Cuando parece que todo va mal...

Llevo una racha increíble...

La semana pasada la pippin que me llego no le iba el lector y hoy me llega una neo geo cd toploader de japon que por suerte no me han parado y cuando la abro la caja veo la tapa del lector mirando a cuenca... Se había desencajado de su sitio y tenia los muelles salidos... La he montado y luego no le iba el lector...

La he abierto para montar la tapa y una vez todo montado resulta que no iba... pero se ha resuelto todo colocando correctamente el cable plano del lector...

Y encima había un tercer muelle pululando suelto por los interiores de la consola.... de donde sera???

Total que tengo la negra....
Yo voy por el 3er RGB roto de dreamcast [+risas]
Ey podría ser este un HILO OFICIAL de cagadas que nos pasan o cosas que rompemos!!
kulunguelejfn escribió:Ey podría ser este un HILO OFICIAL de cagadas que nos pasan o cosas que rompemos!!

xD pues si, el titulo es perfecto
weyland escribió:poned fotos !

Tendria que haberlas hecho antes... Ahora ya esta arreglado.
Ley de Murphy, si algo va mal,... aun puede ir peor! XD
Pues cuento este caso:

- Me quede con mono de tener la dreamcast en la epoca que me la dejaron y mas tarde la compre, como de internet nanai pues la pillé por eso del teletexto del mercadillo, si me llego la consola pero tenia el problema del reseteo que no me avisó de ello claro, el tio queria colarsela a alguien.
Tras probar de todo solo iban los emuladores sin que se reseteasen, asi que eso estuve jugando
durante lo menos 2 años hasta que un dia encontre por casualidad un tutorial para arreglar
lo del reseteo que resulta que era un problema comun y no tenia ni idea. La conseguí arreglar y por aqui la sigo teniendo funcionando.
- Cuando la compre me hice con un RGB, que estaba jodido y se veia "rosado" aunque con el rato jugando se ponia mejor, luego al tiempo me compre otro RGB y me estuvo funcionando, hasta que el conector se jodio el que va a la consola, total que voy hace poco y digo voy a comprar otro cable RGB, lo pido, me llega y se ve negro y se oye, pero esta vez paso de quedarme con algo roto cueste lo que me cueste, lo devuelvo y me dicen ¡hemos comprobado el cable y toda la remesa venia defectuosa! y aún estoy esperando la reposicion de cables y que me manden uno.
Aparte del fallo de la tapa que me he encontrado que ya esta arreglado, al moverla notaba un ruido y encontré este muelle suelto dentro de la consola, diría que es del mismo tipo que los de la tapa de cd, sabéis donde puede ir ubicado un tercer muelle??

Imagen
al lado contrario de la tapa donde pusiste el otro quizás??? ojo...que no va con ironia...es solo una sugerencia
m4x1m0 escribió:al lado contrario de la tapa donde pusiste el otro quizás??? ojo...que no va con ironia...es solo una sugerencia

Jeje, tranquilo gracias, este que enseño es el tercero, a cada lado de la tapa ya lleva uno, por lo tanto son dos, este tercer estaba suelto dentro de la consola...
yo este fin de semana he fundido unos 5 fusibles de un spectrum haciendo pruevas....
kulunguelejfn escribió:
m4x1m0 escribió:al lado contrario de la tapa donde pusiste el otro quizás??? ojo...que no va con ironia...es solo una sugerencia

Jeje, tranquilo gracias, este que enseño es el tercero, a cada lado de la tapa ya lleva uno, por lo tanto son dos, este tercer estaba suelto dentro de la consola...

Si la tapa lleva dos para abrir, uno a cada lado..el tercero será del pestillo que cierra la tapa? digo yo :-|
la propia neogeo se esta riendo de tu chapuza "neo-buf" XD
14 respuestas