Cuándo pronosticáis bajada de precios en la nextgen

Perdón por anticipado por si el hilo está repetido (en ese caso enlazarme please).
¿Cuándo creéis que habrá bajada de precios en PS4 o XBOXOne? Voy a estirar mi xbox hasta ese momento ;)
Yo es que tengo la bola de cristal estropeada [hallow]
Pues creo que tardarán bastante, más incluso PS4, que tiene el precio menor y está vendiendo mejor.
Vale jeje sustituyo el verbo pronosticar por "pensar, creer, opinar". Escoged a vuestro gusto. [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tarde o temprano [hallow]
Yo creo que la one bajara en breve.

5 o 6 meses desde su salida.

500 euros es un disparate.
En el E3 seguramente anuncien bajada de precio de ONE, seguramente a 450 euros a partir de septiembre o asi, no creo que la pongan a 400 incluyendo Kinect. Supongo que dentro de 1 año habran conseguido abaratar costes.
Ps4 no se moverá.

One a 349 sin kinect en un futuro más cercano que lejano.

Al loro. XD
Para navidad seguro que ponen alguna de las dos de oferta, más la de Microsoft, porque es totalmente insostenible.
alvarions escribió:Ps4 no se moverá.

Al loro. XD

Opino lo mismo que tu, la Ps4 esta regalada por eso se vende de esta forma tan espectacular, la Xbox One tendrá que bajar de precio y dando la opción de quitar el Kinect porque a mucha gente ni le interesa ni tiene sitio para ponerlo. Lo que opino que sera a 400 sin el aparato de marras, un saludo.
Saco mi bola de crital,la que suele estar rota por mal uso y digo.
Xbox one,navidades del año que viene,revision de consola con los usb delanteros,y retirada del kinect,opcional por supuesto,precio 350€
Play 4 consola con juego 350€
Wiiu,consola mas juego 250€
wiiu creo que despues de navidad, y xone y play4 antes de 6 meses
Game Cube escribió:

Al loro. XD

Opino lo mismo que tu, la Ps4 esta regalada por eso se vende de esta forma tan espectacular, la Xbox One tendrá que bajar de precio y dando la opción de quitar el Kinect porque a mucha gente ni le interesa ni tiene sitio para ponerlo. Lo que opino que sera a 400 sin el aparato de marras, un saludo.

Y dale, que Kinect es Xbox ONE, no es un complemento, un complemento es la camara de PS4, Kinect es como si fuera dentro de Xbox ONE, no lo van a separar, y 150 euros DUDO, como van a bajar 150 euros en menos de 1 año! Si la consola costara de fabricar mas que eso. Seguramente rebajen a 450 o como mucho a 399, no mas, pero seguro vamos.

Mi apuesta es... Navidades 2014:

Xbox ONE 399
PS4 399
WiiU 250

TODAS PELADAS, SIN JUEGOS NI NADA. Seguramente Microsoft, si Halo 5 sale en 2014, pack de Xbox ONE + Halo 5 por 429 o 439. Lo petará en USA.
Yo en marzo-abril, al acabar el año fiscal de Nintendo, veo los packs que hoy estan a 299 por 250€, la consola con el Nintendo Land solo a 220€.

PS4, con lo bien que parece estar vendiendo, dudo mucho que baje de precio, quizá se encuentren packs con un juego por lo que vale ahora mismo la consola pelada, 399.

XONE si que bajará de precio, esos 100€ de más le están costando muchas ventas, quizá se ponga a 399 la consola pelada, a 420 o 430 con algun juego.

Hagan sus apuestas! XD
Yo veo dentro de muy, muy poco tiempo a WiiU por 199€.
WiiU bajará para marzo abril. Las otras dos si bajan será en Navidad, tal vez unos 50€
Revisión de la WiiU, tabletoide más fino y con más mejoras. 199,95€ con mario world digital.
pers46 escribió:Yo veo dentro de muy, muy poco tiempo a WiiU por 199€.

Eso es lo que quisieras [looco] XD

Yo no veo ni a ps4 ni a wiiU bajando de precio, pero si a x1.
hay 3 fechas claves en esta industria:
- el cierre del año fiscal, el 1 de abril
- Bajada de verano, en cualquier momento de Junio-Agosto
- Black Friday, mediados-finales de Noviembre

Yo apostaria por una bajada de 50€ en X1 y WiiU el 1 de abril. PS4 se mantendra.
Viendo el nivel de ventas de PS4 dudo mucho que la bajen en un período cercano de tiempo.
Lo que si va interesando es que vayan bajando los juegos que parece que se han estancado en 60-70€ y de ahí no se mueven.
en mi opinion, la unica que bajara de precio sera Xbox One.. esos 100€ de mas, por mucho kinect que incorpore, pueden pasarle factura.. en cambio Playstation 4, se mantendra en su precio, y como mucho para dar por culo a Microsoft, pues incluira algun juego por sus 399€ que vale a dia de hoy..

no obstante, no creo que podamos hablar de ''que precios!!'', por que hemos de recordar que en su momento, PS2 fueron 74.900 pts y PS3 600 euros.. asi que 399€ por parte de Sony, y 499€ por parte de Microsoft, para nada me parecen precios desorbitados..
6 meses para xbox one
18 meses para ps4
Si sigue el ritmo de ventas que llevan PS4 y Xbone, ésta última tendrá que bajar algo para las próximas fiestas/black friday. PS4 puedes esperar sentado a que la rebajen si sigue vendiendo tan bien (2 años mínimo).
De aquí a año y medio.
Y dentro de dos sacarán las versiones "slim" de xboxone y PS4, con más disco duro. Y volverán a subir sus precios [enfado1]
Para WiiU sera sobre marzo-abril, vamos cuando acabe su año fiscal (momento en que la comprare).
Para One y PS4 es mas dificil su rebaja porque estan rebentando las ventas a una velocidad impresionante, asi que preveo rebaja temporal de 50/75€ en navidades de 2014/15 y rebajas completas de 75/100€ o packs mas tochos entre marzo y verano de 2015.
Game Cube escribió:

Al loro. XD

Os doy mis dieses en cuanto a línea de pensamiento con el tema de PS4 aunque discrepo en el tema Kinect: no se van a atrever a quitarlo. A MS le está haciendo mucho daño que la gente les ponga como la opción cara e imagino harán lo imposible por sacar un modelo abaratado aún "perdiendo pasta" aunque sea sacando la consola sin juegos, con plásticos chuchurrios y meramente con un giga de memoria flash de almacenamiento [+risas] la clave es que se les nota a las claras que buscan buena parte del público que elevó a wii a ser la consola más vendida, y si kinect pasara a ser accesorio perderian esa baza al pasar a ser algo totalmente secundario bajo el entendimiento de las desarrolladoras, ya que un accesorio apenas lo tiene un fragmento de la masa que tenga la consola, no su totalidad.

Sony en cambio se les nota que están encantados con la perspectiva aunque hayan tenido que prescindir de meter de serie a última hora su cámara 'kinect style' en el pack. La gente se está lanzando por su consola como si no hubiera un mañana. Tardarán mucho en bajarla y antes de bajarla le meterán HDDs más grandes, o más juegos, pero se mantendrá en el precio como diciendo "valemos estos 400 leros porque los valemos". Yo por mi parte me esperaré lo que haga falta para una versión SLIM que esté rebajada de precio y soy consciente de que esta gente me harán esperar años.
Yo mas que bajada de precios diría que el siguiente paso es hacer packs al mismo precio pero con juegos, tipo starter pack de la Ps3.
27 respuestas