Cuando pinensan actualizar la lista de compatibilidad?

Vereis me he hecho con una copia del TES3 Morrowind por 7.95 euros y no puedo jugar porque no es compatible, no decian que irian actualizando la lista? [noop]
Si, esperemos que aumente, yo toy esperando la del top spin xDDD

salu2
Yo espero la del Shenmue II :D
Furi escribió:Si, esperemos que aumente, yo toy esperando la del top spin xDDD

salu2

igual ke yo... y los Burnout tambien... :(

salu2
Si por que esta el tema muy parado.
Salu2
la verdad esk si ke esta parado si, es de suponer ke de sacar un proximo parche, sacaran uno relativamente gordo, y ke no sea solo 10 juegos, sino capo a alguien [+furioso].

Yo, aparte del top spin, espero tb otogi, outrun 2, conker, Kuf y alguno mas.

Atte
Evil Vega
yo espero poder jugar a los silent hill, a ver si sacan algo pronto [decaio] }:/
a ver si funcionan los de sega :(

no entiendo como la propia microsoft no es capaz de hacer un emulador de su propia consola, teniendo toda la documentacion y los mejores programadores.
jejeje k mono por jugar a estos clasicos...
yo espero para jugar al motogp 3 ,puedo jugar a la xbox normal pero el mando de 360 es mejor [jaja]
Ese es el unico aspecto que no gusta de esta consola , que la retrocompatibilidad es muy mala! deberian haber pensado antes en esto...yo espero al true crime 2 :Ð
compatibilidad con counter strike yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :-P :-P
yo espero PGR 1 y 2
Shenmue II
MGS 2
Riddick
Conker
Top Spin...
Pues a mi me faltan en la lista muchos juegos que tengo

Van helsing
Indiana Jones
Rayman 3
Cold Fear

Etc etc etc etc

A ver si sale ya alguna en estos dias

Y FALTA EL OUTRUN2 ME CAGO EN SUS MUERTOS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo espero el del wolfenstein y el del munch oddysee y tambien que arreglen el cooperativo del splinter cell 3 que se queda pillado [enfado1]
Pues, espero que no, pero más de uno se va a llevar un chasco como sigan asi, porque te van a sacar el parche y te va a dar asco jugar de las relentizaciones que tiene... Yo me pillé el ninja gaiden Black con una ilusión que te cagas, porque me encanta y no lo pude jugar en Xbox, y me llamareis exagerado pero.... pfffff, se hace insufrible.
Imaginaos un Splinter Cell to relentizado, madre...
Saludos!
me han regalado el project zero y estoy deseandito de poder jugarlo en mi equebox
perdonar mi ignorancia pero puede la xbox360 cargar las copias de seguridad de mi xbox?
perdonar mi ignorancia pero puede la xbox360 cargar las copias de seguridad de mi xbox?

pues va ser que no
Se supone que es un emulador no? i que esta en la version 1.1? pues paciencia...... que ua sacaran algo mejor seguro... pobre de ellos que no saquen nada mas...... [reojillo]
Yo entre otros al Rally Sport Challenge.
La verdad es que ya se lo podrían currar un poquito, porque yo por ejemplo tengo sólo 7 de la 1ª consola, pero si la retrocompatibilidad fuera en aumento ahora que aún no hay según que joyas en la 360, se quedarían limpias las estanterias de los juegos de la xbox.
Pues a mi de 25 juegos sólo me funcionan unos 4. Es ridiculo vamos, y mosqueante [+furioso]. Y algunos funcionan fatal.
En el Rainbow 6 por ejemplo las instrucciones que te daban por voz en cada mision no se oyen.
Llamadme paranoico pero creo que esto de la compatibilidad atiende a intereses economico, por ejemplo es curioso que juegos como pgr 2 doa ultimate o top spin sean incompatibles cuando curiosamente su nuevas revisiones para 360 estan a la vuelta de la esquina, lo mismo que pasa con los doom que es calcao a quake 4, far cry que saldra tb en 360 y asi otros muchos.
Creo que se va a tardar mucho tiempo en tener la lista totalmente completa , y no precisamente por falta de medios.
Un saludo. [chiu]
pues yo espero a la del doom3, que tengo ganas de verlo en mi 360

Salu2
Shalafi escribió:Llamadme paranoico pero creo que esto de la compatibilidad atiende a intereses economico, por ejemplo es curioso que juegos como pgr 2 doa ultimate o top spin sean incompatibles cuando curiosamente su nuevas revisiones para 360 estan a la vuelta de la esquina, lo mismo que pasa con los doom que es calcao a quake 4, far cry que saldra tb en 360 y asi otros muchos.
Creo que se va a tardar mucho tiempo en tener la lista totalmente completa , y no precisamente por falta de medios.
Un saludo.

Pues entonces yo soy otro paranoico.XD Me mosquea bastante que no saquen un parche para el PGR2 a 720p...
Gott escribió:me han regalado el project zero y estoy deseandito de poder jugarlo en mi equebox

¿Quién habrá sido la maravillosísísísísísísíma persona que te la ha regalado?

Ein? Ein? Ein? X-D X-D X-D
25 respuestas