¿Cuando piensan anunciar Heavenly Sword 2?

No es por nada pero ps3 tiene demasiada sequía. ¿Cuándo va a salir el próximo juego importante? La estoy gastando a base de jugar a juegos que ya tengo como HS y otros muchos de Ps2 que tengo sin acabar.

¿Alguien sabe para cuando HS2 u otro bombazo para la play? Tengo mono de hype... [reojillo]
El Unreal T 3 y el Haze salen en febrero creo, y en marzo se supone que hay un aluvión de juegos, pero ahora no me acuerdo de fechas exactas, por los hilos oficiales están
hombre Heavenly Sword 2 no lo veo lo veo mejor como historia de 1 juego y ya esta, yo veo que hay bastante juegos interesantes ahora mismo.
Ravnos escribió:hombre Heavenly Sword 2 no lo veo lo veo mejor como historia de 1 juego y ya esta, yo veo que hay bastante juegos interesantes ahora mismo.

tio, si cuando acabas el final solo falta k salga un cartel con luces de neon avisando de que va a haber segunda parte
es que pide a gritos una segunda parte
te lo has hecho entero?
si has visto el final me comprenderas
Por mí que no lo saquen. El juego es el uno, no necesita una secuela. Sería un desperdicio de recursos. Que se curren otro juego nuevo.
No se, pero cuando lo hagan no estaría mal que fuese algo más largo xS
Bueno, yo espero que no lo saquen.

Para los que nos hemos pasado el juego ya sabemos como acaba y hacer una segunda parte de esta obra maestra pues sería difícil, ya que probablemente la cagarían.

Lo que sí que me gustaría es que ese estudio haga otra obra maestra tan buena o mejor que Heavenly Sword, aunque más larga eso sí.

¿Qué mejor que nuevas historias?, nuevos y bellos cuentos. (cuando salga Odin Sphere en español os lo teneis que comprar!)
BSTCloud escribió:tio, si cuando acabas el final solo falta k salga un cartel con luces de neon avisando de que va a haber segunda parte
es que pide a gritos una segunda parte
te lo has hecho entero?
si has visto el final me comprenderas

si lo he acabado entero y

Nariko vino paara derrotar al rey cuervo, como el enviado del cielo, y la muerte de nariko y asi acaba y no tiene mucho sentido seguir
Qué cuando va a salir el próximo juego importante??

Pues estamos la mayoría soñando con que llegue el 8 de febrero (DMC4) o el 14 de febrero (UT3)

MGS4 está a la vuelta de la esquina, HAZE también... en fin, si estos no te parecen buenos juegos no se yo... [qmparto]
Ravnos escribió:si lo he acabado entero y

Nariko vino paara derrotar al rey cuervo, como el enviado del cielo, y la muerte de nariko y asi acaba y no tiene mucho sentido seguir

spoilers: final del HS
el final, si, aparte de que nariko muere, es: vale. ahora kai tiene la espada. ahora QUE?
y si, de eso deberia ir la segunda parte
ya tienes bastante chicha. el juego se llama HEAVENLY SWORD, y gira en torno a la ESPADA CELESTIAL, no en torno a nariko.
Heavenly sword (Espada celestial)

Es un juego que puede tener muchas secuelas, por ejemplo el origen de la espada, o los muchos que utilizaron la espada para el mal, alguien se la tendria que quitar digo yo ¿no?.
El HS 2 no se queda ni por asomo cerca de que saque una segunda parte, y en el caso de que la sacasen no me imagino un juego con kai con la espada como protagonista... jeje y darle mas vueltas al origen de la espada no tiene sentido, ya lo explican cuando desbloqueas el anime. Pero no sufras, que el DMC 4 esta ya aki para darnos mas horas de buen juego.
saludos
BSTCloud escribió:spoilers: final del HS
el final, si, aparte de que nariko muere, es: vale. ahora kai tiene la espada. ahora QUE?
y si, de eso deberia ir la segunda parte
ya tienes bastante chicha. el juego se llama HEAVENLY SWORD, y gira en torno a la ESPADA CELESTIAL, no en torno a nariko.

el problema es eso que

La espada celestial vino para ayudar a derrotar al rey cuervo, como se ve en los videos de la serie de animacion, y nariko es ese enviado, y despues de jugar las fases con Kai realmente, lo siento, pero no la veo empuñando al espada, ya que se ha visto sus habilidades con la ballesta, pero cuando ha tenido que pelear cuerpo a cuerpo dejaba que desear.
Ademas si no recuerdo mal nariko dijo que kai escondiera la Heavelny sword para que fuera olvidada.
Ravnos escribió:
el problema es eso que

La espada celestial vino para ayudar a derrotar al rey cuervo, como se ve en los videos de la serie de animacion, y nariko es ese enviado, y despues de jugar las fases con Kai realmente, lo siento, pero no la veo empuñando al espada, ya que se ha visto sus habilidades con la ballesta, pero cuando ha tenido que pelear cuerpo a cuerpo dejaba que desear.
Ademas si no recuerdo mal nariko dijo que kai escondiera la Heavelny sword para que fuera olvidada.

te dire cual es el problema
Muy buena inciativa la de nariko la de: venga kai, esconde la espada. pero eso es como la soul edge, cuantas veces la han destruido ya? y SIEMPRE pasa algo. pues que hagan un juego con ese algo
si hicieron que nariko resucitase una vez, por que no dos?
Pero sabes que es lo gracioso del final de Heavenly Sword??

