Cuando pasamos de isla en el GTA?

Buenas!! estoy en la misión de salvar a Salvatore... de momento llevo alguna intentona pero no la he pasado.. no creo que con los consejos que he leido me cueste mucho... el caso es que tengo ganas de probar por otra isla... cuando se puede cruzar?

Gracias
no se tarda mucho en llegar a la 2a isla, y precisamente es en una mision en la que vas con salvatore
Yo me acabo de pasar esa misión y todavia queda alguna mas, lo que no se es cuantas.

SAludos
poko os kda kiza un par, ara no rekuerdomu bien... [bye]
Ok... ya seguiremos comentando cuando esta noche toque la sesión habitual de GTA.... el juego es la bomba!!!
yo acabo de terminar esa mision ... de moento estas primeras misiones son mu faciles, no ?

weno m imaigno q sera pa q nos hagamos a los mandos de un GTA en psp jeje
yo pase de ciudad, haciendo las misiones principales nada mas, cuando iba por el 23% del juego asi que te queda poquito ya creo.
Los que no se hallan pasado la mision de salvar a Salvatore que no miren XD

Yo estoy ahora en la mision en la que Vincenzo te traiciona y te cita en un barco lleno de mamones con sierras mecanicas y siempre me matan,¿que tengo que hacer?

Gracias!
frc escribió:Los que no se hallan pasado la mision de salvar a Salvatore que no miren XD

Yo estoy ahora en la mision en la que Vincenzo te traiciona y te cita en un barco lleno de mamones con sierras mecanicas y siempre me matan,¿que tengo que hacer?

Gracias!

Dentro del barco antes de bajar las escaleras dentro tienes una magnum tienes k cogerla y asi te los cargas de un tiro a todos los k te vienen asi de facil
N3uRo escribió:
Dentro del barco antes de bajar las escaleras dentro tienes una magnum tienes k cogerla y asi te los cargas de un tiro a todos los k te vienen asi de facil

Muchas gracias, ahora lo intento!
frc, por favor, si te pasas la mision esa podias subir el savegame? esque yo tb voy por ahi y no me la paso ni patras [qmparto] .
pasaros por aqui, que ya se hablo de esa mision ahi, y ami me ayudaron ;)

hilo
Silvermad escribió:frc, por favor, si te pasas la mision esa podias subir el savegame? esque yo tb voy por ahi y no me la paso ni patras [qmparto] .

Sigo intentandolo, cuando la pase subo el savegame, eso si, no se cuando por que me estan dando pal pelo tela!! XD
aprovecho este hilo pa preguntar con que porcentaje se pasa a la tercera isla porke si se tarda un 23% en pasar la primera y el juego se acaba en el 40-42%... estas dos islas debes ser mu cortas no¿?
13 respuestas