió:por cierto, supongo que sabes que si nintendo continua la caida que lleva desde n64 a la misma velocidad, en la generacion de revolution no pasaran de 5 millones de consolas, verdad?

Y tu sabes que si GBA/NDS sigue creciendo como lo viene haciendo en los últimos años no quedará una sola persona en el mundo sin una? [+risas]

Si Nintendo vende 5, 10 o 50 millones de Revolution es masomenos igual, mientras mantengan un ratio de juegos por consola relativamente alto, seguirán dando beneficios.

La única compañía que atraviesa un momento realmente clave es Sony, está en la misma situación que la Sega post-Megadrive, todo o nada. El ojo de Mordor la está mirando a ella.

saludos,
isra
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo antes tenia mis dudas pero creo que gracias a la gamecube y con la especulacion que se monta con revolution, Nintendo va a subir el numero de usuarios en esta generacion que se avecina.
GXY: No se si te das cuenta de que han baneado a gente de este foro por menos de lo que has dicho.
Login876 escribió:GXY: No se si te das cuenta de que han baneado a gente de este foro por menos de lo que has dicho.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
GXY: Yo sólo lo digo por tu bien y en vista de lo que he leido y ciertos post originales borrados que circulan en privado de usuarios expulsados. Jamás se me ocurriría criticar la moderación de este foro ni las opiniones inofensivas de usuarios como tú. Pero hay que atenerse a los hechos y preferiría que no se produjera tu expulsión (con la que yo no tengo nada que ver, sólo soy un usuario más).
¿Y desde cuando importa realmente que se vendan 5, 10 o 100 millones de consolas? :?

¿Te refugias en las cifras de venta de consolas de Nintendo para hacer la vista gorda sobre Revolution? Eso son prejuicios amigo. Lo que importa son los juegos, mientras tenga la consola un buen chorro de juegos y estos aporten un viento nuevo en cuanto a originalidad, jugabilidad o diversidad.

Tu rechazo es continuo y cansino, ¿sabías que en EOL hay otros fotos en los que no saben de tí? :-|

gxy escribió:simplemente aporreareis teclados, refunfuñareis y pataleareis, y despues seguireis jugando juegos y dando el coñazo en los foros (como corresponde, y el "coñazo" tomalo con cariño que lo estoy diciendo en ese sentido)...igual que hacen hoy dia los antiguos segueros

vaya, en una frase consigues meterte con todos los usuarios a quienes gustan Nintendo o Sega, eres un fenómeno :-|

¿Dar el coñazo? Es una particularidad de los que piensan diferentemente a tí por lo que veo, no? Sé un poco mas respetuoso, ese tipo de "cariño" no lo acepta nadie.

¿Qué buscas en EOL? Un tipo de reconocimiento popular? Y no me vengas con que te comportas con todos por igual, que en otros fregaos ni se te vé el pelo.

Si constante va ser tu rechazo a Nintendo y todo lo que la engloba, sepas que vas a enfrentarte continuamente con un batallón de usuarios, allá tú pues con tu peculiar guerra santa :o
otra foto del revolution con su control ratataaaa ratataaaa
Imagen
Imagen
fake lo dijeron en gamespot......
Vamos que sigan los fakes!!!!!!!
Si Nintendo vende 5, 10 o 50 millones de Revolution es masomenos igual, mientras mantengan un ratio de juegos por consola relativamente alto, seguirán dando beneficios.

Pues no estoy de acuerdo con esa postura, si no vende consolas aunque mantenga el ratio de juegos vendidos llegara un momento en qu eel coste de hacer los juegos superara a los ingresos que pueda tener por el nº de juegos vendidos, por lo que tendria perdidas. Si la Revolution vende 10 millones de consolas todos sus juegos venderan bastante menos que lo que han hecho con la Cube. Ademas, hoy en dia si sigue la progesion descendente la Revolution se puede pegar el castañazo padre y eso seria muy preocupante para Nintendo, no le seria tan facil recuperar la inversion perdida en el desarroollo de la consola y eso haria plantearse seriamente a Nintendo volver a desarrollar otra consola de sobremesa.

Desde mi punto de vista Nintendo sigue una politica inadecuada y por lo que veo la cosa va a continuar igual, es decir, pasando de las third, y eso tarde o temprano lleva a pegarse un tortazo de los gordos. El catalogo de la Cube adolece de algun que otro genero clave para triunfar y eso se podia habre rellenado con alguna third, pero Nintendo no ha tenido la inteligencia de haber llenado ese hueco. Espero que con la Revo subsane ese problema, porque sino ya puede sacar el mejor Zelda y Mario de la historia que el nº de consolas seguira disminuyendo y terminara por dejar el mercado de sobremesa.

