¿cuando podremos Flashear los lectores 0225 Windond?

Despues de leer y leer me di cuenta de que no hay que perder la fe! algun dia podremos flashear nuestras lectoras....Ya se han terminado las placas PCB y los Chips estan casi por agotarse! ... eh ahi donde todos los demas sacaremos garra! . y para no hacer mas grande este post les dejo unas palabras de nuestro apreciado grupo de Programadores! TEAM XECUTER!

Thanks to some Russian guys, there has been a trace cut / solder backdoor hack discovered for unlocking the SPI status of DG-16D4S MXIC chipsets - kudos to those guys and thanks for opening some previously unseen doors. Unfortunatley most of the drives are Winbond, but this is a great platform to start from.

Naturally we will move this to the next level and have branded this the SPUTNIK360 hack in honor of our Russian colleagues. We are currently working on the more "in the wild" Winbond version with a number of well known associates.

The latest Jungle Flasher (with the bug fixes) also includes full support for SPUTNIK360 SPI LOCK / UNLOCK hack together with the X360USB PRO, so there will be no need for extra 3rd party software and you can be assured of full compatibility with the quality that you have come to expect from Team Xecuter and Team Jungle.

SPUTNIK360

Gracias a algunos chicos de Rusia, se ha producido una huella de corte / soldadura de corte de puerta trasera descubierta para el desbloqueo de la situación de SPI de la DG-16D4S chipsets MXIC - Felicitaciones a los chicos y gracias por abrir algunas puertas nunca antes vistas. La mayor parte de las unidades desafortunadamente son Winbond, pero esto es una gran plataforma para empezar. Naturalmente, vamos a pasar esto al siguiente nivel y han calificado esta la SPUTNIK360 hackear en honor a nuestros colegas rusos. Actualmente estamos trabajando en el más "in the wild", la versión Winbond con un número de socios bien conocidos. El Flasher última selva (con las correcciones de errores), también incluye soporte completo para SPUTNIK360 SPI LOCK / UNLOCK hackear junto con el PRO X360USB, por lo que no habrá necesidad de software adicional 3 ª parte y usted puede estar seguro de la compatibilidad total con la calidad que ha llegado a esperar de Xecuter equipo y de la selva del equipo.

PD: EL TIEMPO QUE ESTIMO... SERAN APROXIMADAMENTE UNAS DOS O TRES SEMANAS MAS PARA QUE SALGA LA VERSION MEJORADA DE LOS RUSOS! :d NO SE DESDEPEREN COLEGAS! (Eh aqui el tema a discutir!)
Estay igual, esperando que se pueda liberar!!!!, incluso la tengo guardada en su caja desde hace 4 semanas , solamente la actualize con el update de mayo... [snif]
esto no se sabe,el dia que se pueda nos enteraremos todos.
poco tiempo veo el hilo abierto.
El Team X dijo que aun estan en pruebas, y quisieron decir que hasta que no tengan nada 100% para todos no lanzaran el metodo que posiblemente les funcione. Como dato adicional porque dajar un xbox guardado 4 semanas? Juega a los originales amigo :cool:
tema sin mucho futuro.. como alternativa tienes comprar un lector 9504 o un pcb desbloqueado.. da la casualidad, que los pcb desbloqueados llevan chips winbond y estos si se pueden flashear.. me da que hasta que no se agoten existencias de placas pcb no saldra solucion.. ya que sino no se venderian..
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lokojose escribió:tema sin mucho futuro.. como alternativa tienes comprar un lector 9504 o un pcb desbloqueado.. da la casualidad, que los pcb desbloqueados llevan chips winbond y estos si se pueden flashear.. me da que hasta que no se agoten existencias de placas pcb no saldra solucion.. ya que sino no se venderian..

Hola no entiendo, me he leido muchos hilos pero sigo perdido, con un lector 9504 puedes hacer spoof con el 1.9?
Pues lo mas seguro es comprarte otra de 2°Mano esto avanza muy lento!!
Thierry Henry escribió:
lokojose escribió:tema sin mucho futuro.. como alternativa tienes comprar un lector 9504 o un pcb desbloqueado.. da la casualidad, que los pcb desbloqueados llevan chips winbond y estos si se pueden flashear.. me da que hasta que no se agoten existencias de placas pcb no saldra solucion.. ya que sino no se venderian..

Hola no entiendo, me he leido muchos hilos pero sigo perdido, con un lector 9504 puedes hacer spoof con el 1.9?

Si tienes las keys de un 0225 puedes flshear en un 9504 ya que son el mismo hard solo que tienes que usar el 0225u
Si usas una lectora 9504, en cada update vas a tener que colocar la lectora original ya que seguro de ahora en adelante como la actualizacion de julio va a mandar el comando de bloqueo del SPI.

