Cuando piensa moderación hacer algo con los trolls reconocidos?

Siempre igual, es salir una noticia como esta:
hilo_suspendidas-las-ventas-de-batman-arkham-knight-para-pc_2105257
Y llenarse de gente con odio mas que reconocido a los jugadores de pc:
Kin escribió:
josemurcia escribió:Después de casi 2 años en los que una 750 Ti y un i3 han estado moviendo todos los multis igual o mejor que una PS4 siendo menos potente se nota que estáis disfrutando con tanta bilis. Pues saboreadla bien porque me da a mi que pocas ocasiones más vais a tener viendo la tendencia de la industria.

siempre soltando una gorda sin leer primero, suele pasar, yo me refiero a los ineptos que pagan por SLI de TITAN X (2400€ solo las GPUS, falta el resto del PC) y esas sobradas que os pegáis los pijos para vacilar de hardware y después vienen aquí a llorar que les va como el culo el port de mierda.

no tengo ni xbxo one y menos aun una ps4, hablas bajo la ignorancia y soy consumidor de pc muchísimo antes que tu tuvieras uso de razón.

O simplemente flameando y riéndose.

Y lo peor de todo es que SIEMPRE son los mismos.
Por que no se les aplica medidas ejemplares?
Por que se les deja que pululen por los subforos siempre buscando lo mismo?
Luego me han banerado a mi 2 veces pro responderles...
[plas] [plas] [plas] apoyo totalmente lo que dices... oh espera ¬_¬ aaaah! claro, no tengo derecho a opinar porque me están vigilando los maderos de EOL, que me llaman troll (una palabreja que no pertenece a mi mundo de adas y gigantes sin cabeza como es el tuyo) encima escojes el mensaje que mas te interesa para poder atacarme aquí diciendo soplapolleces sin sentido, venga campeón a disfrutar de tu hilo.

cuando me quieras decir algo, me lo dices en la cara y quedamos en cualquier sitio de barna para discutirlo, no hay mas.
Kin escribió:[plas] [plas] [plas] apoyo totalmente lo que dices... oh espera ¬_¬ aaaah! claro, no tengo derecho a opinar porque me están vigilando los maderos de EOL, que me llaman troll (una palabreja que no pertenece a mi mundo de adas y gigantes sin cabeza como es el tuyo) encima escojes el mensaje que mas te interesa para poder atacarme aquí diciendo soplapolleces sin sentido, venga campeón a disfrutar de tu hilo.

cuando me quieras decir algo, me lo dices en la cara y quedamos en cualquier sitio de barna para discutirlo, no hay mas.

Si después de decirme que digo " soplapolleces sin sentido" y la clara alusión a solucionar físicamente los problemas en el foro no se te banea estará claro hacia que lado va el favoritismo en este foro...
adriano_99 escribió:Si después de decirme que digo " soplapolleces sin sentido" y la clara alusión a solucionar físicamente los problemas en el foro no se te banea estará claro hacia que lado va el favoritismo en este foro...

aqui no hay favoritismos y deja de inventar y de llorarle a la peña, me han baneado ya no se cuantas veces de subforos e hilos, con que dudo que tenga ningún trato de favor en este foro y aparte ya me veo baneado por cualquier moderador y respetare su decisión y jamas me quejado.

pero lo que no pretenderás es que un ñiñato como tu me ladre en la oreja sin que esto tenga algún tipo de consecuencia.
Kin escribió:
adriano_99 escribió:Si después de decirme que digo " soplapolleces sin sentido" y la clara alusión a solucionar físicamente los problemas en el foro no se te banea estará claro hacia que lado va el favoritismo en este foro...

aqui no hay favoritismos y deja de inventar y de llorarle a la peña, me han baneado ya no se cuantas veces de subforos e hilos, con que dudo que tenga ningún trato de favor en este foro y aparte ya me veo baneado por cualquier moderador y respetare su decisión y jamas me quejado.

pero lo que no pretenderás es que un ñiñato como tu me ladre en la oreja sin que esto tenga algún tipo de consecuencia.

