Cuando parecia que rulaba....

Pues eso despues de desmontar 40 veces la ps2 porque no rulaba ahora ya me coje los dvd originales tanto juegos como pelis pero meto un juego en cd bacup de ps2 y me lo detecta pero se pone en la pantalla del navegador aparece el cd azul como disco de ps2 pero le doy para que lo cargue y vuelve a la misma pantalla del cd azul.No tengo todavia ningun backup en dvd para provar si me hace lo mismo.A que pensais que podria ser debido??Gracias por la ayuda de antemano y decir que sin gente que me ha respondido a muchas dudas que he tenido no hubiese llegado hasta aki,GRACIAS.
¿Que chip tienes instalado?
Un saludo.
El MXL2 en una v5 ya he probado los backups en dvd y si van pero los que hago en cd nanai.Los grabo con el alcohol con la opcion disco de ps2 en modo raw tao y todo a velocidad 4x porque no me los coge?
a mi me paso eso, ke me iba al nevegador le daba a la X para ke kargara y resulta ke welve al navegador, aunke no te lo kreas tienes alguna soldadura fofa o algun korto por ahi, yo lo ke ice fue kitar el xip y ponerlo de nuevo desde 0 y me funciono perfectamente.

Saludos y suerte
Va a ser un problema en la instalacion del chip,regruesa el cable GND y acortalo de longitud todo lo posible.
Un saludo.
4 respuestas