Cuando puede costar la Master System?

Muchas gracias por vuestros comentarios :), ¿ha que sorprende su estado? (no os podeis ni imaginar la de meses que estuve ahorrando para comprarmela), pero...........al final vale la pena (pocas debe de haber en ese mismo estado "Nuevas" :D)

¿sabe alguien si salio algun Sonic en la Mark III (quiero comprarmelos y no los doy encontrado :( )
oscx7 escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios :), ¿ha que sorprende su estado? (no os podeis ni imaginar la de meses que estuve ahorrando para comprarmela), pero...........al final vale la pena (pocas debe de haber en ese mismo estado "Nuevas" :D)

¿sabe alguien si salio algun Sonic en la Mark III (quiero comprarmelos y no los doy encontrado :( )

Creo que los Sonic ya salieron en Game Gear, la Mark III tuvo un mercado ínfimo en Japón y el auge de la Game Gear la dejó completamente de lado.

Con decirte que el Sonic 3D Blast de Master System (Tec Toy) en Japón salió oficialmente en Game Gear como G-Sonic.
solbadguy0308 escribió:Creo que los Sonic ya salieron en Game Gear, la Mark III tuvo un mercado ínfimo en Japón y el auge de la Game Gear la dejó completamente de lado.

Con decirte que el Sonic 3D Blast de Master System (Tec Toy) en Japón salió oficialmente en Game Gear como G-Sonic.

no se, ahora la duda que tengo es si salio en esta :-? :-? :-? :

Imagen
oscx7 escribió:
solbadguy0308 escribió:Creo que los Sonic ya salieron en Game Gear, la Mark III tuvo un mercado ínfimo en Japón y el auge de la Game Gear la dejó completamente de lado.

no se, ahora la duda que tengo es si salio en esta :-? :-? :-?

Yo lo más actual que he visto en cartucho para la Master System japonesa fue el Alex Kidd in Miracle World.

Una lista

http://www.smspower.org/museum/lists/smsallj.txt
solbadguy0308 escribió:Yo lo más actual que he visto en cartucho para la Master System japonesa fue el Alex Kidd in Miracle World.

pues entonces, apaga y vamonos, bueno aun asi la Mark III tiene juegos chulisimos :)

¿sabes que precio suele tener la master System japonesa? (no la Mark III)
No lo sé, pero viendo cómo has conseguido la Mark III, yo hablaría con la misma persona que te consiguiera una en el mismo estado, porque no creo que con menos te vayas a conformar.
solbadguy0308 escribió:No lo sé, pero viendo cómo has conseguido la Mark III, yo hablaría con la misma persona que te consiguiera una en el mismo estado, porque no creo que con menos te vayas a conformar.

si, esque he recordado que existia otra Master System en Japon y.................bueno, me tienta hacerme con ella [+risas], pero bueno, si al final me la comprase (lo mas seguro, porque me conozco [+risas] ) seria dentro de unos mesecillos

Bueno, ya se vera :)

Edito: Muchas gracias por la lista [oki]

Edito 2: Segun la lista, salieron poquisimos juegos para este systema :O
Segun la info que hay en el sonic adventure 2 10th aniversario, la lista de juegos de sonic es la siguinete:

Sonic the hedgehog, 1991: mega drive/game gear
Sonic the hedgehog 2, 1992:mega drive/game gear
Sonic the hedgehog cd, 1993. "
Sonic spinball, 1993. "
Sonic & Tails, 1993: game gear
Segasonic the hedgehog, 1993: Arcade
Sonic the hedgehog 3, 1994: mega drive
Sonic & Knucles 1994: mega drive
Sonic drift 1994: game gear
Sonic & Tails 2, 1994: game gear
Sonic the hedgehog game world: Pico
Chaotix, 1995: 32X
Sonic drift 2, 1995: game gear
Tails´skypatrol, 1995: game gear
Sonic laberint, 1995: game gear
G Sonic, 1996: game gear
Sonic the fighters, 1996: arcade
Sonic the hedgehog cd, 1996: pc
Sonic jam, 1997: saturn
Sonic R, 1997: saturn
Sonic & Knucles colecction, 1997: pc
Sonic the hedgehog´s the screen saver, 1997: pc
Sonic adventure, 1998: dremcast
Sonic 3d flikies´ island, 1999: saturn
Sonic shuffle, 2000: dremcast
Sonic adventure 2, 2001: dremcast

Por lo que puedes ver, estos son los juegos que salieron oficialmente en Japón, asi que de master system nada [buuuaaaa].

