garbaje_de_potanzos escribió:Pos eso, desde que tengo memoria y uso Nvidia el panel de control no se ha modernizado lo mas mínimo. Hoy por casualidad he visto como lo tiene montado AMD en un vídeo y no entiendo como el panel de Nvidia sigue tan arcaico y lento despues de tantos años.
Tal cual, a mi el panel de Nvidia me daba asquito. Yo por cosas de la vida siempre estuve en Nvidia pero hace cosa 1 mes o asi pille mi 1º AMD por un chollo que pillé y me quede sorprendido con el panel que tienen tan currado esteticamente y las funciones que tiene para hacer cosas.
El caso es que Nvidia tiene 2, el Geforce Experience que no vale para nada a parte de actualizar la grafica(al menos yo no le vi utilidad en tantos años usando sus tarjetas) y el panel de control que si es el util. Lo suyo es que uniesen los 2 pero como son asi de dejados pues nada, a seguir con interfaces de hace 20 años.
Otro punto a favor de AMD y que Nvidia cojea es en el overclock, undervolt y el control de los ventiladores, mientras que con Nvidia tienes que recurrir a programas de terceros como MSI afterburner y son mas liosos de usar(tremendo coñazo era dejar fina la grafica con la curva de voltaje/frecuencias), en AMD te viene incorporado y es super sencillo.
Por ejemplo en esta captura que hice se ve que la grafica la tengo subida de 2500 que venia de serie a 2700mhz en nucleo, de 2000 a 2200 en memorias y con un undervolt de 1150 a 1080. Ademas del manejo de los ventiladores, para hacer esto en Nvidia necesitas un programa externo si o si, cosa que me parecia y me parece fatal.
En mi opinión tras 10 años usando graficas de Nvidia y 1 mes con AMD, si, les queda mucho por mejorar y se ve que el vender sin esfuerzo les hizo dormirse en otros campos como este. Por otra lado AMD por contra tiene graficas sin tecnologias extra como si suele tener Nvidia(que si hairworks, los tensor core y demas)