La opción mas viable es el metodo ruso, PCB o el chip.

Saludos.-
la verdad eh investigado y creo que por lo pronto sera comprar el pcb "sin soldadura" por que creo que esta demasiado complicado comprar el simple chip!....pd: aun asi tendremos que esperar por que el chip y el pcb aun no estan a la venta segun tengo entendido. :S

tambien tienes que tener cuidado pues yo tengo una slim con 9504 que despues de actualizar lo puso en stock y cual fue mi sorpres que no puedo desbloquearlo pues lleva chip winbond
Alguien probo con una resistencia menor a 5 ohm llegue hata 4.5 y nada los rusos dicen q con menos se puede desbloquear pero pudes reventar el chip , estoy por hacerlo a ver que pasa
lokojose escribió:
Thierry Henry escribió:

Si tienes las keys de un 0225 puedes flshear en un 9504 ya que son el mismo hard solo que tienes que usar el 0225u

LOKOJOSE
Me gustaria si me puedes decir como hacerle, por que yo tengo una 9504 desbloquable y un xbox
con 0225 winbond, ya intente lo que tu dices de muchas maneras y no me queda, (me da que no se soporta spoof) y en este caso pues parece spoof.
(mensaje borrado)
chaaren escribió:LOKOJOSE
Me gustaria si me puedes decir como hacerle, por que yo tengo una 9504 desbloquable y un xbox
con 0225 winbond, ya intente lo que tu dices de muchas maneras y no me queda, (me da que no se soporta spoof) y en este caso pues parece spoof.

dime que problema te da, saca las keys a ese 0225 primero de todo, ahora es abrir jungleflasher (tienes que usar en target firmware el ixtreme del 0225) , despues le das al boton source to target y en principio con este archivo, flasheando el lector no deberia de darte problemas.. pero como te digo, saca las keys varias veces, para asegurarte que estan bien y no se te quede un pisapapeles gris grande.. tambien puedes hacer el proceso con lizard, sacas keys, te generas el ixtreme con jungle y te lo mandas al lizard desde toolbox y listo.. Ah ten cuidado en actualizar la consola.. si te reflashea se te auto activa la proteccion contra escritura aparte que te deja el lector con firmware stock

naiaralucia escribió:tambien tienes que tener cuidado pues yo tengo una slim con 9504 que despues de actualizar lo puso en stock y cual fue mi sorpres que no puedo desbloquearlo pues lleva chip winbond

en varios hilos ya se dijo que los 9504 se les activaba la proteccion contra escritura si se actualizaba al ultimo dash y te reflasheaba.. lo que no se , si subes el dash y luego le metes el ixtreme 1.9 si tambien te la activa..
Pero si los 0225 no los puede ni escribir microsoft, ya que está bloqueado como sabemos, si ponemos una 9504 con el firm del 0225 al actualizar el dash realmente lo bloqueará? O al reconocerlo como 0225 no hará nada y lo dejará igual? Espero haberme explicado.
Rodie escribió:Pero si los 0225 no los puede ni escribir microsoft, ya que está bloqueado como sabemos, si ponemos una 9504 con el firm del 0225 al actualizar el dash realmente lo bloqueará? O al reconocerlo como 0225 no hará nada y lo dejará igual? Espero haberme explicado.

Eso de que micro...no puede desbloquearlo, lo dudo muchísimo.
Imagino que en cada actualización se comprobará el estado del spi y si no está bloqueado, lo bloqueará.
Pero la pregunta es ¿como hacen para bloquearlos por software?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pero la pregunta es ¿como hacen para bloquearlos por software?
Un saludo.

Habilitando la proteccion en el SPI poniendo un valor mas alto de 0x08 xD
kronoss88 escribió:
Rodie escribió:Pero si los 0225 no los puede ni escribir microsoft, ya que está bloqueado como sabemos, si ponemos una 9504 con el firm del 0225 al actualizar el dash realmente lo bloqueará? O al reconocerlo como 0225 no hará nada y lo dejará igual? Espero haberme explicado.

Eso de que micro...no puede desbloquearlo, lo dudo muchísimo.
Imagino que en cada actualización se comprobará el estado del spi y si no está bloqueado, lo bloqueará.

Tan sólo comentaba una idea que se me ha pasado por la cabeza para que los que sabeis más lo comentarais. Entonces no creeis que sea posible lo que digo no?
Ya veo, o sea que nos pondran un valor mas algo ¿se sabe que status dan los SPI Winbond bloqueados? por que claro los MXIC pueden soportar la conexion a masa con la resistencia de por medio, pero si suben el valor ¿podremos quitarlo con el mismo metodo? eso es lo jodio como lo hagan de esa manera.
Un saludo.
20 respuestas