Cuando podremos disfrutar de un juego de Beisbol que sea region free?

Joder tios, estoy harto de no poder jugar a muchos juegos de los que me molaria tener.

ME encantaria el nuevo de Beisbol de 2K8, que parece una pasada. o el 2K7, kiero unoOOOO!!!!!!!!

no entiendo pork no ponen las consolas libres de regiones :( (aunk seguro k sera por el precio de los juegos en un lado y en otro)

PD, el The Big esta bien, pero no es un simulador/manager.

Saludos...
si ke hay uno que es region free a hora mismo no se decirte el nombre , vamos yo lo he jugado en casa de un amigo

edit: bueno ya me akuerdo como se llama (bueno lo he mirado en mi perfil) el juego se llama : THE BIGS, eso si solamente esta en ingles pero es region free
Las consolas son region free, los juegos no (algunos)
Sip, yo esperaba que este año el MLB 2K8 fuese region free, pero los mamones no lo han hecho. Al igual que los juegos de las ligas universitarias, que me llaman un montón pues na de na. También sucede con los Madden, pero por lo menos estos aparecen en el Reino Unido y resto de Europa, pero los de béisbol, y esl 2K8 de este año pinta brutal.
Yo les he dejado un mensaje en el foro oficial del juego. La mejor opción es pillarse la PS3 y el MLB The Show the encima se mea en el MLB 2K8. Están desaprovechando que es el único juego en 360 para poder venderlo en todo el mundo. De nuevo, los paletos, jodidos por la puta política de Take Two.

Por cierto, The Bigs es un super arcade, al estilo del Fifa Street.

De mientras juego al MLB 08 en PSP.
4 respuestas