› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PolkSaladAnnie escribió:Ahora Giovanella ha dado positivo y parece que se va a ir a por él, cosa que no me parece mal, si es verdaderamente culpable.
Lo que me parece demencial es que el "señor" Gurpegui siga campando por sus respetos, después de hacer explotar la máquina de doping, y poniendo cara de pena en cada rueda de prensa diciendo "sois muy malos conmigo"
Lamentable.
afraid escribió:
1º Gurpegui es inocente. Lo se y no porque me lo imagine...
2º Al que tenian que echar de por vida es al mafias de padilla
3º No digas gilipolleces sin saber de lo que hablas.
uNkNowN_2.0 escribió:Lo que yo no entiendo son las diferencias (en casos de doping) entre el fútbol y otros deportes.
salinger escribió:Lo que se tiene que hacer es reformar todo el sistema antidopaje en el futbol en general, y en el español en particular. Es un autentico descojono en todos sus aspectos. Con lo facil que es Realizar unos controles estrictos, dejar las cosas claras en cuanto a lo que es dopaje y lo que no (porque andar a estas alturas con que si uno mismo puede crear determinadas sustancias es un desproposito).
PolkSaladAnnie escribió:
Inocente en qué sentido?
eTc_84 escribió:Me parece curioso que los que tanto se quejan simpaticen todos con lo mismo... ahí queda.
De otro "futbolero".
Villar tiene que ver en esto mucho, por que gracias al apoyo del presi del Bilbao (en contra de lo que se habia pactado ) votó a Villar, junto con otros presis que buscaban favores. Por lo tanto no lo cumplirá nunca.
eTc_84 escribió:He aquí mis razones.
¿Quién llamaba llorones a quién?
daniel_5 escribió:Llorones, segunda palabra mas utilizada este año despues de Desestabilización,
Razon no le falta a Tancitaro tu votarias a un "jefe" tuyo si se va con el dinero destinado a tu empresa de vacaciones con el con su mujer etc tec, vamos hablando claro votarias otar vez a villar sabiendo que este se pule el dinero en viajes, dinero que por supuesto que no es suyo.
Pues ahi está el tema, lo curioso es que entre los que supuestamente no le iban a votar cambian de opinion poco antes, curiosamente el Bilbao y el Barcelona, curiosamente dos equipos que tiene, mejor dicho tenian sanciones pendientes.
eTc_84 escribió:Pues a mi me hace mucha gracia que la alternativa iba siempre diciendo: "Lo primero que haré será cerrar el Camp Nou y sancionar a Gurpegui", aparte de no esconder sus colores.
Pero bueno.
eTc_84 escribió:Pues a mi me hace mucha gracia que la alternativa iba siempre diciendo: "Lo primero que haré será cerrar el Camp Nou y sancionar a Gurpegui", aparte de no esconder sus colores.
Pero bueno.
daniel_5 escribió:Acaso no es lo que se debería de haber hecho???? vamos pues ahora esto que sea la panacea, anarkia total, vamos ha hacer loq ue nos de la gana, veras como a Giovanella le sancionan bien pronto
eTc_84 escribió:Vale, me voy a presentar de presidente del Gobierno teniendo como principales propósitos recuperar Gibraltar, expulsar nacionalismos periféricos, y conquistando Portugal... ¡qué programa si señor!
Si hubiera ido con una propuesta sobre cuando ascienden/descienden árbitros, para paliar el lamentable nivel de éstos... por ejemplo, sería más correcto.
Ah, y nadie habla del Sevilla, y su descenso a 2ªB... curioso
daniel_5 escribió:Presentate, pero como que el caso no es lo mismo, pero no te presentes diciendo que vas a dar mas dinero a Extremadura proque los otros se te van a revelar no se si lo entiendes.
Anda coño tampoco te olvides del celta, que por cierto a que no adivinas quien estaba de presidente de la federación???
Zyklon-b escribió:Saludos!!!
tengo una opinion al respecto:
Gurpegi dio positivo, es innegable. Pero el es el culpable? Yo creo que no. Si tu estas en una empresa, o haces lo que te dicen o vas a la calle. Deberian de sancionarle al jugador, pero mas aun al medico.
El tema de los votos a Villar, me parece que no solo el Barcelona y el Atlhetic ( que creo que es asi como se le conoce en el futbol ) cambiaron su voto.
Villar escribió:¿Si sale elegido presidente concederá algún tipo de indulto?
Siempre se han dado medidas de gracia generales, aunque ya se estudiará a qué nivel. Si se les pregunta a los otros candidatos dirán lo mismo.
Zyklon-b escribió:Saludos!!!
tengo una opinion al respecto:
Gurpegi dio positivo, es innegable. Pero el es el culpable? Yo creo que no. Si tu estas en una empresa, o haces lo que te dicen o vas a la calle. Deberian de sancionarle al jugador, pero mas aun al medico.
El tema de los votos a Villar, me parece que no solo el Barcelona y el Atlhetic ( que creo que es asi como se le conoce en el futbol ) cambiaron su voto.
eTc_84 escribió:[Modo ironico=ON]
Ya, pero es que el voto del Barça y Athletic valía por 25 cada uno..
[Modo ironico=OFF]
uNkNowN_2.0 escribió:La UEFA prohibe que los clubs lleven sus contenciosos a los tribunales pero eso ya es otra historia..
dat28850 escribió:No, pero los votos de la LFP eran para Gerardo Glez.
Y el Barça y el Athletic (junto con otro club, no recuerdo si fue el Betis) se pasaron el acuerdo por el forro para votar a Villar (el por qué es obvio).
Por cierto, todos ellos con expedientes abiertos en la LFP ya que según el reglamento de régimen disciplinario de la propia LFP, se considera falta muy grave "el incumplimiento de los acuerdos adoptados válidamente por la Asamblea, Juntas de División, Comisión Delegada, Comités y el presidente".
eTc_84 escribió:Lo que tu quieras, pero si yo sé que alguien va a por mí, no voy a votar para que tenga poder. Aparte que Villar no ganó por los votos de Athletic y Barça, que yo sepa ganó por bastante más.
Edito: Y también es buena sancionar a un club 2 veces por una misma cosa, cuando sólo se puede hacer una vez, o cerrar estadio o multa.
eTc_84 escribió:Lo que tu quieras, pero si yo sé que alguien va a por mí, no voy a votar para que tenga poder. Aparte que Villar no ganó por los votos de Athletic y Barça, que yo sepa ganó por bastante más.
Edito: Y también es buena sancionar a un club 2 veces por una misma cosa, cuando sólo se puede hacer una vez, o cerrar estadio o multa.
SANCIONES
Las sanciones por la Comisión de las infracciones antes señaladas serán las siguientes:
A) Imposición de las sanciones económicas siguientes:
De 150 a 3.000 euros en caso de infracciones leves.
De 3.000,01 a 60.100 euros en caso de infracciones graves.
De 60.100,01 a 650.000 euros, en caso de infracciones muy graves.
B) Además de las sanciones económicas antes mencionadas, podrán acordarse las siguientes:
La inhabilitación para organizar espectáculos deportivos hasta un máximo de dos años.
La clausura temporal del recinto deportivo hasta un máximo de dos años.
uNkNowN_2.0 escribió:Del tema del Camp Nou tiene que haber algo detrás que no sepamos.
No se puede dejar de incumplir el cierre solo por que al fantoche de Villar no le de la gana.
Os recuerdo que lo de acudir a la justicia en este caso fue una Gasparada, cuando Laporta fué presidente retiró el recurso inmediatamente.