Sábado con previsiones nocturnas y ganas de fiesta en la coctelera de pensamientos. Debates cínicos de sitios y lugares... Mientras, opciones se van disolviendo y no queda rastro de explicaciones ni del "plan B" por falta de medios.
Ella quiere salir. Yo quiero salir. Pero no hay donde salir. Pregunto: ¿Dónde? Respuesta: Por ahí.
... ¿Dónde?.
Mojolino Fino
PadreOliano
2.315 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en Vallecas (Madrid)
Ufff y cuando te tienen que guiar por la carretera y el copiloto no tiene nada mejor que hacer que decir "por ahí" mientras hace un gesto circular abarcando todas las direcciones posibles.
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)
sandswalker escribió:Ufff y cuando te tienen que guiar por la carretera y el copiloto no tiene nada mejor que hacer que decir "por ahí" mientras hace un gesto circular abarcando todas las direcciones posibles.
Eso es que te ta insinuando que seas mas "abierta" ... Chiste malo allowed here.
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
Las propuestas las tienes que hacer tú... será por sitios... una bolera, un bar, un cine, un parque... yo-que-sé, inventate algo, lo primero que se te ocurra. Pero di algo o, como ya te han dicho, si se aburre la culpa será tuya.
Mayse
MegaAdicta!!!
1.051 mensajes desde may 2008 en Irgendwo auf der Welt.
resadent escribió:Las propuestas las tienes que hacer tú... será por sitios... una bolera, un bar, un cine, un parque... yo-que-sé, inventate algo, lo primero que se te ocurra. Pero di algo o, como ya te han dicho, si se aburre la culpa será tuya.