Cuando presentará Ms la nueva Xbox?

Encuesta
¿Cuando se presentará Xbox 720?
8%
4
54%
26
31%
15
6%
3
Hay 48 votos.
Muchos rumores apuntaban que finálmente la nueva Xbox se presentaría el 26 de Abril pero tras un breve retraso cuya culpable entre comillas pudiera ser Xbox Mini habría un ligero cambio de fecha al 21 de Mayo, pues bien os propongo una encuesta para que votemos cual será la fecha señalada por Ms en su famosa "hoja de ruta"

Iba a regalar un jamon al acertante pero se han terminado justo para la feria [+risas]

Imagen
El 4 de Julio, saldrán unos marines desde un caza y la lanzarán sobre una plataforma que saldrá del mar, se colocará y al final del todo se transforma en el bicho ese de la demo del Unreal Engine 4.
Cuando les salga del ... tengo 360 para un par de añitos mas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pues han dicho que para finales de mayo
No teniamos suficiente con mas de 2000 pagibas en el otro hilo??
La nueva xbox no existe, son los padres jeje
A saberse, yo apunto al 21 de mayo que de momento es lo que se supone. xD
Cuando les de la gana, porque con tanto retraso, para mi que no tienen nada preparado y sacaran la artilleria corriendo en el E3. Con las ganas que le tengo a la nueva generacion, tenia la intencion de pillarme las 2. Pero con tantas tonterias de Microsoft, por el momento sera la ultima que me pille, a mi que tomen al consumidor por idiota no lo soporto. Un saludo.
Yo me arriesgo y voto por este mes.
yo creo que la anunciaran en mayo, pero espero que sea en abril! que ya hay ganas de quitar tanto humo [+furioso]
Creo que el 21 de mayo lo que mostaran es algo, pero muy sutilmente. Cuando realmente la presentaran es en el E3 de ese año, ahi sera la gran presentación.... pero vamos ami realmente me da un poco igual porque tengo xbox360 para rato.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo apuesto por el 21 de Mayo.
Yo creo que será para el E3, aunque mi 360 me tiene que durar aún tiempo :), no voy a echar a perder tan buenos juegos que me quedan por machacar como para cambiar a una consola que sinceramente hasta que no vea como es realmente no me inspira confianza (sin mal interpretaciones)

SAludos!!
yo voto por el 21 de mayo, creo que dieron esa fecha
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kill3R_1 escribió:yo voto por el 21 de mayo, creo que dieron esa fecha

Dar no dieron ninguna pero se rumorea que puede ser esa.
durango y xbox mini se presentarán en un macroevento propio antes del e3 pero no será en ninguna de esas fechas.

y la llamada xbox mini es una consola portatil
yo apuesto entre mayo 2013 y diciembre 2015 [bye]
Harán lo mismo que Sony y darán datos técnicos pero no mostrarán la consola???
Lógico sería en la E3
litos001 escribió:Harán lo mismo que Sony y darán datos técnicos pero no mostrarán la consola???

No creo, de hecho de esto se mofo Majornelson en su twitter XD. A parte el retraso hasta mayo según leí no es por la nueva xbox si no por la xboxmini que no tienen digamos la unidad física para mostrar al público. Todo basandonos en rumores claro.

Yo enseñaría hasta algún juego ingame con el mando, aunque solo fueran 2-3 minutos.
Dieron la fecha para el 21 de Mayo
lauson escribió:Dieron la fecha para el 21 de Mayo

Todo rumores por eso puse la encuesta XD
Pos eso julio 20. Si solo hay que leer entre lineas jeje.
Na enserio, si fuera esa fecha a alguno le daba un jamacuco jeje
Cuando les de la gana,,,, para que comerse la cabeza..
21 de mayo ... en el E3 luego harán de traca final.
Bigotin escribió:durango y xbox mini se presentarán en un macroevento propio antes del e3 pero no será en ninguna de esas fechas.

