› Foros › Multiplataforma › General
paco_man escribió:Sony: Peor catálogo al sacar una nueva consola, ya pasó con PS3 y ahora volverá a pasar con PS4.
yoyo1one escribió:paco_man escribió:Sony: Peor catálogo al sacar una nueva consola, ya pasó con PS3 y ahora volverá a pasar con PS4.
PS3 no tenia un Killzone cuando salió y PS4 si lo va a tener, ergo tu razonamiento es inválido.
paco_man escribió:yoyo1one escribió:paco_man escribió:Sony: Peor catálogo al sacar una nueva consola, ya pasó con PS3 y ahora volverá a pasar con PS4.
PS3 no tenia un Killzone cuando salió y PS4 si lo va a tener, ergo tu razonamiento es inválido.
Pero sí tenía un Resistence o un Motostorm. A ver juegos hay, pero pocos...
paco_man escribió:Microsoft: Mejor catálogo al sacar una nueva consola (mayor cantidad de títulos exclusivos), ya pasó con 360 y ahora volverá a pasar con XboXOne. Por contra en el final de la vida de la consola los títulos exclusivos escasean una barbaridad, un periodo que va de año y medio a dos años antes del ocaso de la generación.
Sony: Peor catálogo al sacar una nueva consola, ya pasó con PS3 y ahora volverá a pasar con PS4. La ventaja es que sigue sacando títulos exclusivos hasta el final de su ciclo vital.
No hay otra, si la compañía tiene a sus estudios ocupados en juegos exclusivos durante el final del ciclo vital de la consola, las nuevas ips de la siguiente generación escasean y se ven bastante mermadas, con retrasos de incluso años. En PS3 la mejor oleada de exclusivos salieron año y pico después de la salida de la consola, cuando en 360 se gozaba de títulos AAA desde el principio de su ciclo.
No hay truco, un juego triple A tiene mucho trabajo a sus espaldas, de mínimo 4 o 5 años, y con un despliegue de programadores y empleados bestial. Si sacrificas tus estudios para la creación de juegos para la siguiente generación, has de matar la actual al final de su ciclo sí o sí.
Yo en mi opinión, y como nunca me compro consolas de salida me quedo con Sony, pero habrá gente que quiera gozar de un catálogo de altura a principio de generación, entonces convendría quedarse con la consola de Microsoft.