Es justamente lo que pienso yo.
Mi padre tiene muchísimos discos orignales, y yo con los 15 años que tengo me gusta comprarlo originales. Como bien dice el autor del post, yo tambien valoro la caja, el libreto con las canciones, etc...
Pero lo que mas me jode no son los precios que ponen las discográficas a los discos, LO QUE ME JODE SON LOS PRECIOS QUE PONEN EN ESPAÑA. Porque yo la mayoria de las veces tiro de importación, ya que no me vais a comparar pagar aqui 18'50 euros por el último disco de Coldplay (Viva la Vida) cuando en Reino Unido está a 6'98 Libras, que vienen a ser algo menos de 10 euros.
En fin, yo mismo he comprado alguna vez algo a los precios que los ponen, porque me parece adecuado o porque no puedo pedirlo ahora mismo de importación o cualquier motivo. Por ejemplo, aprovechando el Dia de la Musica en ECI (Los mismos que tienen Coldplay a 19 euros) me compre el DVD de U2 GO HOME por 16 euros, ahora bien, con un 21% de rebaja. Me lo compro porque lo venia buscando y porque me gustan muchisimo, y no me parece 16 euros que sea excesivo. Ahora bien, como ya he comentado por el citado descuento, que si no a tomar por saco y miro de importacion.
En fin, que si, que yo tambien estoy en favor de que los discos deberian bajar. Que las discograficas no quieren o no se dan cuenta, pues ellas veran, si solo piensan en lucrarse ellas. Mientras sigan asi yo tirare de importacion.