Cuando parchear un juego y cuando no?

Hola! he estado leyendo el post sobre piratas del caribe y yo lo he alquilado y he encontrado todos los problemas que me contais. Leyendo los post me ha salido una duda y es un oque decia que tenia el modchip desde hace un año y tenia que parchear todos los juego. Mi pregunta es, todos lo que van a ir saliendo habra que parchearlos?

La verdad es que estoy muy perdido en tema y me gustaria que dejarais por aui escrito vuestrs experiencias con el tema sobre que parchaeador utilizais o como saber si un juego necesita ser parcheado antes de hacer una copia de seguridad

Gracias a todos!!!!!!!
Hola

Los juegos en teoria kon las dos ultimas bios en teoria no hay que parchearlos pero yo porsi los paso por el parcheador del Isocraxtion :)

A mi problemas desde cd-rw demomento con ese metodo no me a dado ninguno solo me han dado problemas desde el HD de la X-box [burla3] pero es algo que no se por que me pasa.ein?

Yo lo que te recomiendo es que les pegues a todos una pasada por el parcheador del Isocraxtion asi te evitas problemas a la hora de grabarlos. :)

Un saludo
Con la bios 4977 que es la que tengo, me rulan absolutamente todos los juegos, y no parchee ni uno: mm3, brute force,collinmcrae4,dinasty warrior4,etc.. en definitiva, si tienes esa bios no parchees nada, y si es para usarlos en otras consolas que tengan una bios distinta, pues parchealos con el craxtion u otro programa similar [angelito]
si hay un juego que no necesita parchear y lo parcheas ¿funciona? y si es asi ¿puedo hacerlo con todos?
Si les parcheas deberian de funcionar igual o almenos eso es lo que me pasa ami. [sonrisa]

Un saludo
¿como haceis para parchear juegos que no lo necesitan? Porque yo estoy intentando parchear el Tony hawk 4, que se me queda despues de la intro, pero cuando le paso el parcheador del Isocraxtion me dice que no le hace falta y no me lo parchea.

¿que debo hacer?

Gracias.

Saludos, foro.
a mi me paso lo mismo con el mismo programa, entonces debe ser que hay algun video mal (tratandose del tony hawk 4, lo he leido en algunos hilos) . O eso, o puede que tu dashboard sea el evolution x y tengas los igr puestos. No se, haz un hilo y pide ayuda. Espero haberte sido de ayuda :-P
6 respuestas