Salu2
triki1 escribió:si no vende consolas aunque mantenga el ratio de juegos vendidos llegara un momento en qu eel coste de hacer los juegos superara a los ingresos que pueda tener por el nº de juegos vendidos, por lo que tendria perdidas

No te capto triki1 ein? Si el ratio de juegos es rentable, es rentable. En la venta de consolas se suele perder dinero, Nintendo siguió obteniendo beneficios con GameCube hasta el precio de 129€ si no recuerdo mal.

Nintendo sigue un camino inadecuado si lo comparas con el elegido por los otros fabricantes.
triki1 escribió:la cosa va a continuar igual, es decir, pasando de las third

De las cuales pocas quedarán sin fusionarse o quebrar si seguimos apostando por la potencia gráfica como única vía posible.

¿De qué hueco hablas en GameCube? Obviamente con GameCube se han seguido cometiendo errores, tanto con las 3rd como con otros aspectos a nivel imágen, promocional y hasta diría en juegos incluso.

Para que Nintendo deje el mercado de sobremesa le tiene que ir muy mal en sus ventas de juegos, verdadera piedra angular de todo beneficio. Claro que a mas consolas, mas juegos vendidos, mas beneficio, mas dinero para invertir en desarrollar mas juegos :)
¿rentable para quien, Bidule? El problema es que si hay poca variedad de títulos a elegir, el usuarios es quien pierde (precisamente, es el usuario quien rechaza la consola, no lo olvides).

Quiza Nintendo saque un título que se lleve un buen porcentaje de mercado y los demas? Porque no es lo mismo tener el 1% de ventas en una consola con 100 millones de usuarios que, hacer el 1% de ventas en 10 millones.

Es mas, respondedme sinceramente ¿No es cierto que comprais la consola de Nintendo esperando, unicamente, los juegos de Nintendo? Os da igual lo demas, porque en el fondo, o bien teneis el PC u os comprais una de las otras consolas, porque en las de Nintendo, ajo y agua, con el camino que llevan. Y eso es lo verdaderamente peligroso, porque los mismos Nintenderos, sois los que vais apretando, cada vez mas, el nudo de la soga en el cuello de Nintendo.
¿Para quien va ser? :P

Si en una misma generación consigues meter más de 5 juegos tuyos por usuario habrás conseguido rentabilidad (no le hagas caso al número, es un decir), vendas 10 millones o 20 millones de consolas. Al fin al cabo es lo que importa, todo gira entorno a la cantidad de juegos que un fabricante pueda vender y a los royalties de los juegos de las 3rd.

Eso es rentable si no te empeñas en desarrollar juegos enfocados únicamente hacia los gráficos, de ahí que la rama portátil de Nintendo le sea tan beneficiosa y tantos desarrolladores aposten por ella.

En cuanto a tu pregunta, te voy a responder con sinceridad, como siempre hago por cierto [risita]

Claro que me importan los juegos desarrollados por Nintendo pero igualmente me interesan los juegos que puedan aportar las 3rd, mas si estos hacen uso de lo que Nintendo pueda aportar como innovación en cuanto a jugabilidad o concepto visual.
Se espera que bajo Revolution salgan muchos juegos basados en ello o exclusivos a la máquina por no poner el listón tan alto (720p, HDD...etc).

Obviamente quiero nuevas apuestas, tanto por parte de Nintendo como de las 3rd.
Bidule escribió:Se espera que bajo Revolution salgan muchos juegos basados en ello o exclusivos a la máquina por no poner el listón tan alto (720p, HDD...etc).

Obviamente quiero nuevas apuestas, tanto por parte de Nintendo como de las 3rd.

Ufff, espero que no sea verdad eso, por el bien de Nintendo: quien no pueda mover un juego en 720P, es sencillamente, porque el juego es mediocre (o sea, el juego que hagan para revolution, con los mismos poligonos, lo mueven las otras a 720P con soltura. Lo digo porque realmente, eso depende del fillrate mas que de otra cosa)

Pero, a veces tengo la sensacion de que cuando hablais de Revolution, hablais de una consola de caracteristicas similares a GC, lo cual no es cierto, pues es mas potente y los que no puedan desarrollar para XBOX 360 y PS3 ¿que van a a hacer? ¿un juego similar a lo que se ve hoy dia en Game Cube o Xbox?, porque me dá a mi la sensación de que en ese caso, poco va a ganar la consola con ello.

