¿Cuando podre cambiar lo de "Adicto" debajo del nombre?

Supongo que para cambiar lo que pone justo debajo del nombre habra que hacer un numero de mensajes... ¿cuantos? es solo por saberlo :)

muchas cenquius.
leete esto

¿CUANDO PUEDO CAMBIAR MI STATUS?

Y como con el avatar... lo primero, ¿que es el status? El status es tu estado (que nivelazo de ingles tengo!!!). Es la "palabrita" que hay debajo de tu nick, y se corresponde con el numero de mensajes que llevas en el foro, de la siguiente forma:

• Si tienes 24 mensajes o menos, eres "Novato".
  • Si tienes 99 mensajes o menos, eres "Habitual".
  • Si tienes 499 mensajes o menos, eres "Adicto".
  • Si tienes 500 mensajes o más, eres "Megaadicto!!!".

Cuando llegas a Megaadicto, se te da la posibilidad de cambiar tu status, y poner el que tu prefieras: una frasecita corta, una palabra que te defina... seguimos con lo mismo, manda tu imaginación.

Una vez que hayas llegado a Megaadicto, puedes ir a Comunidad EOL --> Panel de control --> Perfil, y verás que ha aparecido una nueva opción: Personalizar status. Como su nombre indica, ahi es donde puedes poner lo que tu imaginación te dicte... Solo te quedará darle abajo a Aceptar cambios

saludoss
muchas cenquius, pregunta respondida.

estoy a tiro de piedra de los 500 :D

sorry por no haber leido mas en todos los FAQs del foro.
Chimpum escribió:muchas cenquius, pregunta respondida.

estoy a tiro de piedra de los 500 :D

sorry por no haber leido mas en todos los FAQs del foro.

Joder si solo te quedan 20 sucios mensajes, eso esta echo [fumando]
Ten cuidado co la preguntita, porque alguien puede ser susceptible de crear un malentendido y liarla.
[sati]
donde se ve los mensajes que llevas?
Imagen
ahi lo puedes ver, esta debajo de tu mensaje
yo me acuerdo que tenia los post necesarios y no cambiaba,y era que fui tan ansias que supere las previsiones de 1 mes tras el registro para poder cambiarlo [poraki]
Modo tocapelotas ON [sati] :

Técnicamente NUNCA podrás cambiar lo de adicto, por que cuando puedas cambiarlo ya serás megaadicto xD

Modo tocapeloas OFF
Muy buena AIXI... XD

¿Como puedo sabes los mensajes que llevo?

Salu2
xtroder escribió:Muy buena AIXI... XD

¿Como puedo sabes los mensajes que llevo?

Salu2

Mira 3 post arriba tuyo
Como digo a veces, tomad cereales para poder alcanzar este estado. Yo tardé mucho, pero es que al principio no posteaba casi nada en EOL, y sólo tras una época de racha "spameadora" llegué al estado que tengo.
11 respuestas