ChoKoBo escribió:Ls 2.0 no se sacaba en conmemoracion al lanzamiento en honk kong el 1 de mayo? :S
El lanzamiento en Korea fue hoy dia 2, pero en ningun momento hubo comunicados oficiales que este lanzamiento de SCEK acompañaria un nuevo update, lo unico que acompaña dicho lanzamiento en aquel pais es el disco network para conectarse a inet.
Que luego algunos cogieran esa informacion para decir que esas funciones vendria en un nuevo update, pos eso.
IGN escribió:PSP: Hotter Than Kimchee New portable sells out in Korea. by Anoop Gantayat
April 18, 2005 - Sony Computer Entertainment Korea has announced a halt in the limited-edition pre-order program for the upcoming release of the PSP in Korea. This announcement comes on the 18th, just five days after the start of the program. The program was originally scheduled to last twelve days, starting from the 13th.
During those five days, SCEK reached the capacity of a 20,000 pre-order limit it had placed for the limited edition version of the system, which comes bundled with the Korea-only NESPOT networking software. This includes preorders through a number of channels, including Online sales and offline sales through convenience stores.
SCEK will ship the PSP to the Korean market on May 2.
De todas maneras, yo aun no he encontrado nada sobre el firm, si es que ya han hecho review en algún lado.
Por otro lado recuerdo que el nuevo firm japonés lo lanzaron dias despues del lanzamiento Americano.
No tengais prisa, total, el navegador va aparte...
De todas maneras, yo aun no he encontrado nada sobre el firm, si es que ya han hecho review en algún lado. Por otro lado recuerdo que el nuevo firm japonés lo lanzaron dias despues del lanzamiento Americano.
No tengais prisa, total, el navegador va aparte...
Salu2!
Como comenta Killer-X el navegador ira a parte... yo la verdad es que estoy un poco desilusionado por el tema. cuando se dijo que la PSP tendria un navegador y algunas funciones de PDA yo esperaba que todo fuera integrado en la PSP y no tener que estar metiendo y sacando discos... eso no me mola nada.
Ademas pone que los 20.000 pre-orders vendran con el navegador ... ¿eso quiere decir que las demas no? si es asi, seguro que quiere decir que te lo van a cobrar (y digo te porque yo no lo pago ni jarto de vino)
si pretenden cobrarme por la "suit ofimatica" (habra que verla) y/o el navegador lo llevan claro.
Espero que finalmente lleve el navegador integrado porque yo creo que es lo que todos imaginamos al princpio... eso de tener que ir con el umd ese chungo a parte no se... Desde luego que tambien ya les vale....
Gonzete
Enganchado!!!
2.917 mensajes desde jun 2002 en En el mundo tunante
Espero que finalmente lleve el navegador integrado porque yo creo que es lo que todos imaginamos al princpio... eso de tener que ir con el umd ese chungo a parte no se... Desde luego que tambien ya les vale....