Sería subexplotar la consola y hacerla aparecer menos potente de lo que es, lo cual curiosamente, le restaría ventas en mi opinión.

La gran baza de Nintendo, podría ser dar una maquina menos potente si, pero que a 480P ofreciera juegos con grandes escenarios, cargados de detalles y con muchos personajes en pantalla, vamos, algo que fuera similar a lo que pueda ofrecer una Xbox 360, solo que a 480P.

El problema, es que yo estimo que necesitaría tener, digamos un 80% de la potencia poligonal de Xbox 360, para poder mover algo así a 480P (sin meternos en otras cuestiones), ya que como te digo, la diferencia real entre mas puntos en pantalla o menos puntos en pantalla, es el fillrate (nadie te obliga a meter texturas mas grandes, ni a detallar mas los modelos, excepto que sea exigencia del comprador y en ese caso...)

En fin, no se que futuro le deparará a revolution, pero espero que no sea recoger lo mediocre o las migajas que dejen las otras dos.
Supones mucho y no sabemos nada acerca de su potencia. Yo solo digo que los juegos no han de representarse bajo 720p para ser grandes juegos, no entiendas en ello que prefiero juegos de NES sino que se pueden programar juegos que no tengan que gastar grandes cantidades de dinero y tiempo en que el juego sea espectacular gráficamente.

Yo considero que ha de enfocarse la jugabilidad junto con la originalidad y luego la potencia, o seguiremos prefiriendo jugar a emuladores en algunos casos.

¿Con mediocre y migajas te refieres a todo aquel desarrollo que no tenga como principal objetivo cumplir las especificaciones del fabricante? Bienvenido sean bajo Revolution [risita]
Bidule escribió:Supones mucho y no sabemos nada acerca de su potencia. Yo solo digo que los juegos no han de representarse bajo 720p para ser grandes juegos, no entiendas en ello que prefiero juegos de NES sino que se pueden programar juegos que no tengan que gastar grandes cantidades de dinero y tiempo en que el juego sea espectacular gráficamente.

Yo considero que ha de enfocarse la jugabilidad junto con la originalidad y luego la potencia, o seguiremos prefiriendo jugar a emuladores en algunos casos.

¿Con mediocre y migajas te refieres a todo aquel desarrollo que no tenga como principal objetivo cumplir las especificaciones del fabricante? Bienvenido sean bajo Revolution [risita]

No, no supongo nada, por los detalles que conozco ahora mismo, se que no tiene una potencia similar, pero no voy a discutir sobre eso: dentro de poco sabremos más y ya podremos hablar con datos.

A mi no me va a disgustar si Revolution supera mi presunción, al reves, lo que me molesta es que todo apunta que no va a ser así (de lo que se sabe, claro)

Mediocre y migajas, considero a hacer juegos que no aportan nada, en la misma categoría grafica que PS2 y que encima te lo vendan como Next Gen (eso los vamos a tener en todas, pero triste sería que Revo fuera el caldo de cultivo de este tipo de juegos).

Mediocre es un juego que, supuestamente, no pueda moverlo una maquina mas potente y sí una inferior. Ahora si tu crees que Revolution, tendra una potencia similar a Xbox 360, pero orientada a 480P, se nota que lo tuyo no es programar ;), porque si tiene esa potencia, los juegos pueden salir en 720P sin problema. Dudo mucho que un juego que no puede tirar a 720P en Xbox o PS3, vaya a 60fps en Revolution, solo porque usa 480P [mad], no es ni lógico, ni coherente. Y menos si el tamaño de la caja de Revo previsto, equivale a 3 DVD.

Por cierto, por lo que se sabe, en PS3 no hay 'limites' en la resolución a usar y en Xbox 360, solo hay obligacion de tener modo 720P del juego (dicho de otra forma: el juego se podría poner a 480P u otra resolucion, porque al fin y al cabo, en una TV normal no se pueden utilizar esos 720P)

Lo triste es suponer, que los fans de Nintendo, son insensibles a la calidad grafica, cuando eso no es cierto y es bastante peligroso suponer, que los nintenderos sois conformistas y conservadores... porque eso MISMO, lleva a la extinción de Nintendo (total, ¿para que coño sacan revolution, si ya con la GC os vale? ¿Para sacar un mando?).