y la llamada xbox mini es una consola portatil

xboxmini?

aún mas slim que la slim que hay o una psp tipo microsoft?

habia leido algo de mini xbox pero de metizaciones ando un poco PEZ...¡¡¡

SAlu2
Hola. Yo creo que la presentaran en el e3. Aunque yo tendre que ponerme las pilas para comprarmela con los deberes hechos. Tengo muiuuuuchos juegos todavía por pasarme de esta generación.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
E3,yo pienso por la simple razon.. dar una salida a un "prototipo" que requiere de un tiempo y querer anunciar algo al poco tiempo en fase de creacion... "con fechas aun lejanas para la salida de la nueva xbox"
puede ser una chapuza.. por falta de tiempo (el marketing es facil pero programar,diseñar juegos pulir... requiere su tiempo).
por eso creo que sera en E3 porque tienen un tiempo de margen para pulir y a la misma vez una buena campaña de marketing,ya que seria o sera una cosas de las mas esperadas en E3 ..
es como desear la salida de la nueva xbox salga a la venta mañana y te venden el mando y la consola el mes que viene te la venden o a saber..
en todo caso el tiempo dira.
salu2
Abril se acaba, y si la fueran a presentar en este mes, a estas alturas ya habria anuncio oficial o muchos rumores bastante solidos, asi que en abril no sera.

Tampoco creo que se retrasen mas del e3, ya toca y querran competir de tu a tu con sony y wiiU.

Asi que dependiendo de la estrategia o la presentan en el e3 en exclusiva, o hacen un evento antes, teniendo en cuenta que el e3 es a principios de junio, pues seria en el mes de mayo, no creo que la fecha tenga por que ser precisamente la del 21, rumorear se rumorean muchas cosas siempre, y muchas al final no son...

O en el e3, o en algun dia por determinar del mes de mayo, no sabria por que apostar... digo e3, por lo de la cuenta atras que tenia major nelson hasta esa fecha, si hubiera una presentacion antes supongo que no habria puesto la cuenta atras hasta el e3, salvo que hayan cambiado los planes ene stos ultimos meses debido a la presentacion de ps4 y hayan decidido que es mejor hacerle un evento exclusivo antes.
interesante info de interacciones de xbox mini y (durango)

http://www.vandal.net/noticia/135063648 ... 360-mini-/

Xbox Mini

Por una parte, tenemos la Xbox Mini, que sería una Xbox 360 sin lector de DVD que necesitaría estar conectada a internet para muchas de sus funciones, y que podría ser base del rumor al respecto de la nueva Xbox.

Xbox Mini sería una consola individual, pero si la conectamos a Xbox 720 (o Durango, o cualquiera que sea su nombre final) ofrecería retrocompatibilidad con 360 a la nueva consola de Microsoft, sin necesidad de tener que estar cambiando de máquina o de canal.

Xbox Mini tendría un precio de 150 dólares, y serviría para jugar sólo a juegos digitales.
En el E3 no van a presentar todo.

Estoy convencido de que harán un evento antes para presentar la consola y ya en el E3 se centrarán en otras cosas como los juegos que están por venir y kinect 2.0
Hola chicos, oficialmente el 21 de Mayo será el día para conocer todos los detalles de la nueva Xbox 720. Xbox ha lanzado una imagen confirmándolo.

Ya queda menos...... :)
Pues al final la fecha por la que voté. xD
yo creo que la presentaran para Mayo

Imagen
Hasta que no lo veo no lo "creeré". Recuerdo hace tiempo cosas similares y el día de la salida de la información se producía un pequeño imprevisto que no permitía dar el lanzamiento
¿Qué sentido tiene que este hilo siga abierto? :-?
bueno este hilo podriamos convertirlo en un maravilloso sandbox

Imagen

[carcajad]
Enhorabuena a los que hayan acertado.
38 respuestas