Muy bien, tu sigue insultando, ahora me llamas niñato.
Lo que tendrían que hacer con gente como tu es un baneo de por vida.
adriano_99 escribió:Muy bien, tu sigue insultando, ahora me llamas niñato.
Lo que tendrían que hacer con gente como tu es un baneo de por vida.

pero es que ñiñato es un insulto ahora? lo eres y tengo 20 años mas que tu criatura y no me voy andar diciendo que podría ser tu viejo y subnormalidades varias, mejor sudo de lo que me digas porque al final me voy a cabrear de verdad y moderación que haga lo que crea conveniente.
Hombre @Kin yo no se que movidas os traéis ni me quiero meter ni nada pero esas formas deberías cuidarlas...Otra cosa es que te la pele estar aquí o que te echen pero vamos,solo leyéndote en este hilo tienes todas las papeletas :p
Patxo escribió:Hombre @Kin yo no se que movidas os traéis ni me quiero meter ni nada pero esas formas deberías cuidarlas...Otra cosa es que te la pele estar aquí o que te echen pero vamos,solo leyéndote en este hilo tienes todas las papeletas :p

mas uno, justo iba a decir eso xD.

Relajate kin
La que lian por un foro de los webos xD todo a lo personal
Madre mia, los cristianos y los moros temen el infierno y anhelan el cielo. Pero los fans de según que plataforma, ¿Qué defienden?
me parece una tonteria darle mas importania del que tienen algunos comentarios, para todo lo demas esta la opcion ignorar sus post...
Buenas noches @adriano_99 cuando quieras comentar algo sobre el comportamiento de un usuario, por favor, utiliza el reporte y recuerda que las acciones de los moderadores no tienen porque ser siempre visibles.

@Kin tienes que bajar mucho las revoluciones y no ser tan beligerante.
[erick] escribió:Buenas noches @adriano_99 cuando quieras comentar algo sobre el comportamiento de un usuario, por favor, utiliza el reporte y recuerda que las acciones de los moderadores no tienen porque ser siempre visibles.

@Kin tienes que bajar mucho las revoluciones y no ser tan beligerante.

Sin animo de ofender pero si son siempre los mismo que TODOS tenemos mas que reconocidos que entran día si y día también a lo mismo y siguen pudiéndolo hacer es que algo falla.
De poco o nada sirve reportar si al día siguiente ese mismo usuario sigue entrando a burlarse porque si de la gente.
[erick] escribió:@Kin tienes que bajar mucho las revoluciones y no ser tan beligerante.

lo se y acato lo que me digas sin rechistar, paso de participar mas en el foro que después están los vigilantes del foro piscineros haciéndome aguadillas solo para joder.

adriano_99 escribió:Sin animo de ofender pero si son siempre los mismo que TODOS tenemos mas que reconocidos que entran día si y día también a lo mismo y siguen pudiéndolo hacer es que algo falla.
De poco o nada sirve reportar si al día siguiente ese mismo usuario sigue entrando a burlarse porque si de la gente.

algún día te darás cuenta que decir la verdad es parte de la vida (en un mundo que todo dios miente mas que habla solo para tapar sus miserias) pero ser un chivato cobarde es ya lo ultimo, acostumbrate a ignorar a la gente o te buscaras problemas.
adriano_99 escribió:Sin animo de ofender pero si son siempre los mismo que TODOS tenemos mas que reconocidos que entran día si y día también a lo mismo y siguen pudiéndolo hacer es que algo falla.

Es algó muy común pensar que los malos son los demas, tu hace poco has dicho a los usuarios de Batman PC que se jodan por haber comprado el juego en PC, eso trollear.

@kin respetamos cualquier decisión que tomes, yo te invito a que quedes en EOL pero que bajes el tono y no hagas referencias personales a los EOLianos.