Ah! por cierto, me hace gracia que digais: los graficos no nos importan tanto y luego... tengais esperanzas de que al final, la distancia entre Revolution y las otras no sea tan grande... ¿no es un contrasentido? ;)
Leyendoos y pensando sobre la revo creo que he dado con una de las claves de la revolucion de nintendo. Por fin sus personajes hablarán en los juegos y no irán a bases de onomatopeyas chorras y texto a cascoporro [angelito]
hermes escribió:Lo triste es suponer, que los fans de Nintendo, son insensibles a la calidad grafica, cuando eso no es cierto y es bastante peligroso suponer, que los nintenderos sois conformistas y conservadores...

Supones mal. No son insensibles, es mas diría que son astutos y no se dejan engañar tras una resolución o llevar por la potencia bruta.

Argumentas mal Hermes. Los que juegan con juegos Nintendo primeramente suelen tener también otra consola, por lo tanto son conocedores de ambos extremos y no les es indiferente la calidad gráfica.

Sé de muchos que se alegrarían mucho de que Nintendo ofreciera una máquina superior en potencia a sus competidoras, pero esa carta Nintendo ya la jugó con GameCube frente a PS2 y debido a varios factores no les beneficio mucho.

Esto son gustos, y nada mas. Hay quien gusta de juegos de coches, otros de juegos de plataforma, otros quienes prefieren Square-enix, otros a Nintendo.. etc.

hermes escribió:Ah! por cierto, me hace gracia que digais: los graficos no nos importan tanto y luego... tengais esperanzas de que al final, la distancia entre Revolution y las otras no sea tan grande... ¿no es un contrasentido?

Por último, no estaría de mas que no englobaras a todos los que gustan de Nintendo en tu mismo pensamiento generalista, si charlamos tú y yo no hace falta que metas de por medio frases concluyentes, basate en mis posts Hermes.

Juaner, ciertamente ya podrían hacerlo aunque no creo que aporte gran cosa oír a Mario decir "Uy.. qué calor" en vez de levantarse la gorra y limpiarse la frente :P

Supongo que algunos juegos lo necesitarán y otros no.
Bidule escribió:Supones mal. No son insensibles, es mas diría que son astutos y no se dejan engañar tras una resolución o llevar por la potencia bruta.

Bien, me parece bien que no os dejeis engañar por juegos altamente definidos y cargados de polígonos: distinguir la ficcion de la realidad, siempre es bueno, por mucho que se le parezca X-D

Bidule escribió:Argumentas mal Hermes. Los que juegan con juegos Nintendo primeramente suelen tener también otra consola, por lo tanto son conocedores de ambos extremos y no les es indiferente la calidad gráfica.

No, no argumento mal: lo hago con cierta malicia, ya que teniendo en cuenta la 'fidelidad' de muchos de vosotros hacia Nintendo, la unica razón comprensible de adquirir otra consola, es que la de Nintendo no completa su catalogo.

No me mal interpretes: tu y yo somos multiconsolas, pero hay mucha gente que no, y si se pilla la 'play' lo hacen por el extenso catálogo y quien tiene la XBOX, no adolece de ciertos juegos que le falta a la consola de Nintendo (sea justo o no). Contra eso tiene que luchar Nintendo, en mi opinión.

Bidule escribió:Sé de muchos que se alegrarían mucho de que Nintendo ofreciera una máquina superior en potencia a sus competidoras, pero esa carta Nintendo ya la jugó con GameCube frente a PS2 y debido a varios factores no les beneficio mucho.

Esto son gustos, y nada mas. Hay quien gusta de juegos de coches, otros de juegos de plataforma, otros quienes prefieren Square-enix, otros a Nintendo.. etc.

Yo me conformaría con una maquina menos potente, si saliese antes y Nintendo mirase al futuro con visión de futuro, que ahora parece decir: niños malos ¿donde vais con 720P? Si para divertirse al Zelda vale con 480P. A eso yo respondo: cierto, vale con 480P, pero tambien podeis sacarlo para N64 y dejaros de chorradas ¿por que no lo haceis? Por que no va con los tiempos, pues por eso mismo no podeis renunciar a una evolución que estaba cantada, aunque a dia de hoy no todo el mundo tenga HDTV.

Por cierto, lo del modo 720P, no es que venga del capricho de sacar esa resolución, si no que ES LA CONSECUENCIA directa de tener una GPU mas potente, una CPU mas potente y mas memoria. Ni mas, ni menos

Bidule escribió:Por último, no estaría de mas que no englobaras a todos los que gustan de Nintendo en tu mismo pensamiento generalista, si charlamos tú y yo no hace falta que metas de por medio frases concluyentes, basate en mis posts Hermes.

