Tio, entre que tuve problemas con el DSL y que ya no puedo entrar a generales que me entero de todo al mes siguiente. Alguien tiene detalles? o no se sabe nada de quien lo copio?
Editado por Tails: NO QUIERO INFORMACIÓN DEL JUEGO AQUÍ, YA QUE EL JUEGO NO HA SALIDO. Cuantas veces tenemos que decirlo? lo siento pero borro la info que facilitas del juego.
EDIT by me: Practicamente no dije nada, y es que no se sabe nada. Nadie esta publicando el verdadero final por miedo a que los demanden. BTW, no sabia que iba a dar tanto problema
Pues a mi me ha reventado pero que muuuucho... la verdad es que las ganas que tengo al juego y tener que oir todo tipo de comentarios a los que ya lo tienen...
Pero eso si.... el 11 de noviembre por el live nadie nos lo quita INHUMANO chavales
Viene a que todos los hilos refiriendose a la filtración de Halo 2 han sido cerrados.Que este no haya sido cerrado como los demás no lo entiendo, pero el moderador tendrá sus motivos, como los ha tenido el editarte tu post por poner info de Halo 2, y por la cual todos los hilos se cerraron (además de las posibles represalias de Microsoft) . A eso ha venido. Saludos.
apmomp escribió:Para que existirá la búsqueda avanzada tan útil que tenemos.....
En eso casi que le comprendo,porque si tiene que buscar entre todos los hilos en los que hablan algo de Halo 2...como que se puede morir.
Saludos!![bye]
el_fer escribió:En eso casi que le comprendo,porque si tiene que buscar entre todos los hilos en los que hablan algo de Halo 2...como que se puede morir. Saludos!![bye]
El hilo no era para hablar de Halo2 sino de como se filtro, nada mas.
Respecto a Halo2, pues que no me voy a comprar una Xbox para jugarlo, si no sale en PC no lo jugare. El primero me parecio bueno, pero el 2 no me parece mas que marketing y hype, sobretodo desde que lei First Strike
Eso y la obsecion de bungie con el N-7 me dice que van a pasar unos cuantos Halo hasta que alla un final.
Gonzete
Enganchado!!!
2.917 mensajes desde jun 2002 en En el mundo tunante
DJ Deu escribió:Lo más bueno es que más de la mitad de los Halo Fanáticos de este foro ya lo han jugado o probado.
A eso le llamo ser un auténtico "halo-fanático".
Otros que en cambio no nos pronunciamos al respecto,parece ser que somos más respetuosos por bungie, que incluso sus fans.
Saludos.
y que tiene que ver una cosa con la otra? esos "halo-fanaticos" como tu dices se van a comprar el juego original, y porque lo jueguen ahora no pasa nada
y que tiene que ver una cosa con la otra? esos "halo-fanaticos" como tu dices se van a comprar el juego original, y porque lo jueguen ahora no pasa nada
saludos y no confundamos las cosas
Que no confunda el que?
Para tí puede ser la cosa más normal del mundo,pero yo lo veo una gran falta de respeto si fuera un "supuesto" fan de Halo, claro.
El que confunde las cosas eres tu diciendo que ya se lo comprarán, a mi que coño me importa?
Yo hablo de la Hipocresia del asunto, como bien dice Ackman.
Len Tao, pues así a bote pronto creo que media lista o más se iría al garete. (se dice el pecado,no el pecador.)