Pues sabeis que os digo .... que no me gusta. Es decir, al ver el trailer, lo unico en lo que pensaba era en que la mayoria de actores parecen demasiado falseados para el tipo de personajes que resultan representar.
Es decir, ver a Bale interpretando a un tipo gordo, es como ver a Bruce Willis en 16 Calles (si, se que el ejemplo no es el mas adecuado, ...) pero lo que vengo a decir, es que el maquillaje, la gordura y el tipo de personaje al que intentan caracterizar es tan forzado que no encaja con el actor de base.
En vez de meter a esos actores, pones actores que tengan una fisonomia mas "natural" para el papel del personaje que van a interpretar, y el resultado es mas "logico" que un actor flaco hacerle engordar para que haga el papel de alguien que nada tiene que ver con el actor original.
De hecho, esto no es nuevo, Stallone hizo lo mismo con Copland y el resultado fue el mismo ... muchas criticas porque no encajaba el personaje con el actor, ... y no fue por la interpretacion, fue por la adaptacion del personaje.
No se, a mi personalmente este tipo de intentos de forzar actor/personaje no me gusta ...