Cuando prescribe una multa municipal notificada

Buenas eolianos , tengo una multa de 2007 de unos 50 euros la cual en su día no pague(no estaba trabajando) la multa me la notificaron un par de veces pero llevo 6 años sin saber nada de ella.

¿habrá prescrito? ¿ puede aun llegarme con el interés?
joan123 escribió:Buenas eolianos , tengo una multa de 2007 de unos 50 euros la cual en su día no pague(no estaba trabajando) la multa me la notificaron un par de veces pero llevo 6 años sin saber nada de ella.

¿habrá prescrito? ¿ puede aun llegarme con el interés?

Más que prescripción , sería caducidad. Y juraría que para sanciones leves es de 1 año... ¿Te tiene "fichado" la agencia tributaria? Quiero decir, ¿has presentado declaración de renta en este tiempo? Edito de nuevo: estoy mirando, y ya lo había puesto bien al principio XD 4 años para la sanción económica.
Si, estos 3 últimos años he hecho la renta y ni rastro, ¿me olvido de ella?
joan123 escribió:Si, estos 3 últimos años he hecho la renta y ni rastro, ¿me olvido de ella?

Pues ignoro por completo la ley, pero te puedo decir que mi padre abandonó un Vespino en Barcelona atado a un poste y como 15 años después le ha venido un multón del carajo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Reverendo escribió:
joan123 escribió:Si, estos 3 últimos años he hecho la renta y ni rastro, ¿me olvido de ella?

Pues ignoro por completo la ley, pero te puedo decir que mi padre abandonó un Vespino en Barcelona atado a un poste y como 15 años después le ha venido un multón del carajo.

Imagino que depende del municipio, ordenanzas que tengan y ganas de sacar pasta.........

Yo en Segovia me pusieron una de aparcamiento, pase de ella y nunca mas supe nada..........el coche multado ya ni siquiera es mio, lo vendi y a saber donde anda.......y de esto hace 15 años.......

Que no quita para que en Barcelona lo gestionen de otra manera..........

Pongo de ejemplo tambien Granada, tienen toda la zona centro llena de camaras para los incautos, guiris, etc..., si metes el coche alli sales de fijo con una multa...........

salu2.
Pues es que haciendo limpieza la he vuelto a ver y me ha entrado la rayada y no se como cerciorarme de que ya no pueden pedirla más
joan123 escribió:Pues es que haciendo limpieza la he vuelto a ver y me ha entrado la rayada y no se como cerciorarme de que ya no pueden pedirla más

A estas alturas, lo normal sería que Tráfico, Hacienda o el Ayuntamiento te hubiesen embargado de tu cuenta el importe hace años. Si no recuerdas o no te consta que haya sido así, juraría que el asunto lo puedes dar por zanjado. Pero para salir de dudas siempre puedes consultar en la sede electrónica de la DGT o en sus oficinas en tu ciudad un "informe de vehículo" (en particular el apartado de cargas o gravámenes pendientes), pero te costará unos 9 eurines.
lo que dice deschamps, para estar 100% seguros, pide el informe de vehiculo en trafico.

yo diria que esa multa esta prescrita ya. mas de un año para tramitarla es raro, pero que despues de mas de 4 no te hayan notificado ni embargado....

el sitio web de trafico funciona con el certificado de FNMT igual que el de la seguridad social o hacienda?
GXY escribió:el sitio web de trafico funciona con el certificado de FNMT igual que el de la seguridad social o hacienda?

Sí. Y con el certificado del DNI electrónico también.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
yo de ti, lo dejaría quietecito, no te metas en ningún lado, que te fichan,
como andes preguntando ya veras como te buscan las cosquillas, [fiu]
9 respuestas