Bueno, piensa que un frase generalista dentro de un contexto, no engloba al conjunto, si no a los que se encuentran dentro de el (esto no es como coleco, cuando nos llama balmerianos :p) lo cierto es que los Nintenderos que trato en estos foros, incurren muchas veces en esa contradicción, lo cual es NATURAL y LOGICO. En realidad, mas de uno estaría encantado de rebatirnos a los excepticos diciendo ¿y ahora que?¿no deciais que revolution iba a ser muy inferior? lo cual, como digo, es NATURAL y LOGICO. Pero eso no hace si no demostrar, que incluso los Nintenderos, veis la necesidad de evolucionar e ir hacia delante (lo del control, como no sabemos nada, no podemos evaluarlo ;) )

Bidule escribió:Juaner, ciertamente ya podrían hacerlo aunque no creo que aporte gran cosa oír a Mario decir "Uy.. qué calor" en vez de levantarse la gorra y limpiarse la frente :P

Supongo que algunos juegos lo necesitarán y otros no.

Pues a mi me gustaría que dijera: Hacerrr mucho calorr cobarderrr! No puedorl No puedorl! [borracho]
Bidule, son muy bonitas todas tus teorias, ¿pero sabes donde falla? Pues precisamente en los potenciales compradores de una consola, y nintendo desde la 64, es considera por la gran masa de potenciales clientes como infantil y para crios, ahi es donde realmente falla nintendo, que solo sabe dar una imagen infatil de sus consolas.

Si este punto de vista no cambia de aqui a la salida de la revolution ten por seguro que revolution vendera no mucho mas que su predecesora, porque ya ni siquiera los niños de 10 años la quieren.

Esto ya no son los 90, cuando nintendo era lo mas y todo el mundo queria una nintendo. Yo diria que el mercado a cambiado de forma muy radical. Ahora priman mas los juegos violentos y las secuelas.

Resumiendo o nintendo (muy a mi pesar) cambia de dar esa estetica tan infatil a sus juegos o se vera fuera del tintero de las consolas de sobremesa en menos que canta un gallo.

Ojala la revolution suponga un punto de inflexion en la trayectoria involutiva que lleva nintendo (en cuanto a ventas) y la coloque donde deba estar y pueda mantenerse a flote la compañia.

Un saludo
Bidule escribió:¿Y desde cuando importa realmente que se vendan 5, 10 o 100 millones de consolas? :?

diselo a sega, estaran encantados de leer tus teorias de que da igual cuantas consolas se vendan (y produciendo del doble al cuadruple de juegos al año para surtirla...evidentemente hablo de dreamcast)

Bidule escribió:¿Te refugias en las cifras de venta de consolas de Nintendo para hacer la vista gorda sobre Revolution? Eso son prejuicios amigo. Lo que importa son los juegos, mientras tenga la consola un buen chorro de juegos y estos aporten un viento nuevo en cuanto a originalidad, jugabilidad o diversidad.

Al contrario que tu, que exacerbadamente señalas que no tienen importancia alguna, yo no me estoy refugiando en ninguna cifra ¬_¬ ya que solo estoy especificando un hecho...sabes de series numericas verdad? pues solo me estaba refiriendo a ese hecho y sus posibles posibles consecuencias...el resto del cuadro lo estas componiendo tu solito...no sera una expresion de tus miedos? :-P

Bidule escribió:Tu rechazo es continuo y cansino, ¿sabías que en EOL hay otros fotos en los que no saben de tí? :-|

mi escepticismo es tan continuo como es vuestra animosidad no claramente justificada.

Bidule escribió:vaya, en una frase consigues meterte con todos los usuarios a quienes gustan Nintendo o Sega, eres un fenómeno :-|

como he comentado antes, yo no me he metido con nadie, solo he constatado los posibles hechos derivados de un posible hecho, y lo he comparado con un hecho consumado...no inventes de donde no hay, camarada bidule.