Buenas noches a todos.
[erick] escribió:

Es algó muy común pensar que los malos son los demas, tu hace poco has dicho a los usuarios de Batman PC que se jodan por haber comprado el juego en PC, eso trollear.

@kin respetamos cualquier decisión que tomes, yo te invito a que quedes en EOL pero que bajes el tono y no hagas referencias personales a los EOLianos.

Buenas noches a todos.

Ese mensaje esta mal interpretado o me he explicado mal.
No puedo trollear a nadie por comprarlo en pc cuando yo tengo los 3 anteriores en pc e iba a comprarme este.
No lo hice precisamente en el momento en que hubo una noticia en que los desarrolladores afirmaban que habría paridad entre las 3 versiones para que fuesen casi idénticas y en ese momento dije " eso se traduce como port de consola que nos comeremos, me bajo del carro".
Pero todos se pusieron a defender a la desarrolladora y ahora se extrañan de que el juego haya salido como ha salido cuando hacia meses que se olia, mi mensaje no es mas que un "os lo advertí."
En serio os sorprendéis?
Hace MUCHOS meses salió unas declaraciones suyas diciendo que habría paridad en el tema gráficos entre las tres plataformas y en ese mismo momento dije "port asqueroso de consola, me bajo del carro." y eso hice, me desentendí completamente del juego.
Pero el resto al igual que con TW3, o miraperros cuando se veía venir el downgrade a kilómetros decidió negarlo completamente y dejarse arrastrar por el hype creado por las mismas putas cinemáticas de siempre al principio del desarrollo.
Que habéis comprado el juego hace meses y ahora os habéis comido un torrao? OS JODEIS.
Por cierto, si alguien aun duda que es un port 1:1 de consola como el primer dark souls que miren lo que pasa cuando juegas sin mando, porque según las imágenes que me han pasado te señala los controles usando los botones de los mandos de playstation ( x, cuadrado, O, etc..)

No quiero ponerte en evidencia Adriano, quiero demostrarte que todos os calentáis.
[erick] escribió:
En serio os sorprendéis?
Hace MUCHOS meses salió unas declaraciones suyas diciendo que habría paridad en el tema gráficos entre las tres plataformas y en ese mismo momento dije "port asqueroso de consola, me bajo del carro." y eso hice, me desentendí completamente del juego.
Pero el resto al igual que con TW3, o miraperros cuando se veía venir el downgrade a kilómetros decidió negarlo completamente y dejarse arrastrar por el hype creado por las mismas putas cinemáticas de siempre al principio del desarrollo.
Que habéis comprado el juego hace meses y ahora os habéis comido un torrao? OS JODEIS.
Por cierto, si alguien aun duda que es un port 1:1 de consola como el primer dark souls que miren lo que pasa cuando juegas sin mando, porque según las imágenes que me han pasado te señala los controles usando los botones de los mandos de playstation ( x, cuadrado, O, etc..)

No quiero ponerte en evidencia Adriano, quiero demostrarte que todos os calentáis.

Y acaso no estoy diciendo lo que he dicho mas arriba? Resumen por frases:
-Hace meses me desentendí del juego por unas declaraciones de paridad.
-El resto al igual que con otros titulos prefirieron seguir el hype falsamente creado y comprarlo igualmente.
-Os jodéis por precomprar cuando había las señales previamente dichas.
-Para muestra de que es un port los botones del mando de ps4 en el juego de pc cuando no usas ningún mando.

Así que si, dije lo de "os jodéis " pero ni es un trolleo ni mucho menos es un "os jodéis por comprarlo en pc" como has insinuado tu, es un "os jodéis por no comprar con cabeza y dejaros engatusar por promesas y vídeos falsos dejando pasar pruebas evidentes de lo contrario."
"adriano_99" solo véis los errores de los demás, ese comentarío habra ofendido a mucha gente que se ha comprado el juego y se ha sentido defradaudado.

Y hasta aqui.

Buenas noches a todos y con el calor que va a hacer os recomiendo que paséis la noche disfrutando de EOL.
18 respuestas