Pues cuento este caso:
- Me quede con mono de tener la dreamcast en la epoca que me la dejaron y mas tarde la compre, como de internet nanai pues la pillé por eso del teletexto del mercadillo, si me llego la consola pero tenia el problema del reseteo que no me avisó de ello claro, el tio queria colarsela a alguien.
Tras probar de todo solo iban los emuladores sin que se reseteasen, asi que eso estuve jugando
durante lo menos 2 años hasta que un dia encontre por casualidad un tutorial para arreglar
lo del reseteo que resulta que era un problema comun y no tenia ni idea. La conseguí arreglar y por aqui la sigo teniendo funcionando.
- Cuando la compre me hice con un RGB, que estaba jodido y se veia "rosado" aunque con el rato jugando se ponia mejor, luego al tiempo me compre otro RGB y me estuvo funcionando, hasta que el conector se jodio el que va a la consola, total que voy hace poco y digo voy a comprar otro cable RGB, lo pido, me llega y se ve negro y se oye, pero esta vez paso de quedarme con algo roto cueste lo que me cueste, lo devuelvo y me dicen ¡hemos comprobado el cable y toda la remesa venia defectuosa! y aún estoy esperando la reposicion de cables y que me manden uno.