Cuando pongu un juego en DVD....

Hola!

Kuando pongo un juego en dvd en mi psx2 se me kuelga al pasar la 1ª pantalla.

He hecho lo del dignostico sin ningun resultado.

No la tengo en grantia ni tampoco modificada, no se q hacer ni a donde acudir.................
k programa usas para grabar? k marca de dvd? usas win98 o 2k o xp con ntfs? da mas detalles a ver si se puede sacar k pasa
La PSX no le he tocado "tabia" pero no esta en garantia por primo "yo" q la abri para verla por dentro.

He probado juegos de PSX y va bien pero los de PSX2 q tengo son en DVD y al pasar la primera pantalla se me keda kolgada.

GRACIAS y un salu2 a to2
pos tonces no se,a lo mejor la lente ta sucia o algo,a ver k te dicen los demas...
si estubiera sucia fallaria siempre y con todos los juegos.

Solo falla cuando paso de nivel en juegos originales DVD.

Se puede haver desajustado la lente.....Pero no se ni komo se puede ajustar de nuevo

gracias
Iba a comentar que tengo un amigo que tiene un play 2 v3, y despues de una año jugando con ella, ya no empezaba a leer los dvds originales y solamente leia las copias de CDs de PSX y PLAY 2

PROBLEMA: Lente dañado, y como no encontró a alguien que lo repare, él de estúpido botó la consola, que cojones no??

y pal colmo hay un tipo que vive por mi calle que repara play 2 y se lo comente y me dije que se puede reparar y tiene los respuestos. Mi estupido amigo está arrepentido para toda la vida, que historia no???? [bye]
Le pasaba lo mismo q a mi?

Puede ser q la lente se haya desajustado?

Es complicao ajustarla?

garcias
6 respuestas