un saludo.
legionpsm escribió:Por lo que puedes ver, estos son los juegos que salieron oficialmente en Japón, asi que de master system nada [buuuaaaa].

bueno...........que le voy a hacer :( , (parece mentira que no haya salido en su propio pais de origen :-| )

PD: Muchas gracias por la info [oki]
oscx7 escribió:
legionpsm escribió:Por lo que puedes ver, estos son los juegos que salieron oficialmente en Japón, asi que de master system nada [buuuaaaa].

bueno...........que le voy a hacer :( , (parece mentira que no haya salido en su propio pais de origen :-| )

PD: Muchas gracias por la info [oki]

No salió porque la Master System es un sistema que fracasó en Japón en pos de la Game Gear, que sí tuvo más éxito.
solbadguy0308 escribió:No salió porque la Master System es un sistema que fracasó en Japón en pos de la Game Gear, que sí tuvo más éxito.

pues...............que curiosa es la historia, "la Mejor Master system (Mark III) fue la que antes se retiro del mercado" :-|
oscx7 escribió:
solbadguy0308 escribió:No salió porque la Master System es un sistema que fracasó en Japón en pos de la Game Gear, que sí tuvo más éxito.

pues...............que curiosa es la historia, "la Mejor Master system (Mark III) fue la que antes se retiro del mercado" :-|

La Master System, para mí, abarca desde el primer modelo (SG-1000) hasta el último (Master System I), si te fijas, ni siquiera se molestaron en sacar la revisión de Master System II, un lujo del que gozamos (por decirlo de alguna forma) los occidentales.

Mientras que fuera de Japón sacaron en cartucho un montón de juegos de Game Gear, en Japón SEGA dedicó sus fuerzas a Game Gear como consola de 8 bits y a la Megadrive como de 16 bits.

Fue una consola que tuvo varias revisiones, la Mark III trajo un módulo FM que después en la Master System I fue integrado, aparte de traer el lector de tarjetas y las gafas 3D más adelante para intentar cautivar a un público completamente entregado a Nintendo, y a sabiendas que era una consola más muerta que viva en Japón, dieron carpetazo y la mantuvieron viva fuera de Japón sabiendo el atraso que sufríamos los occidentales y que no nos coscaríamos hasta que fuera demasiado tarde de la nefasta calidad de las Master System I y II recibidas aquí.
solbadguy0308 escribió:de la nefasta calidad de las Master System I y II recibidas aquí.

y aun por encima, las de aqui de europa, sin el modulo FM [buuuaaaa].

Bueno, aun asi me gusta tenerla, es una reliquia viviente y es la mas bonita :)
oscx7 escribió:
solbadguy0308 escribió:de la nefasta calidad de las Master System I y II recibidas aquí.

y aun por encima, las de aqui de europa, sin el modulo FM [buuuaaaa].

Bueno, aun asi me gusta tenerla, es una reliquia viviente y es la mas bonita :)

Sí, a mí también me gusta, pero una MD I con mod de Hz + Master System Converter = EPIC WIN
solbadguy0308 escribió:Sí, a mí también me gusta, pero una MD I con mod de Hz + Master System Converter = EPIC WIN

si, entiendo lo que dices, pero...........lo que me interesa a mi, es tener la consola original (es como algo romantico :) )
oscx7 escribió:
solbadguy0308 escribió:Sí, a mí también me gusta, pero una MD I con mod de Hz + Master System Converter = EPIC WIN

si, entiendo lo que dices, pero...........lo que me interesa a mi, es tener la consola original (es como algo romantico :) )

Yo también tengo una SMS I, una japonesa más adelante me pillaré por el tema del módulo FM y conseguir los juegos con soporte FM.
Que maravilla de Sega Mark III. [tadoramo]
5432 escribió:Que maravilla de Sega Mark III. [tadoramo]

Gracias [risita]
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo tengo la Master System I gracias a la marihuana: no porque la venda ni la cultive (paso de esas cosas totalmente), sino porque un colega preparó una leche con cogollos en infusión, la probé y me puse tan malo que mi colega se sintió culpable y me regaló su Master System I (sin uso y con todo, hace un par de años de eso) para compensarme por el mal rato :D

La verdad es que no la he usado nunca, pero me mola tenerla, ahí acumulada en plan diógenes. (Lo que no quiere decir que no me haya pasado grandes juegos en la Master System II allá por los primeros 90...)
68 respuestas
1, 2