Por otra parte, ya sabes que encuentro mucho mas inteligente y productivo no "ser de nadie". Matrimonios, con la mujer es suficiente...para todo lo demas, es mejor tener siempre la capacidad de elegir ;)

Bidule escribió:¿Dar el coñazo? Es una particularidad de los que piensan diferentemente a tí por lo que veo, no? Sé un poco mas respetuoso, ese tipo de "cariño" no lo acepta nadie.

ya veo que el tono jovial en el que hice esa alusion no ha sido detectado por su eminencia... XD

Bidule escribió:¿Qué buscas en EOL? Un tipo de reconocimiento popular? Y no me vengas con que te comportas con todos por igual, que en otros fregaos ni se te vé el pelo.

pues si me comporto con todos por igual...otra cosa es la lectura que hagas tu del asunto, que por lo que veo es, "por si acaso" la peor.

Bidule escribió:Si constante va ser tu rechazo a Nintendo y todo lo que la engloba, sepas que vas a enfrentarte continuamente con un batallón de usuarios, allá tú pues con tu peculiar guerra santa :o

si, sois un batallon muy numeroso...casi tanto como el de las huestes de Su Majestad que defendieron Rorke's Drift de los zulues [sonrisa]

...y no te piques tanto, que te va a estallar una vena del cerebro...y va a ser una pena que tu querida señora tenga que limpiar toda esa sangre derramada por amor a una compañia de videojuegos que aun no te ha dado de comer ni un donut light [risita]

Bidule escribió:Nintendo sigue un camino inadecuado si lo comparas con el elegido por los otros fabricantes.

claro, si no existieran seria el adecuado...nos ha jodio.

el tema es que existen "otros fabricantes" que SI hacen un producto atractivo para toda (o casi toda) clase de publico. Nintendo se ha estancado en...acerrimos de nintendo y <14 (y esto es un hecho muy claro).

Hermes escribió: Es mas, respondedme sinceramente ¿No es cierto que comprais la consola de Nintendo esperando, unicamente, los juegos de Nintendo? Os da igual lo demas, porque en el fondo, o bien teneis el PC u os comprais una de las otras consolas, porque en las de Nintendo, ajo y agua, con el camino que llevan. Y eso es lo verdaderamente peligroso, porque los mismos Nintenderos, sois los que vais apretando, cada vez mas, el nudo de la soga en el cuello de Nintendo.

esto es lo que viene ocurriendo desde n64, y lo que yo creo que terminara cerrando el nudo a nintendo, al menos por cuanto a consolas de sobremesa se refiere. Tambien me parece bastante evidente que con revolution, en vez de intentar cortar esa tendencia, van a exprimirla hasta sus ultimas consecuencias, jugando la baza de ser la segunda consola de eleccion para todos los entusiastas de los juegos clasicos de nintendo.

antes creia que eso aniquilaria a nintendo...hoy veo bastante menos probable que nintendo sea aniquilada...pero si puede llegar un momento en el que consideren dejar de producir consolas de sobremesa...la cuestion es que ocurrira entonces, ya que al contrario que sega, nintendo nunca ha producido juegos para una plataforma que no sea la suya.

Bidule escribió:(la calidad grafica/tecnica) Supongo que algunos juegos lo necesitarán y otros no.

tambien depende del comprador...hay compradores que no consideran aceptable gastarse el dinero en una consola nueva para ver juegos que podrian colocarse en una antigua, y compradores que eso les da igual.

Yo soy de la opinion de que la tecnologia es una herramienta, y una herramienta de la que su uso es agradecido en el resultado final.

s4ur0n escribió:Bidule, son muy bonitas todas tus teorias, ¿pero sabes donde falla? Pues precisamente en los potenciales compradores de una consola, y nintendo desde la 64, es considera por la gran masa de potenciales clientes como infantil y para crios, ahi es donde realmente falla nintendo, que solo sabe dar una imagen infatil de sus consolas.

Si este punto de vista no cambia de aqui a la salida de la revolution ten por seguro que revolution vendera no mucho mas que su predecesora, porque ya ni siquiera los niños de 10 años la quieren.

Esto ya no son los 90, cuando nintendo era lo mas y todo el mundo queria una nintendo. Yo diria que el mercado a cambiado de forma muy radical. Ahora priman mas los juegos violentos y las secuelas.

Resumiendo o nintendo (muy a mi pesar) cambia de dar esa estetica tan infatil a sus juegos o se vera fuera del tintero de las consolas de sobremesa en menos que canta un gallo.

...aunque este razonamiento (en mi opinion) tiene algunas "lagunas", es bastante acertado. y es algo que llevo diciendo mucho tiempo... lo de jugar a soy diferente queda chic y hasta puede molar, pero llega un momento en el que puede volverse muy peligroso...

saludos cordiales.
60 respuestas
1, 2