Que al que vences es al rey Bohan el cual no esta nada claro que muera porque se lo lleva su hijo y ademas Bohan solo era una simple marioneta en manos del cuervo que sigue estando hay y que seguramente dara la lata en HS2 tambien X-D
Araugnir escribió:No se, pero cuando lo hagan no estaría mal que fuese algo más largo xS

Mas largo,dificil y mejor tecnicamente,porque sino tiene dificil superar al 1
Para los que no esten enterados la compañía de desarrollo del Heavenly Sword estan interesados en realizar la continuacion, personalmente lo veo extraño por el final que todos conocemos, igual me gustaria una continuacion:

La desarrolladora del experado Heavenly Sword, Ninja Theory, ha declarado en palabras a CVG que, tras cuatro años de desarrollo, tienen ideas suficientes para realizar una secuela del título, pero que Sony tiene la última palabra.

"Realmente nos gustaría realizar la secuela con Sony, pero de momento no hay nada seguro. Estamos mirando cómo expandirnos y hacer nuevas cosas, pero lo cierto es que deseamos continuar con la franquicia Heavenly Sword", explicaba Nina Kristensen, desarrolladora del título.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46cf2c5451814&pic=GEN
por mí que lo saquen, el primer juego me encantó.
eso sí, que fuese algo más largo que el primero, no le pido más.
si sale a la venta, sera uno de esos juegos que te compras el mismo dia que sale al mercado :D

lo mas importante es que no nos estropeen la historia del primero.
Desde el principio este juego se pensó como una trilogía, así que el final del juego que ya sabeis pues estaba preparado y los guionistas del juego lo tenian pensado... así que para ellos no es ningún problema, ya darán una explicación...

El Rey Cuervo sigue vivo y seguro que con ganas de dar mas por saco... Kai tiene la Heavenly Sword, Nariko está muerta, pero nunca se sabe... puede pasar de todo, los dioses pueden darle una segunda oportunidad ya que Nariko fue la elegida para tener el poder de la Heavenly Sword y recordar que ya murió una vez durante el juego y volvió a la vida.
pues anda k no tiene k kedar ná para ke anuncien la 2º entrega....
si con la primera se han tirado 5 años para un juego que sinceramente aparte de la historia, el doblaje,las cinematicas y las fases de kai,;,
todo lo demás me parece una autentica mierda....porque la jugabilidad no es precisamente muy buena, lo considero un poco machakabotones y pegaba unos petardazos y unos bajones de frames impresionantes.

y pensar que todo el mundo estaba lokito por pillarlo el 19 de septiembre nada mas salir.... seguramente la gente opina ahora igual [poraki]
gavilan19 escribió:el doblaje,las cinematicas y las fases de kai me parece una autentica mierda....

Las cinematicas mierdas?¿ [reojillo]

Las partes de Kai son las mejores :-p
SPARDA_666 escribió:
Las cinematicas mierdas?¿ [reojillo]

Las partes de Kai son las mejores :-p

ya está corregido, las cinemáticas son brutales,al igual que las fases de Kai, simplemente se fue el dedo un poco y se me olvidó poner una coma jajaja [poraki]
gavilan19 escribió:
ya está corregido, las cinemáticas son brutales,al igual que las fases de Kai, simplemente se fue el dedo un poco y se me olvidó poner una coma jajaja [poraki]

[carcajad]

Ya te vale [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues precisamente por como acaba el juego, debería ser una historía cerrada.

NO vayan ha hacer un spin-off curte y destrocen al antecesor que es muy buen juego.

Y yo me lo he pasado.
A mi me está encantando el Heavenly Sword , aún no me lo he pasado voy por el capítulo 5 ;) , eso sí como habeis dicho si sacan la 2º parte , que la saquen un poquito más larga.
Saludos [jaja]
Pues no es por desanimaros pero no creo que tengamos ni segunda, ni tercera ni nada de nada.
La desarrolladora Ninja Theory al lanzar el juego dijeron que SI COSECHABA BUENAS VENTAS este tendría contenido descargable y hoy por hoy nada de nada.
Por ultimo destacar que las ventas del juego no han sido muy buenas(lastima como digo siempre, que muchas basuras con forma de disco y tarjeta vendan infinitamente mas)
Saludos
Yo no me he pasado el juego porque no lo tengo pero dentro de poco me lo pillare de segunda mano y mirare que tal esta.

Lo de la segunda parte creo que lo podrian hacer de como el guerrero acavó con los malos y dejo la espada para que nariko la cojiera al cavo de un tiempo. [esto lo se por unos videos del store]
que la segunda parte la hagan mas sangrienta y puedas partir a los enemigos por la mitad :D

ya que las escenas pregrabadas en medio del combate son una delicia, solo le falta sangre :P
28 respuestas